Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XXIII Fiesta Chelera, en mayo, "con el espolón en la mano"


admin

Publicaciones recomendadas

Sin lugar a dudas, la buena onda de todos y la camaraderia es el sello para mi de esta nueva chelera, que sin lugar a dudas esta entre las mejores que se hayan hecho!!,,.. myu buen aporte del animador nuevo y la elba!! ... Un abrazo a todos los que las hacen posibles..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola.... nunca antes había posteado nada aca... pero me gustaría proponer algo.... toco en 2 bandas de rock "tributo", son dos de las bandas mas exitosas de chile en este rubro, y me gustaría saber si podemos organizar un evento de este estilo, pero con música en vivo... hablemos por interno para mas detalles...

 

Me huele a que te conosco F.T.

 

La verdad que estubo inmprecionante lo pase de lo mas bien ..... Y el vedetto uuuuuuuyyyy nada que decir ricoooooooo jjj le verdad esta es una de la chelera que concurrio muchos foreros nuevos mmmm y estubo la ra........ Besitosss

 

Se noto que lo pasaste la raja...tanto que ni me pescaste.....:cryy:.... y menos con la marcación personal que le lleva´a...:silvido:

 

..Kaizzer mañana disfrutare de los ricos chocolates que me regalaste jijijij…:yahoo:

 

De nada Cielito...era tu regalo de Birthday pendiente, a una Chica como tu se le trata con Bombones....aunque hubo alguien que se pico parece...no voy a dar nombres pero las iniciales eran algo asi como M.I.S. ...asi nadiemmm....pero nadiemmmm la va a cashar.....para la proxima Junta M.I.S te llevo de obsequio...a cambio de caritas....

 

KIERE KE LO RELEVE ESTA OTRA CHELERA CHAPA:spiteful:

 

Ok oscuro, el vedeto necesita excitarse o masturbarse antes de subir al escenario.

 

NA QUE DECIRRRR , CARAMBA LA CHELERA PA WENA.

 

Estos 2 si se pasaron....y a mi me webean...este es amor de hombres firme...pero firme...firme....

 

 

Y sobre la Chelera no hay que decir nada...The Best of the Best....y el weon que lee y no vá ...nunca sabra lo bien que se pasa hasta que no esten ahí.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa que buenos reportes concuerdo con el 99.9% de ellos la verdad cada chelera que pasa son mejores y mi pobre amigo EL GRINGO... todavía le estamos explicando lo que paso y le dijeron jajjajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que estubo inmprecionante lo pase de lo mas bien ..... Y el vedetto uuuuuuuyyyy nada que decir ricoooooooo jjj le verdad esta es una de la chelera que concurrio muchos foreros nuevos mmmm y estubo la ra........ Besitosss

Xutas y ni mencionas que te rapte, he hicimos el tremendo perreo, jajajaja.besos amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa que buenos reportes concuerdo con el 99.9% de ellos la verdad cada chelera que pasa son mejores y mi pobre amigo EL GRINGO... todavía le estamos explicando lo que paso y le dijeron jajjajaa

 

Maestro, dígale al gringo que vaya a cobrar su premio, lo esperan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...