Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Vicky Blacks

Miembros
  • Contenido

    77
  • Ingreso

Acerca de Vicky Blacks

  • Cumplea帽os 22/12/1981

Vicky Blacks's Achievements

Novato

Novato (1/14)

12

Reputaci贸n comunidad

  1. AM GALERIA ALESSANDRI AMIGOS ESTOY FIJA PERO TURNO AM....JAJAJAJAJAJJAA YA UN BESITO
  2. Nueva fotito...pelo liso...jajaja http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/305230_276426882383403_118996318126461_1180847_2007418_n.jpg
  3. mmmmmmm jajajjaa...no amigo jamas es una ofensa decir su verdad....y en gustos no hay nada escrito...un abrazitoo....
  4. Chicos los invito a verme ahora con full gym....mejor que esas fotitos....los espero turno am...Blacks con todo....:):girl_sigh:
  5. ha si soy la de la foto...respuesta para un chico q pregunto
  6. uyyyyy gracias a todos por sus lindos comentarios y si hoy lo hago bien, ma帽ana atendere mejor aprendo de ustedes y sus buenas criticas.....y ahora no me bajo de la barra nika jajjajajjaa un abrazito ma帽ana los veo...un besote....:)
  7. Asi es Erika vuelve con su familia.....no se pierdan gran turno AM Y PM.....un abrazo y gracias a todos nuestros queridos clientes....[/b][/color]
  8. Chicos de Forma exclusiva este jueves y viernes estare en la barra, como los viejos tiempos ......ya los espero y no les fallare jajajjaa para que no me dijan mentirosa........un abrazitooooo:girl_sigh: Nota: Desde el lunes Nuestra GERALDIN Turno Am vuelve 2.0.......:thumbup:
  9. http://www.laestocada.cl/foros/html%20lang=%22es%22%20id=%22facebook%22%20class=%22no_js%22%3E Estimados les confirmo que a partir del 16 de agosto estare fija en blacks 2, galeria san agustin. turno am y pm...los espero muackkkkkkkkkkk:girl_sigh:
  10. Chicos los invito a visitarme desde las 9 am hasta las 15:00 hrs. Galeria alessandri Un besito y gracias por estar siempre.:girl_sigh:
  11. Muchas gracias, que gusto escuchar tan lindos comentario de verdad se agradece.. Un besito y ma帽ana Blacks con todo para despedir la semana...... :)
  12. Amigos queridos, ma帽ana turno AM Y PM Con disfracez, vamos a tener nanitas, colegialas,mu帽ecas,policias, enfermeras con las chicas mas lindas del circuito, ma帽ana estara Nicol, ya que hoy estuvo enfermita, pero ma帽ana parte si o si... Nota....Giordana....sigue en Blacks...y por mucho tiempo.. Un fuerte abrazo y gracias como siempre por su preferencia...
  13. Ma帽ana chicos Parten 2 hermosas mujeres Rubias platinadas, una de ella bailarina reconocida de Tv....su nombre Tania...ojos verdes y muy simpatika su primera vez en Cafe, espero vengan a apoyarla y la segunda es Nicol excoffebreak (providencia), una modelo de 1,73, participante de muchos team en nuestro pais....Los esperamos Galeria alessandri. Un abrazo y gracias.:tecito:
  14. Chicos los invito a visitar a la hermosa Ambar, que desde hace tres dias forma parte de la familia Black`s, Los esperamos con todas las buenas energias de siempre.... Un fuerte abrazo y gracias por estar siempre..... Un besito Vicky.:girl_sigh:
  15. Asi es ella esta muy estabilizada y esperamos tenerla por mucho tiempo en Black`s, todos cambian... Un abrazo de la familia Black`s
×
×
  • Crear nuevo...