Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Turnos Marzo en Blacks 1 y 2

Vicky Blacks

Recommended Posts

Turno Am Blacks Galeria Alessandri.

Fabiola:girl_sigh:

Linda:thumbup:

Geanina:tecito:

Camilita:hands:

Carla:yahoo:

Alison:cool2: y solo por mañana estara Perla:clapping: en turno AM.

Anfitriona Estefani:hands:

Turno PM.

Alejandra:girl_devil:

Erika:bye:

Fernanda:secret:

Sarita:girl_sigh:

Emma:thumbup:

Estefani:spiteful: y Solo por mañana Victoria :diablo:

Turno Am Blacks 2 Galeria San agustin

Daniela:wink3:

Taty:drinks:

Francesca:surrender:

Magdalena:tecito:

Panchita:girl_sigh:

Anfitriona

Turno Pm

Cristina:wink3:

Nicol:hands:

Cindy:spiteful:

Sandra:tecito:

Naty:bye:

Lorena:secret:

Los esperamos todos los dias con la mejor de las ondas y no olviden Lunes Miercoles y viernes con Dj en vivo.:help:

Guest gato plomo

Habia escuchado q iba a volver la Maka, pero no la vi?, no paso na?

Turno Am Blacks 2 Galeria San agustin

Magdalena:tecito:

el otro día me pillé con la Magdalena me contó que se había cambiado al Blacks... ella es ex Bubalú San Antonio, ex Bubalú GSC y ex Kakos Micro... en la galería hay fotos suyas que le tomé hace tiempo

y que paso con la mas linda, entretenida y que da vida al turno AM GEANNINA

donde esta...volvio o ya no trabaja ahi? seria una gran perdida nuevamente...cuenten cuenten miren que el lunes no la encontre...

Hoy por la tarde pase a ver a Erika como siempre gran atencion y muy linda, mension aparte que estaba acompanada en el segundo piso por ALejandra la colombiana que chica mas serzy con su voz casi me convencio de ?

Asi es amigos jajajjaa mi kerida GEANINA ....tubo san Lunes...martes y miercoles...pero mañana estaara con nosotros...saludos...

que saen de devoción...

Se le agradece el listado Srta Viky

Pero podria solicitarle que incorpore a la lista los nombres de las cajeras que estaran en los distintos turnos?

Mire que conosco a varios amigos mios que van cafetear y les encantan las cajeras.

Es mas ... le confieso que a mi me encanta ir cuando esta usted

Saludos

Hoy por la tarde pase a ver a Erika como siempre gran atencion y muy linda, mension aparte que estaba acompanada en el segundo piso por ALejandra la colombiana que chica mas serzy con su voz casi me convencio de ?

Creo saber quien es...es muy guapa esa chica, mas encima Colombiana...parece que se viene el recambio...jejeje...ojala que se mantenga ahi... y en algun tiempo digan; "estaba Alejandra y acompañada de otra chica" :hands:

Voy a visitarla la proxima semana eso sí...:spiteful:

SL2.

Al menos ayer miercoles el turno PM del Blacks 1 tenia la sgte dotación:

Lynda (lucesita intermitente):baba::baba:

Fernanda:baba:

Perla:baba::baba:

Sara :baba::baba::baba:

2do piso:

Alejandra:baba::baba::baba:

Erika:baba::baba::baba:

La raja el turno, y eso que Emma no estaba.

Salu2

Cindy se llama una chica nueva que esta en el Blacks 2 en PM...que ocupa la barra donde estaba la Fabiola...???

Me llamo gratamente la atencion, una morenaza muy bella, de preciosos rasgos y un fisico de infarto...!!!

Hoy debutó en am, en la G.A. Noelia, viene del IKA-Kakos .

Es de lo mas agradable, mas bien alta, natural y bonita. Ojalá esté el lunes.

Sí mencionamos a las cajeras., para mi gusto lejos es la jenny, tiene puras virtudes esta niña, es muy simpática, siempre te recibe con una palabra única y dedicada sólo para uno. Además tiene una belleza, tipo oriental o exótica, viéndola bien. es muy guapa. Muy guapa. lo malo que a pesar que es tan agradable conversar con ella a ella no le gusta que se queden pegados ahí en la caja con ella.. y Bueno siguiendo con sus virtudes es super leal con el local, defiende siempre su punto de vista y los intereses de la vicky a pesar de ................. y mala jefa que pueda ser.

A mí me gusta cuando se para de la caja.

holaa volvi.. mañana estare en el blacks en am para que me vayan a ver yaa.. les mando un besito a todos los que preguntaron por miiii se ve el cariñooo y a los que se dieron el tiempo de llamarme en la semana ya chauuu nos vemos

Lectorlec Sí mencionamos a las cajeras., para mi gusto lejos es la jenny, tiene puras virtudes esta niña, es muy simpática, siempre te recibe con una palabra única y dedicada sólo para uno. Además tiene una belleza, tipo oriental o exótica, viéndola bien. es muy guapa. Muy guapa. lo malo que a pesar que es tan agradable conversar con ella a ella no le gusta que se queden pegados ahí en la caja con ella.. y Bueno siguiendo con sus virtudes es super leal con el local, defiende siempre su punto de vista y los intereses de la vicky a pesar de ................. y mala jefa que pueda ser.

Kieres tener tribuna....jajajjaja yaaaaaaaa te voy a dar bola.....un abrazooo querido y te espero en black`s 2.....muackkk:harhar: