Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

BARBY

Envainadoras
  • Contenido

    140
  • Ingreso

Todo lo publicado por BARBY

  1. asi como que usted pone el cafe y yo la leche?? elgor para la otra cuenteme ami un cuento mmmmmmm que lindo jijijij:$
  2. pa que , si los que teni los teni pegao en el techo del ba帽o:give_rose:
  3. gracias liberio:babear: gracias a ti __car zaaaaaaaaaa jajajaaj
  4. kenny habla perfecto no olviden que es hombre se le entiende a medias jijijijij empesamos con la promo?? elgor me va aq cobrarr ?no dijo eso anoche:divino: :paolita: oooooo siiiii:paolita: :dominga:quiere entenderse conmigo lord:dominga: cualquier duda me escribe a mi correo personal [email protected]
  5. bienvenido al foro estimado espero leerlo
  6. LO PASE EL DESCUEE UN 7 TODOS .gracias a los due帽os de casa son un 7 me entretuve mucho un gusto haber conocido a los que me faltaban :amor: y un placer haber conocido a lord (carita de bb) jajajajajaja el asado genial un parrillero de primera :worthy::worthy:.para q hablar del t铆o cuento me callo s煤per:elaporte: jijiji y toda la manada de califas un 7:give_rose: secreta muy buena onda espont谩nea total :good:,cuando quiera le ayudo con la patrona :this:jijiji recuerde que tenemos algo pendiente que organizar 帽ak, 帽ak,帽ak usted solo mirara.:pesada:............para el resto est谩n:good: ""sus amigas"" 帽ak, 帽ak debido a las indagaciones hechas el DIA del asado en mi retirada a mis aposentos , y seg煤n mis propias investigaciones e llegado a la conclusi贸n que, el asunto en cuesti贸n SI tiene hueso o no lord??????:chan:
  7. jura q pasa piola jajja PERDIO EL NUMERO DE TELEFONO WAJAJAJJ:w00t: WN KLIENT JIJIJ
  8. bueno no estoy en la lista de invitados este a帽oooooooooooo? cmm y con kenny queriamos ir alguien le aviso a maca?? quien es de puent -sta.rosa pa no ir sola (paso por sta.rosa hasta vespucio)
  9. Mi nick en rosado:debora en la lista porfavor:paola: estimado MAFELO:cielo: :give_heart:GRACIAS
  10. :girl_sigh: 7/9 viernes hace 4 a帽os me gane un masaje nunca lo ocupe jajajaj aNoteme si no es chelera ""Quelo Ganar"":girl_sigh: hasta el momento (supongo que es carrete normal )
  11. wajajajajaj que mina aguanta esta arroganciaaaaaaaaa :w00t:jajajajajjaja me meoooooomedia levanta de raja jajajajajajaj:w00t: :marconius:nos vemos en el chat :marconius::marconius:
  12. MMMMMMMMMMMM un gusto verlo con esa foto estimado:wakko: espero que lo pase muy bien por aca bienvenido :good:
  13. OOOOOOOOOOOOO WAJAJAJAJJAJ ME MEOOO JAJAJJAJA TAN SUTIL:xuncoco: ME MIEEEEE..............
  14. BARBY

    ME PRESENTO JET LEE

    MMM BIENVENIDO ESTIMADO aqui estaremos para leer lo que ponga .....:silvido: ufff que no se mal entienda jijijij
  15. JAJAJJA FELICIDADES ESTIMADO DEJE DE TRABAJAR Y SAQUE A PASEAR AR 脩I脩O EN EL DIA DE SU CUMPLE PASELO..........:baba: XANXO:w00t:
  16. ***que bienn*** que riko makita leer eso entonces resumiendo kenny espera que ustedes aporten con un amiguito pa el lalalalalal:silvido: saludos al enano y beso parea usted
  17. mmm????????? que es esto??? partuseo???? todos con todos??? .............................................interesant:spiteful:
  18. DOMINGO........... SI ES DESPUES DE LAS 17:00 ANOTEME CON KENNY NO PUEDO ANTES
  19. efectivament una desgracia pero es cierto hasta qui llegamoshh no hay entradas:cryy:k,gmos BARON ROJO pa que lo voy anotar po quelo llorarrrrrrrrr:cryy:
  20. generalment generalmente el que llega 1掳 las compra casi siempre yo aunque hay ecepciones eso se ve x telefono en el dia del eventoshh
  21. Ya es oficial al cine HOTS a ver el partido la idea es que seamos varios pa la que tengamos una buena barra esto sera el lunes 21 de junio la idea es pedir permiso en la pega para este gran evento juega chile/suiza a las 10:00am pero nos juntaremos a las 9:30 pa que agarremoshhh buenos asientos:wink3: La entrada son $6.000 (se debe ver bkn en el cine :worthy:) quien va............... corre la lista 1.-BARBY 2.- 3.- 4.- 5.- 6.-
  22. felicidades o.d.l ahora brillante:thumbup: lo felicito que rico verlo asi de contento:clapping: felicidadeshhhh my friend a portarse bien jijij :wink3:
  23. ooooooo jajjjja es que es muy temprano po pero podriamos coordinar algo pa la quincena de junio dgo despues de las 17:00hrs esa pelicula no la e visto y e leido puras cosas buenas:tecito:
  24. suuuuuuuper buena ac unos a帽os vi una pelicula 3d pero creo que ahora son mejor no se si x los lentes no se reaalmente me encanto la pelicula lo pasamoshhh super makita ahi cabrona con los asientos :secret:cine lleno pero ella defendio nuestross asientos hasta el final bien maka:wink3: al final fuimos con logan:paranoico: a ultimo min pudo salir antes de la pega si que volamos al cine con GOLdROGER,logan, kenny y 2 amigos mas,makita , enano estaban ya en el cine con todo bajo control:girl_devil: es bueno decir que los lentes tienen alarma隆隆隆隆隆 la wue$#%# suena al salir :w00t: luego se achico el grupo quedamos yo barby ,kenny golgroger., logan, y 1 amigo nos fuimos a comer a la plaza 帽u帽oa "el manso diente "uff comimos caleta jajjaja kenny asiendose el lindo con las meseras x mas que insistiero goldroger y logan pa ellos no alcanso :w00t: luego se volvio achicar el grupo y nos fuimos a tomar once a la estacion y......."volvimos a comer caleta jajajaja:w00t: ahi nos quedamos pegaossssshhh hasta tarrrrde conversando lo pase super..... :girl_sigh:
  25. mishhh nos creemoshhh glande mister papa:girl_devil:???
×
×
  • Crear nuevo...