Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Emma 2.0


El Amante

Publicaciones recomendadas

Como les explico:

no es que se alla enchulado o se enchulara pronto como alguien puede creer por el titulo, no es su cambio de atencion hacia mi persona, Emma siguio siendo para mi una debilidad en lo cafeteristico Morena 175 sobre sus chalailas cafeteras ojos redondos gigantes boquita carnosa, su par ricardo (natural?) su cintura de avispa, su ass parade, sus piernas largas, su siempre correcta presentacion... Sin embargo sufri la gran decepcion cuando me corrio de su barra pues queria atender tantos clientes como fuera posible en un tiempo record... Le quite mi aporte a su cuenta corriente por al menos 8 meses, pero un dia mientras con maese Max nos atendiamos con Erika se me acerco campante y amorosa preguntando por que no me atendia con ella????

Ummm, bueno le he dado miles de oportunidades a tanta mina mala y cafe asqueroso, que, como no darsela a una linda cafetera y volvi a su barra...

He de decir que esta segunda parte ha sido dulce en conseguir lo que hace tiempo no conseguia en un cafe y es reirme a carcajadas y pasalo bien sin tensiones y es que con nada que perder y canchero como te ponen las segundas partes he conseguido conversar de lo humano y lo divino, mas amable, mas abrazos ahora y mas arrumacos a la hora del despedirse, he de decir que merecia un tri de reposicion de su nombre a quien denuncie en su tiempo por su despersonalizada atencion y aunque sigue siendo un tanto care raja para con algunos, a mi me trata del one...

Asi que Emma, gracias por tus grandes atenciones actuales y por tu siempre bien cuidado cuerpazo que cada dia esta mas rico... Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...sera eso por ahora "una luna de miel"...o quizas hecho de menos su constribución a su "cuenta corriente"...o en verdad cambio para con su persona y todo este tiempo lo extraño...al ver que pasaban los meses y no volvio inmediatamente a su barra...vaya a saber uno como reaccionan estas chicas...pero bien que haya cambiado de actitud...por lo menos yo siempre pienso en la opcion 1...por eso uso mi consigna preferida...cuando una cafetina se porta mal con uno "ni perdon ni olvido"...pero hay casos y casos...!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, pucha que es bipolar don Elija, primero reclamó contra la pésima atención de Emma, logrando incluso que algunos solidarizaran con Ud. y ahora nos sale con este otro pastel, mejor se toma tu tiempo y luego evalúa.

Ahora, si para recibir una buena atención de una musa se requiere invertir tanto tiempo y dinero, incluyendo además toda clase de rogativas y parlamentos, me parece que habla mal de la chica en cuestión(también del cafetero), ya que su consecución es un trabajo demasiado arduo, mejor no estresarse tanto, aplicar next de una, y buscar una cafetina que cumpla con las expectativas, si hay tantas chicas lindas y simpáticas en el circuito que uno puede elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Opino como Desmond, yo les doy dos oportunidades, si a la segunda no cambia la actitud, next forever, aunque sea la pampita o la pamela sosa la que me atienda, bueno ahi exagere, a esas les perdono hasta q me agarren a xuxas, pero en serio encuentro media falsa esa actitud, si pasando unos dias podria haber preguntado pk no se atendia con ella, si pasaron 8 meses y le dijo eso es tipica actitud de q ese dia le fue mal y habia q salvarse como fuera, pero, si la mina es rica hay hay q jugar nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, pucha que es bipolar don Elija, primero reclamó contra la pésima atención de Emma, logrando incluso que algunos solidarizaran con Ud. y ahora nos sale con este otro pastel, mejor se toma tu tiempo y luego evalúa.

 

No, bipolar no, solo aclaro me di un amplio tiempo pa evaluar el post anterior no un par de visitas si no una constante antes de enviarlo y ahora lo mismo desde dicembre y ya finaliza febrero, solo reporto que su atencion ha cambiado en forma constante

 

Ahora, si para recibir una buena atención de una musa se requiere invertir tanto tiempo y dinero, incluyendo además toda clase de rogativas y parlamentos, me parece que habla mal de la chica en cuestión(también del cafetero), ya que su consecución es un trabajo demasiado arduo, mejor no estresarse tanto, aplicar next de una, y buscar una cafetina que cumpla con las expectativas, si hay tantas chicas lindas y simpáticas en el circuito que uno puede elegir.

 

No, no me han rogado ni he rogado atencion nunca... como decia mi abuela... ah si era algo como por comida y por sexo no se le ruega a nadie (creo que asi era) en fin... No trabajo arduamente para na atencion o salida o atraque o no se, solo voy al cafe a divertirme y a olvidarme de lo miserable que a ratos puede ser la vida (y si que he visto y vivido mucha miseria en fin) Mire, esta dentro del promedio de gastos $1000 el te $1000 o $500 de propina, si atiende mal,( ella tambien) $200 en monedas de 50 y 10 pesos si tengo (dos veces con ella) cada una o dos semanas asi que tampoco va por ahi la cosa

:harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...