Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XXIII Fiesta Chelera, en mayo, "con el espolón en la mano"


admin

Publicaciones recomendadas

realmente excelente el menú del la XXIII Chelera de hoy:

 

Lisa Bonett

Myriam

Ambar

Sofia

Lorena

Paola Brandon

Pilar

Juliet Junot

Martina

Nikita

Pam-Pam

Vedetto

Tabata

Mariela

Romina

Maira

Muñeca

Ivonne

Pancha y

Abigail

 

todo bien organizado. sin pausas entre show y show..... y cerca de 180 personas disfrutando el evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Faltó anotar los últimos tres show... si después siguieron y hasta bailoteo, que saen... lo único que pido es que me cuenten para dónde queda mi casa cmm

 

No sabe donde queda su casa???

Quizás por cuantas casas pasó antes de llegar a la suya!!!

:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN UNA PALABRA.

 

 

CSM, QUE ESTUVO BUENO, PAREJITO Y VARIADO, NO HUBIERON ESPACIOS NEGROS, ...GUENA LA NEGRA, HASTA EL VESTIDO SE LE PARABA...REDONDITO REDONDITO EL SHOS...EL ANIMADOR CON GUAREN CRESPO Y NEGRO EN EL MATE...UTA QUE BIEN, DIO AIRE NUEVO AL ESPSTACULORS...DJ...CADA DIA MEJOR.

YO CREO QUE HABRA QUE ARRENDAR EL MOVISTAR ARENA PARA LA OTRA...XUXA QUE HABIAN CALIFAS NUEVOS...(QUIEN HABRA PROMOCIONADO TAN BIEN LA CHELERA)

ME DIVERTI COMO SIEMPRE Y ME CALENTE COMO NUNCA...EL GALLO QUE ESTABAN MASACRANDOSELO EN LA BARRA, ME HIZO KGARME DE LA RISA...TODO BONITO HASTA QUE ME FUME EL PURO...DERECHITO AL PLANETA MARTE, NO ME DIO NI PAL BAILOTEO..TUVE QUE MIRAR A DISTANCIA LOS PERREOS DEL VERBO PERREO...

 

ANDUVIERON MAL CON LAS PROPINAS...Y PARA EL FIEL CUIDADOR DE AUTOS PEOR.

 

CUANDO ES LA PROXIMA??

 

 

ME DUELE LA CAEEEZA...QUIERO PUOH MATAME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.... nunca antes había posteado nada aca... pero me gustaría proponer algo.... toco en 2 bandas de rock "tributo", son dos de las bandas mas exitosas de chile en este rubro, y me gustaría saber si podemos organizar un evento de este estilo, pero con música en vivo... hablemos por interno para mas detalles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chelera estubo incriblemete buenaa,:thumbup: aunke llegue un pokitin atrasadita pero los showwss de las chikas impresionantess:worthy: aunke solo hubo un vedetto pero MIJITO rikoooo:baba::baba::baba: muy lendoooooo el minooo lastina k tambiennn la tenia cortita:secret: jajajajjaa weno la pase super compartiendo con todoss ñam ñam:spiteful::spiteful::spiteful:y x tooo los laosss y k decir del bailoteooo :plumaplumagay:la rajaaaa hasta me ahoge bailandooo :zippynana::zippynana:jajajajja dart vaderr se paso dandome vueltass un buen bailarin y hasta aguita me trajo :drinks: lo k falto k me haga un showwwsss :baba::baba:jejejeje alfredito lindo bailando conmigo :wink3: y guizmoo otro k me teniaaa mareadaa :paranoico::paranoico::paranoico:de tanto bailarr y bueno besos a todos con los k compartimosss Oscuro, Paolita, Meli, Cielito, Nachita,Mafelo, Giger, Osito=Gordiño, Papazote, Okuart, Emperor, Arcangel, Maxitu.... y a todossss los foreros nuevos ....:give_heart::give_heart::give_heart::give_heart::give_heart::give_heart:

apsss y el animadorrrr na k decirrr excelentee y cuando habia un León WEON WEON jajajajajaja:w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

Su gran amiga de todos Lucerito :hands::hands::hands::hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena Chelera, casi todo perfecto como siempre, buena la música, buen DJ y muy lindas chichas sobre el escenario….CTM ¡!! Que estaban ricas, muy wenos forros, para quedar califa por semanas

Lindas minas fuera de escenario

Grandes amigos de LEC

Mención especial al Animador…muy weno, animo, wevio y no paro

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que estubo inmprecionante lo pase de lo mas bien ..... Y el vedetto uuuuuuuyyyy nada que decir ricoooooooo jjj le verdad esta es una de la chelera que concurrio muchos foreros nuevos mmmm y estubo la ra........ Besitosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pasada la caña, creo que el show y el "ramillete" de chicas fue excelente.

mujeres para todos los gustos.... la barra como siempre, con variedad de tragos y

los organizadores lograron que la gente se divirtiera al 100%.

 

pd: hubo una rubia, parte del show, de pelo corto y traje negro, que relamente me dejó encandilado con su belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer y hoy, muchos me han felicitado por el éxito de la Chelera. Agradezco, pero sería injusto no reconocer o hacer extensivas las felicitaciones a quienes, aveces desde el anonimato, hacen posible este magno evento.

 

Partir agradeciendo a los foreros y foreras que asistieron, no solo por estar allí, sino que sobre todo por la tremenda convocatoria y por el excelente ánimo demostrado.

 

A Guizmo, quien durante días se preocupó de que la parte técnica funcionara a la perfección.

 

A las chicas que bailaron, más de 20 show de primer nivel. como alguien dijo, para todos los gustos y si que gustaron.

 

A los sacrificados muchachos de portería, Javo, Pepenacho y El Tesorero. Se perdieron gran parte del show, pero el evento se sustenta en gente que hace su pega de pura buena voluntad.

 

Al animador, Jimmy Sound, simpático, tremenda perso, buen cantante, humorista, hincha pelotas pero sobre todo, divertido y que logró, por primera vez, integrar permanentemente a la gente. Y a su partner, Elba Gina, ja ja qué manera de ser pindy, buena pareja que repite si o si para la otra Chelera, sin perjuicio de tener "coanimadora" ja ja ya verán...

 

También agradecer a Max_74 por el apoyo en todo momento en rifas y demases.

Es primera vez, que gozo el show, el baile y cada momento de la mejor Chelera a que he asistido.

 

Un especial reconocimiento a los nuevos, qué manera de integrarse. Reconforta cuando durante la Chelera y al despedirse, se acercan y te dan la mano o un abrazo y agradecen el que La EstoCada haga posible estos encuentros. Dan más ganas de seguir trabajando, de verdad, muchas gracias muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos la cago, soy super nuevo aki y anoche wnn puta la wea bkn lo mejor de lo mejor. MAS ENCIMA EL LOCO BORRACHO DE LADO DEL ESENARIO Q ME HIZO REIN KJAKJAKAJAKJAKJA.......

Saludos a todos y espero con ancias el otro mambooooscinnhttp://2.bp.blogspot.com/_8SmiR3f8i8U/SxjXrHafD7I/AAAAAAAAAAQ/_lTLEmDGbZ0/s1600-R/Yeah.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones a todos los que organizaron este gran evento.

fue mi primera junta chelera, pero seguro no me pierdo las que vendrán. la verdad los shows fueron increíbles cada uno especial, cada uno donde la chicas exponían sus mejores virtudes (virtudes de diosas), ya se en el baile, la puesta en escena , las destrezas gimnásticas en el caño y el escenario, todas con una actitud, personalidad y sensualidad que se difundía en el local subiendo rápidamente la temperatura de cada uno de los que asistieron.

hubo para todos los gustos y de todos los sabores, una macedonia de dulzuras danzaban frente a todos, cuerpos turgentes, curvilíneos que se lucían en cada una de las poses sensuales y que mantenían a todos en un trance mientras duraba el baile.

también se lucio el animador, me hizo reir bastante y en esos momentos donde tenia que rellenar lo hacia de lujo.

 

bueno reitero las felicitaciones, pero por lo que leo parece que para en la próxima oportunidad se va a necesitar un local mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicitaciones para todas las personas que organizaron esta tremenda he inolvidable chelera.

Rubias, morenas, tirgueñas. Etc. Todas las chicas se destacaron por su baile, sensualidad y simpatia. Notable show

Siempre es bueno ve caras nuevas en este evento y esta ves eran muchos los chicos nuevos y da gusto saber que nuetra Estocada tiene cada dia mas seguidores

Lucerito la reina del chat como le digo yo jejeje dejo los pies en la pista de baile junto con alfredo.. :thumbup: Fue un gusto conpartir con Maria Ignacia, mi querido Marlboro, Max, y muchos mas Pao estabas radiente al igual que Melissa..Kaizzer mañana disfrutare de los ricos chocolates que me regalaste jijijij…Giger para la proxima tenga lista la limusina ok.

Un beso especial para stifler y javito…ustedes saben porque jijij

Quedo mas que claro que lo pase genial :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es ...no asisto muy seguido..

pero cada dia son mejores....aunque vi a varias a distancia...no me puedo quejar....siempre es grato compartir con los amigos...lamentablemente compromisos y trabajo al dia siguiente me cortaron la noche....pero que se le va hacer......" de lo bueno poco."

 

gracias a quienes hacen posible esto...:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

De lo que vi, ya que me tuve que retirar temprano.....de lo mejor...

 

Bienvenidos a los nuevos....que ya parecen ser mas que los antiguos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular!!!!!

Creo que unos de los mejores shows que he visto. De gran calidad los bailes,buena snimación y lo mejor el ambiente.

 

Yo llegue hasta ver el show de Ivonne y tuve que retirarme.

 

Estoy seguro que la proxima será tan buena como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me toca:

mi primera chelera, llegue tipin 12 después de un cumple ultra fome....llegando aparece el socio para cuidar mi romeo, y de entrada al local, super ambiente, el ppt de las chicas que se publican en el foro, todas bellas...

me dirijo a la barra, y la primera musa que diviso es melissa, me voy a comprar mi bebida y al querer acercarme a ella veo que hay como 20 calientes haciendo fila para saludarla, obligado a esperar mi momento, como iva solo me puse a ver el ambiente y una rubia espectacular en el escenario tremendo cuero, pero ni sospechaba que como eso vendrían más, por ahi aparece francesca una morena preciosa y una amiga, cata, espectacular también, después me acerque más al escenaria y estaba cerca de anais la misma que subio despues de coanimadora, muy buena para webiar la señorita, me cague de la risa cuando le dijo animador con el gringo

animador: oie pero no te entiende ninguna wea po

anais: mejor poh! asi me lo cago

que manera de reir weon, el pobre gringo no cachaba ni una wea loco.....

...la presentación de la señorita bailando temas de michael jackson NOTABLE

la negra se puso a bailar frente a mi, me dejo mal loco, que pedazo de mujer....

momento memorable cuando al lachito que estaba curaito lo toma una mina, lo tira al suelo, lo pone de espalda y le rompe los calzoncillos, un weon le echo copete...pa' cagarse de la risa, después sobrio habrá pensado que se meo jajjaa

sin embargo las dos ultimas presentaciones, antes del bailoteo, fueron de otro nivel, que mujeres más ricas weon el animador estaba enfermo wn, ya veia que le daba un patatun ahí mismo, el DJ "QUE PAR DE BUENAS TETAS LOCO" increible ambas presentaciones, la ultima se sento en las piernas de un personaje que no sé su nombre pero me imagino que el socio debe haber sido su mejor momento de toda la noche en ese momento todos querían estar en su lugar IDOLO!!! aunque el mérito es de ella por lo osada...

el mejor momento de la noche es cuando logro conversar con melissa y se acordó que dije en el chat que llegaría más tarde, eso es ser y estar atenta loco me gusto su simpatía y la actitud frente a cada socio que se acercaba a saludarla a todos por igual...

 

fue un agrado conocer a mafelo, crei que era un tipo de mi edad, pero sin serlo muestra mejor vitalidad para el carrete que la mía jajaja...

 

ahora que leo los reportes se quedo gente al bailoteo, me fui porque creí que como todos se pararon todo quedaba hasta ahí...pa la próxima me quedo

gracias a los organizadores y a todas las señoritas que se paseaban y deleitaban con su belleza, no conoci a casi nadie, pero esto es un proceso que esta partiendo, veremos que pasa...nos vemos en la proxima, desde ya me anoto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Como escribí en otro tread, esta chelera está en mi top five en cuando a calidad de minas, nivel de webeo y camaradería... :w00t:

 

Ya tenemos fecha de la próxima?? :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 200 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...