Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

NUEVO CAFE

Adulto_Joven

Recommended Posts

Tal como leen camaradas, en la galeria Stgo Centro, casi al lado del Marron se abriĆ³ ayer un nuevo local, su nombre: "Stop Coffee". Local algo chico, me recuerda al Ipanema o al fenecido Anggie, y los consumos los sirven en vasos de plumavit, igual que en los Ali. Sobre el ganado, en el turno PM, que es sobre el cual puedo opinar, destaca nitidamente Alejandra, una preciosura de 20 aƱos que por las maƱanas labura en el Marron. Alejandra tiene un aire a la Nataly Chilet, asi que es una chica absolutamente recomendable. Por el momento los turnos estan conformados por 3 chicas, pero las compaƱeras de Alejandra no me gustaron. Es que ella realmente tiene una cuerada digna de empote, que destaca por sobre sus colegas.

Ā 

Salu2

hoy fui al mencionado cafe y me gusto me atendi con alejandra y con maxima la primera del marron y la segunda del bahia ademas habia una tercera chica que me dejo babosoooooo maƱana me atiendo con ella jajaj y el coffe no se ve malo y todos los consumos son a 1000 debe ser por inaguracion jejej eso saludos

Y a cuanto queri lis consumos, si ese es el valor mercado, o hay algo que no se respecto del servicio de cafeteria?

Ā 

jajaj en muchos cafes cobran 1100 derepente no ando con las monedas jajaja

Hoy pase por el frente despuƩs de visitar a la Carolina del, Kakos deportes y Estrella del Kakos micro, y debo decir que se ve bastante recomendable muy lindas nenas, de todas maneras como para ir de safƔri por el sucucho.

EntrƩ en la tarde y en verdad, pese a que la mina era simpƔtica, fƭsicamente no era de mi prototipo. En verdad eran todas ahƭ no mƔs. EncontrƩ muy malo el nivel, aunque tal vez era pq. reciƩn habƭa estado en el IOL...

yo conoci a una chica que trabaja en la maƱana en ese local...rubia alta de caderas grandes y linda cola...tania..espero verla nuevamebte :baba:

Este local tiene 2 minas que destacan con luz propia: Almendra -miss alcachofa- y Alejandra -la Nataly Chilet de los cafes- ambas del turno PM.

Ā 

Todavia no voy en la maƱana, asi que aun no puedo informar.

Ā 

Salu2

La Katy de la tarde es muy cƔlida y simpƔtica bubbies no muy grandes pero de caderas de ensueƱo, y la Alejandra ya mencionada es una mina exquisita.

Guest gato plomo

He entrado a mirar un par de veces con un amigo, y como que el local no tienta a entrar, pocas niƱas, espacio muy pequeƱo y cero onda, sinceramente yo paso.

He entrado a mirar un par de veces con un amigo, y como que el local no tienta a entrar, pocas niƱas, espacio muy pequeƱo y cero onda, sinceramente yo paso.

Ā 

X2

Ā 

Ā 

PasarƩ hoy en la tarde a tasar "Rajas"...no hay cafƩ malo...solo gustos diferentes

Ā 

Ya veras como cambiaras de opinion.

Bueno, ojala que las gruas empiecen a funcionar y se lleven de ese local a las chicas que vale la pena visitar mas de una vez.

Ā 

Hoy anduve en AM por ahi y malo el local en las maƱanas, nada que seƱalar excepto por la presencia de Valeria, una chica teen style de esas que hay que conocer si o si. Lo bueno, estimados cofrades, es que a ella la pueden ir a ver tambien en el turno PM, pero el Gyros, en la misma galeria.

Ā 

Cumplo con avisarles.

hoy me apersone en am. me atendi con araceli. a quien veia en el giros. es bien buena esta mina. el local tiene mas luz que el comun de locales. lo que hace que puedas apreciar mucho mejor su exquisita piel. es verdad que el local es chico. y tiene pinta de antro camikaze lo que hace que tus manos tiendan a ir un poco mas alla que en los cadeneros. volveria? si a puro jotear a araceli. que esta mas rica.