Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mrhot

Miembros
  • Contenido

    157
  • Ingreso

Acerca de Mrhot

  • Cumpleaños 19/06/1967

Mrhot's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Perdón , El cafetero Perkin ya estaba con el nombre de mandukiado. Así que agregaré otro en el que me incluyo. Cafetero picao o next : Aquel que cuando la mina le da poca bola, se empieza a atender con la "rival" y le deja buenas propinas propinas.
  2. Algunos aportes: Cafetrero Amigui: Aquel medio amariconado que comparte con las minas pelambres, temas de estética, ropa, tasa clientes, las acompaña para todos lados. Cafetero Bolsero: Aquel que aceptaría cualquier clasificación a cambio que lo inviten a un café , hace grupos, va apatotado, le pagan el café , no deja ni uno y es el que mas huevea con las minas. Cafetero sapo: El que pretende ganar bonos con las minas sapeando a su pololo, amante o pelando a la mina rival. Cafetero Perkin: El que lo mandan a comprar el sanguchito, remedio, pagar cuentas o cargar el celular. Eso por ahora. ---------- Post added 18-Oct-2012 at 09:35 ---------- Perdón , El cafetero Perkin ya estaba con el nombre de mandukiado. Así que agregaré otro en el que me incluyo. Cafetero picao o next : Aquel que cuando la mina le da poca bola, se empieza a atender con la "rival" y le deja buenas propinas propinas.
  3. Lo otro sería castigarla.... Tiene buenas caderas esta flaca.
  4. Mrhot

    Daniela

    Les informo que la bella Daniela (Candy , para mí) ex Marilyn e IOL , está de vuelta en Matíz, en am . Para algunos lamentable lo del colaless pero podrán apreciar su belleza y simpatía con mas luz. Ojalá dure. La acompañan Virginia , una teen muy simpática; Emilia con EL cuero; Jenny, Lady, Ana María y Carolina. Mañana, primer aniversario , con chicas de gatúbelas y una atención especial.
  5. Hace muuuucho que no la veo en la barra, por ahí la he divisado en la calle. Antes tenía muy buenas estructura y piernas , por ser media deportina y aficionada a los picos , ya que le gustaba escalar cerros y hacer cumbre. Habrá que ir a ver.
  6. Franca y directa, acompañada del don de la palabra y orto..... ortografía también. Buena entrevista.
  7. Mrhot

    Rosemary

    En pm está Carola ex Rex y Le Sofie .
  8. Mrhot

    Rosemary

    La Rose volvió al café Matíz en am. Mañana estará como desde las 11 pero normalmente desde las 9 , y para los de pm,los jueves también la podrán encontrar de 5 a 830 además del am.
  9. No llegó la Ale, pero sí la Rosemary. A falta de. ......
  10. El turnio pm está buenísimo, a pesar que no ha ido Nandy, se corrobora el dicho "nadie es imprescindible". Están La Barbarita, Johana, y 2ó3 mas que no conozco, de las cuales hay una muuuyyy curvilínea con una cara y naríz al estilo de la actríz Catalina Olcay.
  11. No soy nadie para corregirlo pero creo que se equivocó con eso de "REGIA", que no es palabra de cafetero. Habrá querido decir RICA????
  12. Mrhot

    Bombay Teatinos AM

    cuuuueeekkkk, Nandy hoy por ningún lado.
  13. Mrhot

    Bombay Teatinos AM

    Y como si fuera poco, mañana se incorpora Nandy, según ella misma me contó. Creo que en am.
  14. Precisamente La Doña. Un par de veces he tenido el agrado de verla fuera de la caja, de pies a cabeza. Elegancia, porte y lo demás ni hablar. El filete empieza por casa. Para mi , lo mejor de los Bombay .
×
×
  • Crear nuevo...