Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XXIII Fiesta Chelera, en mayo, "con el espolón en la mano"


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Incritos Charlie_b, Gilmar, Todd, Greystokee y sus 3 lachitos, Fix_Holmes y sus 2 lachitos, Osobuco, Red

y Hansbor y su lachito, bienvenidos.

 

Jamás hemos tenido algún problema con estacionamiento, salvo que te instales sobre la vereda.

Hay cuidador (a propósito, sean amables con las propinas, el hombre está hasta las 5 cuidando y lo hace bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuuuu,,, aparte del equipo tecnico,,, tambien anoteme con 2 visitas ilustres.....Alicia (home) y Karina (se viene):secret:

y si hacemos bailable,,,, se kedan al bituperio,,, :alabar:

 

 

 

 

esop,,,

 

 

 

 

:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff tentado totalmente a asitir, nunca he ido a uno de estos eventos ni tampoco conozco a nadie del foro, pero me sobran las ganas, tal vez pueda aparecerme por ahí ya que tengo un compromiso antes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff tentado totalmente a asitir, nunca he ido a uno de estos eventos ni tampoco conozco a nadie del foro, pero me sobran las ganas, tal vez pueda aparecerme por ahí ya que tengo un compromiso antes!

 

Pancho, las Juntas Cheleras son entre otros objetivos, la oportunidad en que decenas de foreros nuevos se integren al foro y que los "lachitos" lo conozcan.

Así que excelente si asiste, lo esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamás hemos tenido algún problema con estacionamiento, salvo que te instales sobre la vereda.

 

Hay cuidador (a propósito, sean amables con las propinas, el hombre está hasta las 5 cuidando y lo hace bien)

 

 

Es velda, siempre su luca al eñor, es que no me queda mas cuando salgo, he pensado darle propina antes de entrar, sera buena idea???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 233 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...