Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NUEVO CAFE


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

hoy me apersone en am. me atendi con araceli. a quien veia en el giros. es bien buena esta mina. el local tiene mas luz que el comun de locales. lo que hace que puedas apreciar mucho mejor su exquisita piel. es verdad que el local es chico. y tiene pinta de antro camikaze lo que hace que tus manos tiendan a ir un poco mas alla que en los cadeneros. volveria? si a puro jotear a araceli. que esta mas rica.

 

Buenas lectorlec, ya le habia respondido en otro thread que Aracely estaba en el stop cofee, una chica muy simpática y agradable, quizá no es mi tipo (no es Alfredo-Style) pero con el largo tiempo que la conosco hemos echo buenas migas...Ella es bastante regular en su asistencia a trabajar, es dificil que falte a la pega. Bien por el Stop cofee en AM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno. gracias a poseidon es que cache que araceli estaba en este local. la verdad que el local es chico y ante eso no hay mucho que hacer. si tienen que colocarle aire acondicionado y udar loza como la gente. cuando hagan eso el local como sucucho tocara su techo. de ahi en adelante su unica forma de tomar ventajas es teniendo minas ricas. ha y aclaro un poco lo que dije antes. no es un local donde puedas tirar las manos. pero me gusta que sea iluminado hoy pude ver detalles en la piel de araceli que nunca antes habia visto. que mujer. mas atractiva. esta pa pololearla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En PM se encuentra una niña espectacular, un muy buen forro, destacandose su gran y perfecto trasero...Ademas es simpática, agradable y hace poco en el circuíto cafetero. Ella es Almendra, que está rica, si muy rica y creo que nadie podrá decir lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Para actualizar un poco este sucucho, hoy pasé a las 1900 a tasar y la formacion era la siguiente:

 

Leonella -ex Musas, ex Gyros y ex Tahiti-

 

Cristina: Lolita delgada, alta (1,78 con tacos), veinteañera, menos de 2 meses en el circuito, proviene del Tsunami y estudiante de... vayan y preguntenle. Todavia no tiene las mañas de las cafetinas avezadas, asi que si bien el local es chico la niña amerita visita.

 

De Almendra ni la sombra -no la ven en el local desde la semana pasada-

 

Y una chica que tuvo un fugaz paso por el Marron en el verano del 2010: Ashley, una rubia al parecer natural, alegre y con la talla a flor de labios. Muy rica ademas.

 

Para mi gusto un buen turno. Chico pero cumplidor.

 

Salu2

 

P.D: Siguen con los vasos de plumavit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será tomado en cuenta adultero joven trató de pasar regularmente, a todos los cafés de la galería pero como siempre uno se queda pegado en sus locales regalones y se dejan de lado estas picadas siempre recomendables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cambio en el equipo: Cristina se fue al turno AM del Stop y en su reemplazo llegó una mina de la mañana, de nombre Karla, alta, morena pero con el pelo rojizo como mina punk, espaldas de nadadora, piernas de velocista, abdomen plano y tetas como pomelitos. Mas encima habla bien, porque tiene estudios de secretariado.

 

Turno PM, absolutamente recomendable.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio en el equipo: Cristina se fue al turno AM del Stop y en su reemplazo llegó una mina de la mañana, de nombre Karla, alta, morena pero con el pelo rojizo como mina punk, espaldas de nadadora, piernas de velocista, abdomen plano y tetas como pomelitos. Mas encima habla bien, porque tiene estudios de secretariado.

 

Turno PM, absolutamente recomendable.

 

Salu2

Chuss, y yo sin poder acompanarlo, debere visitarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase a reconocer terreno y la cruzada Daniela del Alí ex marrón estaba calentando, la cafeína del lugar con su rico cuerpecito que Dios le dio y una flaca rubia me, dijo que se llamaba Danáe que es striper y ha trabajado con la Paola Brandon, hace eventos con su trípode `personal que es vedetto con sexo en vivo, en discos y otros y es muy jugada y simpática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...