Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuestra Musa del Café 2° Version (Febrero)


Raiden

Nuestra Musa del Café 2° Version (Febrero)  

  1. 1. Nuestra Musa del Café 2° Version (Febrero)

    • Judith
      0
    • Denisse
      0
    • Noelia
      0
    • Samira
      0
    • Kathy
      0


Publicaciones recomendadas

Señores... :paranoico::paranoico:

A contar de este minuto se da inicio a la segunda versión del nuestro certamen exclusivo de La EstoCada, "Nuestra Musa del Café", en el cual elegiremos a la chica mas linda y mas simpática de las concursantes...

 

Acá les dejo el calendario de visitas a nuestras musas, espero que en esta oportunidad, no pase lo del concurso anterior, y asistamos los que mas podamos a las visitas, para así marcar la diferencia...:spiteful:

 

Judith NS PM......................23/01/2008 19:00Hrs

Denisse Bahía PM.............24/01/2008 19:00Hrs

Noelia Licenciada AM.........28/01/2008 13:00Hrs

Samira ALI 140 AM............29/01/2008 13:00Hrs

Kathy IOL AM....................30/01/2008 13:00Hrs

 

Las elecciones se cerrarán Martes 5 de Febrero en la noche y el Jueves 7 iremos a visitar a Nuestra Musa del Café (Febrero)....

 

Ya, los jefes de campaña, comiencen a hacer sus respectivas franjas electorales... :yahoo::yahoo:

 

Saludos :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señor, perdoname por que he traicionado a mi musa original.... ahora voy por NOELIA...:baba:

HACE AÑOS QUE SE LO MERECE........:baba:

 

hay que ver si va a estar el dia de su visita, ya que esta semana no va a estar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre no se tan evidente con su preferida, mire que más de alguno va a saltar y lo van a tratar de cara.....

 

 

 

estimado hay algo raro en su firma

 

Patrocinador Oficial de Zamira, al reinato Feberero 2008..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre no se tan evidente con su preferida, mire que más de alguno va a saltar y lo van a tratar de cara.....

 

Patrocinador Oficial de Zamira, al reinato Feberero:girl_sigh: 2008..

:silvido:¿DE QUE'... ¿?CARA DE QUE?.... SI ESTO ES PARA DIVERTIRSE NO MAS.... Y HABLANDO DE EVIDENCIAS ¿NO CREE QUE SU FIRMA LO DEJA EN EVIDENCIA...:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de qué mes es este concurso...????

ah.... :silvido:Enerero, Feberero, Marizo, Abiril, Juniro, Juliro, Agostro, Septiembere, Octubere, Noviembere, Diciembere....

.......Como estarabamos equivoicados, garacias Viriking...jajajajajaajajajajajajajajajajajajajjjj:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah.... :silvido:Enerero, Feberero, Marizo, Abiril, Juniro, Juliro, Agostro, Septiembere, Octubere, Noviembere, Diciembere....

 

.......Como estarabamos equivoicados, garacias Viriking...jajajajajaajajajajajajajajajajajajajjjj:harhar:

 

WUAAAAJAAJAJAJAJ ME RE-MEOOOO WWUAAAAAA JAJAJAJAJJUAJUAJUAJUAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN LIBERO, YA HAY UNO

COMENCEMOS CON LA CAMPAÑA

Aprovecha de coordinarte con tu co-jefe de campaña para estimular la votación, la cuevita ser co-jefe de campaña con la Patty:cool2::cool2:, si necesitan guarda espaldas yo encantado se la cuido a ella:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecha de coordinarte con tu co-jefe de campaña para estimular la votación, la cuevita ser co-jefe de campaña con la Patty:cool2::cool2:, si necesitan guarda espaldas yo encantado se la cuido a ella:spiteful::spiteful:

 

y que paso con los judilacticos??

 

 

Cuec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lejos la judith, es mi preferencia personal, y que!!!!

si no les gusta son wecos!!!!

mi amor, patita perdoneme, pero ute sabe que las morenas me matan, y ella a pesar de estar comprometida me tiene enfermo:baba::baba::baba:

ahora sere sujefe de campaña, y que ALGUIEN ME LO PELEE!!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah.... :silvido:Enerero, Feberero, Marizo, Abiril, Juniro, Juliro, Agostro, Septiembere, Octubere, Noviembere, Diciembere....

 

.......Como estarabamos equivoicados, garacias Viriking...jajajajajaajajajajajajajajajajajajajjjj:harhar:

 

 

 

JUAJuaJUJAaJAUjuJUAJUjAJUJAUjUAJ que risaaaaa como se dice siempre ME MEEEOOOOO!!! JUAjJAUjUJAUJJUAJUUJAUA:yahoo:

 

 

Voy a votar al final, quiero ver los reportes y por lo menos conocer a las de la tarde.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don g-moore, tiene mala memoria....

hasta para las propinas, jajajajaja:silvido:

 

Ese día que Ud. me tocó la bocina pude conocer a la Noelia. De hecho en ese momento iba a tomar la micro para empezar mi super tour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese día que Ud. me tocó la bocina pude conocer a la Noelia. De hecho en ese momento iba a tomar la micro para empezar mi super tour.

no sea asi don g, no ve que pensaran mal de mi, diga que sono mi claxon!! para no atropellarlo!!:plumaplumagay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 77 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...