Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Canciller85

Miembros
  • Contenido

    24
  • Ingreso

Todo lo publicado por Canciller85

  1. ¿cuanto cuesta llevarse a barby al cuarto oscuro?=
  2. Si es la rubia que vi el viernes, tremenda DEMASIADO COQUETA, es una mina de otro nivel, como gime... uuu espectacular, es una rubia de tremendas boobies y tremendo ass colombiano parece.
  3. Me gustaría se víctima de esta mujer.... una promo una promo una promo
  4. wena wena perrín, la pasó del wuán. Amigo a que hora está este bombóm??... el PSW 1 es el de bandera? saludos buen reporte.
  5. Dejáme shorar!! http://www.google.cl/imgres?imgurl=http://i.pbase.com/u35/csw62/large/34225939.BushCanKissMyBlackAss.jpg&imgrefurl=http://www.pbase.com/image/34225939&usg=__1VhNOZsiP23EJZ9WbiUhdDjMzRI=&h=533&w=800&sz=58&hl=es&start=113&zoom=1&tbnid=-wPVJn11HK1O_M:&tbnh=122&tbnw=182&ei=bLXMTYvIN8iatwfP8LieBQ&prev=/search%3Fq%3Dblack%2Bass%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1003%26bih%3D596%26tbm%3Disch0%2C3136&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=451&vpy=241&dur=1484&hovh=183&hovw=275&tx=150&ty=74&page=8&ndsp=17&ved=1t:429,r:2,s:113&biw=1003&bih=596
  6. Estuvo muy buena la chelera, aunque no conocía a nadie, ni conocí a nadie, la pasé bastante bien, aunque solitario mimetizado entre la plore. Saludos, estuvo muy buena.... las chicas del bar muy simpáticas. Saludos!
  7. lorena Así es, la he ido a visitar sólo a ella, pero nunca más la he visto... la última vez pregunté y me dijieron que se había ido de vacaciones a Ecuador, su país. :( no tienes un dato de algun chocolate como ella??? saludos
  8. Canciller85

    CAFE HOT PIOLA

    alguna buena alternativa????
  9. Mil disculpas por mi ignorancia, pero en preguntar no hay engaño. Donde esta el IOL y que significa estas siglas?? GRACIAS
  10. AMigo yo voy!!! A por mi primer chelera party! Inscribidme por favor.
  11. Una Columna para leer mis contertulios Malditas grúas del placer Escrito por Jimmy Constella /la Nacion. Los topleteros de tomo y lomo saben que todos los night-clubs son distintos. Todos tienen sus particulares chicas, sus variables tarifas y sus particulares códigos. Puzzle, por ejemplo, es para los que sólo quieren mirar. Minotauro es para quienes buscan algo más fuerte. “All included”. Pero sólo los más avezados saben que Night & Day es el semillero de todas las provincianas bonitas que vienen en busca de éxito y dinero a la capital. Samaira (nombre artístico) llegó de Los Angeles -8ª región- a estudiar pedagogía a Santiago. Al poco tiempo de llegar a la capital, la chica de finos rasgos palió sus necesidades económicas ingresando a Night & Day. Ahí aprendió el arte de seducir con su cuerpo. De llegar al cliente con frases onda: “invítame un trago”; o “vamos al fondo para que lo pasemos rico”. A sus 19 añitos, Samaira destacaba por sobre las “viejas glorias” del lugar que nunca triunfaron. Era distinta: una belleza en bruto. Pechos medianos, bello rostro, labios gruesos, ojos verdes, piel morena, 1,70 metro de estatura, largas piernas y poderoso trasero. Todo eso y más era Samaira cuando la conocí. Por módicas tres lucas (precio de un trago para ella) Samaira te hacía compañía, le podías hacer y te hacía sus cariñitos y te contaba todos sus sueños en la educación primaria. Pero como sucede en todos los trabajos del espectáculo, la grúa de los grandes imperios llegó de improviso y la puso en un sitio inalcanzable para los pobres feligreses que tiramos boleta en nuestros trabajos. Un año después, en un conocido cabaret de Vitacura, cuya entrada cuesta 20 mil pesos, vi lo que quedaba de Samaira. Ahora su nombre era Romina, supuesta estudiante de ingeniería comercial de la Universidad de Chile. Su pelo era digno de Hollywood. Sus pechos habían crecido por obra y gracia de la silicona; su piel brillaba con las luces y, según el barman, estaba capacitada para atender en inglés y japonés a los clientes. Para acceder a ella debía invitarla a un trago de 17 mil pesos, que se lo tomó en cinco minutos. Me preguntó a qué me dedicaba, si había venido antes y cosas por el estilo. Claramente no se acordaba de mí. Mi Samaira había cambiado. Era una chica del barrio alto para guatones gerentes de empresa. No lo podía creer. Triste y decepcionado del consumismo, agarré mis cosas, mi auto y bajé tan rápido como pude a mis zonas. A mi Santiago centro querido. Alla, Night & Day estaba esperándome, con algún nuevo talento llegado del norte o sur, para saborearla antes que lleguen las malditas grúas. ___ La pura y santa verdad, en ese local nunca mas encontre a mi Lorena, el chocolatito mas lindo que he conocido jamas.:nunu:
  12. Hay una ecuatoriana, que se llama LORENA es negra flaquita, silicona pero muy muy linda, trabajaba en el Night & Day de Mac Iver, pero no la he visto... me dijieron que se fue de vacaciones a ecuador, alguien sabe de ella?
  13. Lleven unos chocolatitos colombianos!!
  14. Canciller85

    CAFE HOT PIOLA

    Que tal las chicas???????
  15. Increible, impresionante, amaro gomez pablos, informe especial, esto no tiene nombre, etc se quedan cortos. Amigo, lo recomienda para ir solitario entonces?
  16. WOW Que inicitiva mas buena... me encantan las negras.... Habia una negra espectacular en el night & day de mac-iver, se llama Lorena, estudiaba en un Insituto pero es la mejor negra del mundo. Quiero datos y que me incluyan en el Club. Tambien alguna promo aqui. CHAU
  17. Hola, Me presento humildemente ante Uds., hace mucho tiempo que venía pensando en un foro así como éste y, aunque nunca busqué, encontré aquí un mundo de cosas que esperaba encontrar, como gustos afines y buenos datos, he participado poco en estas dos semanas que me inscribí porque la verdad es que no manejo estos temas de masajes, escorts y esos, pero quiero participar y hacer todas estas experiencias. Por lo pronto, se que hay una fiesta chelera, no tengo idea que es pero me gustaria participar. Soy Canciller85 y les doy las gracias por el foro y estaré dando buenos datos y leyendo vuestras experiencias con el paso del tiempo. SALUDOS FOREROS! :king:
×
×
  • Crear nuevo...