Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

**CINE HOYTS SABADO 29 DE MAYO 15:00 3D **


BARBY

Publicaciones recomendadas

:clapping:EL SABADO29 IREMOS A VER "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS" CINE HOYTS LA REINA EN 3DESPAÑOL LA IDEA NO ES PERDERSE NI LOS RECLAMES POR ESO SE PIDE PUNTUALIDAD NOS JUNTAREMOS FRENTE A LAS CABRITAS SALADAS EN EL SILLON

 

 

CORRA LA LISTA

1.-BARBY (y primo)

2.-MAKA Y ENANO

3.-GOLdROGER

4.-

5.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuta...:cryy: juntense un domingo para poder ir tambien !!! :clapping: jajaja

 

y si es en LaReina... que la Barby me pase a buscar... jajaja ( mas encima balza )

 

Eso.-

 

PD. El Domingo 30 yo voy a ver El Principe de Persia... por si a alguien le interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
vayan a tomar al tercer tiempo el cine es para los nerds :vol:

 

 

Y para chikenssss :vol:http://i47.tinypic.com/311tnpy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alicia ac maravillass

 

alicia deja al conejo x hacerlo como conejo:silvido:

le quita el reloj ,la chaqueta ,y el lente

se compra un auto y se vuelve lesviana

fin......:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suuuuuuuper buena

 

ac unos años vi una pelicula 3d pero creo que ahora son mejor no se si x los lentes no se

reaalmente me encanto la pelicula lo pasamoshhh super

makita ahi cabrona con los asientos :secret:cine lleno pero ella defendio nuestross asientos hasta el final bien maka:wink3:

al final fuimos con logan:paranoico: a ultimo min pudo salir antes de la pega si que volamos al cine con GOLdROGER,logan, kenny y 2 amigos mas,makita , enano estaban ya en el cine con todo bajo control:girl_devil:

es bueno decir que los lentes tienen alarma¡¡¡¡¡

la wue$#%# suena al salir :w00t:

 

luego se achico el grupo quedamos yo barby ,kenny golgroger., logan, y 1 amigo nos fuimos a comer a la plaza ñuñoa "el manso diente "uff comimos caleta jajjaja kenny asiendose el lindo con las meseras x mas que insistiero goldroger y logan pa ellos no alcanso :w00t:

 

luego se volvio achicar el grupo y nos fuimos a tomar once a la estacion y......."volvimos a comer caleta jajajaja:w00t: ahi nos quedamos pegaossssshhh hasta tarrrrde conversando

 

lo pase super.....

:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es,,,,estuvo buena la peli,,,y el 3D,,,era mucho mejor que el de Avatar,,,,En fín,,,,jaja,,,con el temita de los asientos,,la gente me odiaba x tener reservados los mejores,,justo en la mitad del medio,,,ideal para ver 3D,,,me dijeron desde,,,"&&%$##/()),,,, hasta,, ?)(/$%!(,,,,pero bueno,,,al que madruga dios lo ayuda,,!!!:girl_devil:,.-

Bueno,,debido a haber dormido poco la noche anterior,,no seguímos con los chicos,,xq se me partía la cabeza,,,,mmmm,,,,no sé como se llama eso,,:silvido:,,,,pero lindo igual,.-

Y Kenny,,ahí haciendo de las suyas,,,volcando jugo para todos lados,,,cabritas en medio cine,,,jajaja,,,y ahora me entero que se hizo el galán con las meseras,,!!!,,mmmm,,,futuro estocador el enanito,,,:surrender:,.-

Hasta la proxima peli,,,,,:wink3:,.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debo reclacar que eetamos haciendo las gestinos para el arriendo de kenny, loco la cago es un iman pa las minas, debe haber consgido como 3 numneros de telefono, y no sabe ni decir hola, asi que veremos como nos va con lo del arriendo.

 

atte GR.-

 

pd: lo pasamos muyyyy bien, y conoci a la maka, beos y saludos varios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 216 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...