Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cuales son las actitudes mas irritantes de las cafetinas??


patoco81

Publicaciones recomendadas

Hola camaradas,,,...andando de por aqui y por alla en este mundillo de los cafe...me he topado con varias situaciones o actitudes...jaaj que yo no vale ni la pena mencionar,.....pero a juicio de uds....cuales serian las peores conductas de las cafetinas?? saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que te diga despues decirte "Hola Corazon, como estas?, mmmm!!!!....me invitas un tecito ó sino un cigarro".

Por ultimo que te dejen pasar unos 10 minutitos, pero otras no lo hacen pero si son bastante YO-YO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las que te dejan el cafe y luego se van a otra parte.....y mas encima quieren propina .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Separemos las cosas, el mal servicio se castiga sin dejar propina o dejar "challa", ahora bien cuando llevas demasiado tiempo sin que nadie te reciba un vale, simplemente lo devuelves en la caja y pides tu reembolso, te aseguro que con esa actitud nunca más lo vuelven a hacer por que se las penquean.

En cuanto al trato si se creen divas no hay que pescarlas, sólo tratarlas como a cualquier mujer, de ello he rescatado desde grandes amigas hasta grandes polvos y de otras una excelente atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, yo no soy muy de darle muchas oportunidades a una mina que no pesque. Si no pesca, chao, no voy más.

 

En verdad como que si no pesca, eso me da igual, es como que si nisiquiera existiera. Lo que en verdad me apesta de una mina de café es cuando son buena onda en el local, pero si te la pillas en la calle te hacen la desconocida y nis siquiera te dicen "hola"... Para mí, eso es lo que en verdad me revienta de una cafetesca.

 

:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me irritan cuando empiezan con esas frases para imponer esas cosas que le dan sentido al cafeteo, sobretodo los kamikases, y poco menos que exigen y amenazan. Si no se entiende la idea, vamos con unos ejemplos: "si no me comprai un jugo te dejo botao, porque el jefe me reta si no vendo", "aquí se deja propina", "oye y mi propina? teni que dejar" o varias similares/equivalentes.

 

Me irrita que al ser desconocido, te dejen botao por darle preferencia a los conocidos, y de estar vacío el local te dan poca bola. Me irrita los prejuicios, onda que si no vas de terno eres un vago sin plata, siendo que en mi caso dejo mas propina que varios gerentes o jefes que cafetean.

 

Una vez, hace años, en el café Río Merced me ocurrió una cosa que de seguro le a pasado a varios: la mina después del 1º juguito pide el 2º al que le dije que ya, porque hasta ahí todo bien. Pasan un par de minutos y me pide otro, a lo que le digo "que dije que bueno" y me dice "no po, otro", a lo que vuelvo a decir "pero si todavia no me lo traes" y recibo como respuesta "shhhhh y el baile??" Ahí al final le pagué y chaoooooo. Más encima para coronar pide propina a lo que dije "ahi te la dejé" y me fui sin dejarle nada en la mesa. El rosario de chuchadas se desvanecía mientras yo avanzaba por Merced. De ahí en más que no paso a ese sucucho.

 

Eso por mientras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en too caso!! lo de los prejuicios es verdad...a mi me pasa lo mismo...quizas te tachan de vago por ir sin terno y corbata...y suele pasar que dejo mas plata que esos viejos prostaticos!!

 

pd: ademas voy con ropa de calle pa que las minas vean algo distinto...ya que creo que tan chatas de ver tanto repartidor de cartas de cuello y corbata!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- las q pelan a destajo a las compañeras de trabajo y de repasada pelan al dueño del cafe

- las q lloran la carta ( grave error los clientes se aburren rapido de estan minas)

-la q anda prometiendo amor eterno a tdos , y tdos saben q la mina es pura boca

-las q no cuidan su aseo y higene es harto desagradable atenderse kn una mina q anda pasada a ala, poto, pata y hasta a sexo puajjjj.

-la q se rie kmo hueca .

-la mina flaite q se le cae " la ficha" .

- la q anda bolseando cigarros y 100 pesos para el wurlizer

- la q anda quitando clientes a la mala.

- las q se hacen las moscas muertas ( estas son las peores).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como se trata a cualquier mujer.???.....perdone mi inexpertis en el asunto,pero

a estas peucas es dificil encontrarles la punta de la madeja...sere wn:silvido:

¿No tiene lado A? Igual que cuando trata de conquistar a una mujer que no es de ese medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, yo no soy muy de darle muchas oportunidades a una mina que no pesque. Si no pesca, chao, no voy más.

 

En verdad como que si no pesca, eso me da igual, es como que si nisiquiera existiera. Lo que en verdad me apesta de una mina de café es cuando son buena onda en el local, pero si te la pillas en la calle te hacen la desconocida y nis siquiera te dicen "hola"... Para mí, eso es lo que en verdad me revienta de una cafetesca.

 

:rtfm:

Don Chupacabras:

Usted es sólo una parte de su trabajo y después de su horario laboral no tienen obligación de saludar a nadie. Ahora bien distinto es si se crea un lazo de amistad.

Por lo general cuando salen no saludan a nadie, salvo a sus más próximos y cuando saben que eso no causará problemas a ellas ni a sus amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la mina se retira del rubro...y te borra ya sea por msn o feisbuc...pero no sabe nada que esto es ciclico y al final siempre vuelven y necesitan de las lucas y los clientes...!!!

 

La dura.... a mí la otra vez me pasó eso con una chica que se retiró, y después yo la llamé y se hizo la que no se acordaba. Después volvió al circuito y yo me estaba atendiendo con otra mina y ella más encima tiene el descaro de preguntarme por qué no me había atendido con ella... :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 248 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...