Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bellas sin alma


black boy

Publicaciones recomendadas

Cuando voy al cine, lo hago con la claridad de que lo que se me presenta es una figura ilusoria, inexistente, una puesta en escena de algo irreal, por semejanzas que pueda tener con la vida real.

No puedo salir del cine reclamando que no era creible que existiera súperman, que bátman viva en ciudad gótica por que ella no existe en los mapas, que la novicia voladora en verdad no vuela etc etc...

A un café no voy a buscar almas, sino que me motiva el punto de encuentro con los amigos, las chicas que venden ilusiones y eventualmente algún vituperio que pueda obtener por méritos personales o billeteriles...

Luego, reclamar por lo paranoico de la actitud cautivante y falsa de la atención, es no entender qué se "vende" en los ccp...

 

Grande Master!, la verdad es que todo es un juego ilusorio, si ud. quiere participar bienvenido, uno va a disfrutar, sin enganches emocionales, sin prejuicios, no voy a buscar novia aunque puedo encontrar amigas con ventaja y eso tampoco es malo, yo vivo el presente inmediato, por eso mi nick es NOW... cuando te empiezas a enrollar en cosas que no tienen ninguna trascendencia para tu vida, cual es el sentido??... disfrute compadre, sin tapujos, sin prejucios, no existe el pasado ni el futuro, el presente es lo único real!!! y es nOw !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

X2 Algun moderador que reactive el tema de chupacabras, y edite si es que hubo ofensa, pero ojo decir que la cafetina tal o cual es cuentera no tiene nada de malo, mas bien habria que hacer una lsita de las NO cuenteras, seria mas acotado :)

 

Saludos.

Ciber.

 

Que lata, iba a revisar mi tema y salía que no me puedo meter en mi propio tema... ¿que onda los moderadores?, ¿qué las ha dado con este tipo de censuras? Ya se está pareciendo al otro foro este, pura censura y prohibición... :rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui nos interesa solo lo que pasa dentro de los cafes , lo que pasa fuera de ellos no es competencia del foro...

 

Creo que a todos les ha pasado , en una o mas de una ocasion que los hayan dejado pagando...o no.

 

Ademas , aparte de dejar mal a la chica , los ferores que se quejan de estas situaciones quedan mal frente al publico lector..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se esta de acechador por las rutas cafeteras el quedarse pagando, es parte del juego y esto es sin llorar igual en topples u otras, áreas a veces se le apunta y otras no, y por eso habría que quejarse de lo es una prerrogativa de la mina si, no se llegó a su intrincado cuoré a reclamarle a la FIFA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro...a shorar a la iglesia...!!!...como dijo el "Coco" Basile.

Se a escrito tanta literatura acerca de este tema pero creo que las cafetinas pasan y los locales quedan...incluso los locales pasan y los cafeteros al final quedan...asi que siempre va a ser lo mismo con el tema de las cafetinas...solo queda saber jugar el juego...esto es como el ajedrez...al final todos quieren comerse a la reina(a la cafetina) y ella ocupara a todos sus peones(caracoles) para que no se la coman tan luego...jajaja

 

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1° Aqui nos interesa solo lo que pasa dentro de los cafes , lo que pasa fuera de ellos no es competencia del foro...

 

Creo que a todos les ha pasado , en una o mas de una ocasion que los hayan dejado pagando...o no.

 

2° Ademas , aparte de dejar mal a la chica , los ferores que se quejan de estas situaciones quedan mal frente al publico lector..

 

Voy a tener que usar las dos excusas que das land para mantener el tema cerrado

Vamos por parte como dijo Jack the Ripper

1° Es cierto que lo que nos incumbe es lo que pasa dentro de los cafés, ¿y donde crees que las minas te cuentean? ¿en la esquina?, no po viejo, te cuentean en la barra y hasta donde recuerdo eso está dentro del café

2° Este tema no es dejar mal a las minas por el gusto de dejarlas mal, es dar a conocer un hecho concreto que afecta en especial a los novatos a los que las minas se los cuentean con mayor facilidad que a los que ya llevan su kilometraje y sus buenos toneles de café en el cuerpo, he incluso mas de algún cafetero recorrido puede que se haya comido un cuento en la primera vez que encontró una mina "nueva".

Así que como ves estimado Land lo que esgrimes como razones no son mas que excusas que mas caen en el terreno del caracol que del moderador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llama la atención que todos están de acuerdo en que nadie va a los ccp a buscar novia, pero muchos dicen que pueden encontrar una amiga con ventaja, una amiga para carretear o bien una amiga íntima, pero esos comentarios son más bien interesados, y tratan por un lado de estimular la asistencia a dichos locales creando falsas expectativas, y por otro lado buscan reafirmar la calidad del macho cafetero, pero la cruda realidad señala que la mayor parte de las veces no se pasa más allá de la relación cliente-cafetina, y sólo es un porcentaje muy mínimo de klientes (quizás un 5% o menos) el que logra formar parte del círculo íntimo de la chica del ccp.

Creo que los cafés no son los lugares apropiados para encontrar novias ni menos amigas, ya que todos sabemos que las chicas crean un personaje en la barra muy distinto a la realidad cotidiana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que eso de salir es relativo, depende del interes de la mina quizas no tanto en la compañia sino en algun obsequio, buena parte de ellas te saca con la intencion de que le compres un pantalon o algun perfume pero que ganaste con suerte la tomaste de la mano y la mina te maneja a su siniestra.

 

por otro lado es cierto que cuesta que las chicas salgan por un tema de confianza, casi todos vemos al objeto, la mina filete tras la persona y si tenemos esa mente las minas no nos pescan, cuando logramos ver a la persona, pasar a su lado b1, tenemos muchas mas opciones de algo, yo sali y salgo con una chica de cafe manteniendo una relacion ya bien duradera y veo como compañeras, ex compañeras y colegas de otros sitios salen con clientes y si bien no salen con pantalones salen con las cuentas del pub o la disco pagadas y con taxi a la puerta de la casa , el motelaso es mas dificil pero igual sale.

en resumen creo que depende de la mina y como ellas nos ven a nosotros y tanto como las vemos nosotros a ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que hay weones que salen con cafetinas y les salta la liebre pero aun no conozco a nadie que lo haya conseguido

 

En mi anterior foro conoci a por lo menos 6 cafeteros que si lo consiguieron.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

repito yo en lo personal llevo bastante tiempo saliendo con una de ellas, manteniendo una relacion con altos y bajos, pero relacion, uno de mis mejores amigos hace ya bastantes años atras tambien salio con una y se y puedo dar fe que ellas escogen con quien salir y aveces uno las tienta, pero he sido fiel observante de las situaciones.

 

si despues de todo son personas igual que nosotros, acaso ninnguno de nosotros se ha enganchado a una mina en una disco o un pub? tn timidos somos o nos queremos tan poco para no estar con alguna mina regia.

si nos creemos el cuento y somos seguros sin ser egocentricos ni quebrados, veran que les va bien a aquellos que buscan eso en los ccp. claro que eso necesita u npoco de continuidad, es muy raro que salte la liebre si es primera vez que pisa el local, lo que no es lo mismo que pisar por primera vez en ese local. (llamado a cuadra maldita por 15lks en el baño)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

repito yo en lo personal llevo bastante tiempo saliendo con una de ellas, manteniendo una relacion con altos y bajos, pero relacion, uno de mis mejores amigos hace ya bastantes años atras tambien salio con una y se y puedo dar fe que ellas escogen con quien salir y aveces uno las tienta, pero he sido fiel observante de las situaciones.

 

si despues de todo son personas igual que nosotros, acaso ninnguno de nosotros se ha enganchado a una mina en una disco o un pub? tn timidos somos o nos queremos tan poco para no estar con alguna mina regia.

si nos creemos el cuento y somos seguros sin ser egocentricos ni quebrados, veran que les va bien a aquellos que buscan eso en los ccp. claro que eso necesita u npoco de continuidad, es muy raro que salte la liebre si es primera vez que pisa el local, lo que no es lo mismo que pisar por primera vez en ese local. (llamado a cuadra maldita por 15lks en el baño)

 

Tan caro te cobraron:harhar::harhar::harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo los posteos realizados hasta la fecha, es posible distinguir al menos 3 clases de cafetinas de las que denominamos "Bellas sin alma":

1) "La seductora": Aquella que busca crear una ilusión de seducción en el cliente a través de coqueteos ramplones y halagos repetidos mecánicamente cientos de veces, con el objeto de aumentar su "cartera de Klientes". Si bien es cierto este tipo de herramienta forma parte de algún modo de las reglas del juego de este negocio, a veces llega a ser tan burda y falsa que sólo consigue causar un mal rato en los cafeteros ya conocedores del viejo truco.

Son las más inofensivas, pero las más numerosas del circuito y tienen un séquito de embobados.

2) " La cuentera" : Dícese de la Cafetina que inventa las más inverosímiles historias para captar la atención de los incautos que llegan a su barra, pidiéndoles dinero para ayudarlas porque se le quemó la casa, porque perdío los electrodomésticos por un alza de voltaje, porque se le enfermó el hijo, porque se les murió la mamá, el papá, el perro y el gato regalón, etc, etc, etc. Tienen tatuado el signo $$$ en la frente y son capaces de usar hasta a su propia familia para elaborar el cuento del tío ideal que les proporcione las lucas que ellas se merecen por su contribución a la humanidad.

Aquí entramos en terreno minado, los novatos ya están advertidos.

3) "La pitutera":En esta categoría me quiero detener un poco, cuando uno ingresa a este mundillo una de las primeras curiosidades que quiere averiguar, a veces sólo por morbo, es saber que mina de ccp sale con los clientes por un estipendio, y todas las minas-obivio-dicen que no, que aquí no pasa nada, que ellas sólo atienden en la barra y que del café se van derechito a su casa y bla, bla, bla. Ello en general es cierto, pero siempre hay excepciones y hasta en los locales más pintados de Santiago se pueden encontrar cafetinas que le hacen a ese noble oficio, y si no me creen vayan a ver si esta lloviendo en la ESKINA (el que sabe sabe).

 

La verdad que el tipo de chicas descritas no son de mi agrado, prefiero a las que juegan limpio,a las que tratan de sacar a sus hijos y familia adelante, a las que estudian para tener un futuro mejor, a las que tienen sanos pasatiempos y que se esfuerzan día a día para brindarnos su simpatía, buen trato y cordialidad en forma natural, sin máscaras, y sin necesidad de explotar esa conducta que consiste en hacer caer en la trampa al cliente, para que despúes pase el siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Las numero 1 y 3, eso no le veo lo malo, la primera es el juego por el q vamos, con tal de no pasarse rollo no hay problemas y la tercera es porque uno las webea para eso porq lo hacen, y al final si lo q todo cafetero quiere es q salte la liebre, no nos hagamos los weones con el cuento de la amistad sincera, andaaaaaaaaaa, la 2 es la mina q no paso y simplemente es una ESTAFADORA Y CINICA, esas son next de aqui a la qebra del aji, es mas, me parecio muy mal cuando Chupacabras hizo un post para denunciarlas, se lo borraran, esas minas no merecen q las protejan, es mas, debieran poner el nombre y el local para funarlas por malaclase, no caxo pk las cubren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1) "La seductora": Aquella que busca crear una ilusión de seducción en el cliente a través de coqueteos ramplones y halagos repetidos mecánicamente cientos de veces, con el objeto de aumentar su "cartera de Klientes". Si bien es cierto este tipo de herramienta forma parte de algún modo de las reglas del juego de este negocio, a veces llega a ser tan burda y falsa que sólo consigue causar un mal rato en los cafeteros ya conocedores del viejo truco.

Son las más inofensivas, pero las más numerosas del circuito y tienen un séquito de embobados.

 

Yo creo que esta es el tipo de cafetina "mas peligrosa" todos algunas vez hemos caido o vamos a caer...en nuestra trayectoria "cafeistica" con este ejemplar...si pudiera hacer un perfil sería; son encantandoras, demaciado bellas(su principal cualidad), hablan de corrido, son tiernas, etc...en su mayoria nuevas en el circuito, pero que aprenden luego el "ardid cafetero"....si ven alguno de estos casos...arranque o siga el juego con la experticia de un cafetero consumado pero siempre con riesgo de empotarse(creanme)...jajaja

 

La verdad que el tipo de chicas descritas no son de mi agrado, prefiero a las que juegan limpio,a las que tratan de sacar a sus hijos y familia adelante, a las que estudian para tener un futuro mejor, a las que tienen sanos pasatiempos y que se esfuerzan día a día para brindarnos su simpatía, buen trato y cordialidad en forma natural, sin máscaras, y sin necesidad de explotar esa conducta que consiste en hacer caer en la trampa al cliente, para que despúes pase el siguiente

 

Sin duda, que son el tipo de chicas que ahora visito...y que hecho una amistad cincera.

 

 

.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de cachar la papa que soltaron los cabros en la ESKINA, me entró la duda si las "pituteras" son la regla general o sólo la excepción en los cafés de cadena, pero bueno, lo importante es saber reconer el perfil de estas cafetinas: Son minas que tienen años de experiencia en el circuito,ambiciosas,de buen cuero, más bien porfiadas de caracho, no muy inteligentes (jajaja eso a quién le importa), pero tan "vivitas" que pueden estar pololeando sin que el pelmazo se de cuenta que la mina tiene una pyme del sexo y su atención se caracteriza

porque es más cariñosita de lo habitual (besos y abrazos no quitan pedazo).

A ver si alguién se manda un perfil de las cuenteras, porque esas afortunadamente no me han tocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior foro conoci a por lo menos 6 cafeteros que si lo consiguieron.

 

Salu2

 

 

 

Sin querer poner en duda sus palabras, resulta re facil decirlo, pero sera verdad?

 

Yo igual podria decir que sali con una chika de cafe y tuve sexo pero quien iba a creerlo.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pymes del sexo,ta

huena don black.Lo q me

sorprende es ver tanto

forero ingenuo,si yo he visto llegar a los pololitos

al coffe creyendose el

cuento romanticon,y al

rato q se van ,o al otro dia la musa en cuestion

poniendose de acuerdo

pa salir con otro...la cagan.

 

A todo esto en q Eskina

seria don black??

esq.moneda con bandera

o moneda con morande

o morande con compañia

y veo q hay un esplendido sol...no cacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de cachar la papa que soltaron los cabros en la ESKINA, me entró la duda si las "pituteras" son la regla general o sólo la excepción en los cafés de cadena, pero bueno, lo importante es saber reconer el perfil de estas cafetinas: Son minas que tienen años de experiencia en el circuito,ambiciosas,de buen cuero, más bien porfiadas de caracho, no muy inteligentes (jajaja eso a quién le importa), pero tan "vivitas" que pueden estar pololeando sin que el pelmazo se de cuenta que la mina tiene una pyme del sexo y su atención se caracteriza

porque es más cariñosita de lo habitual (besos y abrazos no quitan pedazo).

A ver si alguién se manda un perfil de las cuenteras, porque esas afortunadamente no me han tocado

 

Hijole...no se aguanto Don Black boy...en todo caso los datos estan buenos...pero como cantaba Luka Prodan "mejor no hablar de ciertas cosas"

no faltan los amigos de las minas, que les van con el cuento...me contaron que mejor codificar los mensajes...jejeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...