Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

BARBY

Envainadoras
  • Contenido

    140
  • Ingreso

Acerca de BARBY

  • Cumplea帽os 06/12/1980

BARBY's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. asi como que usted pone el cafe y yo la leche?? elgor para la otra cuenteme ami un cuento mmmmmmm que lindo jijijij:$
  2. pa que , si los que teni los teni pegao en el techo del ba帽o:give_rose:
  3. gracias liberio:babear: gracias a ti __car zaaaaaaaaaa jajajaaj
  4. kenny habla perfecto no olviden que es hombre se le entiende a medias jijijijij empesamos con la promo?? elgor me va aq cobrarr ?no dijo eso anoche:divino: :paolita: oooooo siiiii:paolita: :dominga:quiere entenderse conmigo lord:dominga: cualquier duda me escribe a mi correo personal [email protected]
  5. bienvenido al foro estimado espero leerlo
  6. LO PASE EL DESCUEE UN 7 TODOS .gracias a los due帽os de casa son un 7 me entretuve mucho un gusto haber conocido a los que me faltaban :amor: y un placer haber conocido a lord (carita de bb) jajajajajaja el asado genial un parrillero de primera :worthy::worthy:.para q hablar del t铆o cuento me callo s煤per:elaporte: jijiji y toda la manada de califas un 7:give_rose: secreta muy buena onda espont谩nea total :good:,cuando quiera le ayudo con la patrona :this:jijiji recuerde que tenemos algo pendiente que organizar 帽ak, 帽ak,帽ak usted solo mirara.:pesada:............para el resto est谩n:good: ""sus amigas"" 帽ak, 帽ak debido a las indagaciones hechas el DIA del asado en mi retirada a mis aposentos , y seg煤n mis propias investigaciones e llegado a la conclusi贸n que, el asunto en cuesti贸n SI tiene hueso o no lord??????:chan:
  7. jura q pasa piola jajja PERDIO EL NUMERO DE TELEFONO WAJAJAJJ:w00t: WN KLIENT JIJIJ
  8. bueno no estoy en la lista de invitados este a帽oooooooooooo? cmm y con kenny queriamos ir alguien le aviso a maca?? quien es de puent -sta.rosa pa no ir sola (paso por sta.rosa hasta vespucio)
  9. Mi nick en rosado:debora en la lista porfavor:paola: estimado MAFELO:cielo: :give_heart:GRACIAS
  10. :girl_sigh: 7/9 viernes hace 4 a帽os me gane un masaje nunca lo ocupe jajajaj aNoteme si no es chelera ""Quelo Ganar"":girl_sigh: hasta el momento (supongo que es carrete normal )
  11. wajajajajaj que mina aguanta esta arroganciaaaaaaaaa :w00t:jajajajajjaja me meoooooomedia levanta de raja jajajajajajaj:w00t: :marconius:nos vemos en el chat :marconius::marconius:
  12. MMMMMMMMMMMM un gusto verlo con esa foto estimado:wakko: espero que lo pase muy bien por aca bienvenido :good:
  13. OOOOOOOOOOOOO WAJAJAJAJJAJ ME MEOOO JAJAJJAJA TAN SUTIL:xuncoco: ME MIEEEEE..............
  14. BARBY

    ME PRESENTO JET LEE

    MMM BIENVENIDO ESTIMADO aqui estaremos para leer lo que ponga .....:silvido: ufff que no se mal entienda jijijij
  15. JAJAJJA FELICIDADES ESTIMADO DEJE DE TRABAJAR Y SAQUE A PASEAR AR 脩I脩O EN EL DIA DE SU CUMPLE PASELO..........:baba: XANXO:w00t:
×
×
  • Crear nuevo...