Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE LA XVIII JUNTA CHELERA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Chicos!!!!!!!!! Espectacular la Chelera, es la segunda que voy y realmente lo pase genial, los foreros amigos se portaron un 7, vi a muchos que ya conocia, me envale, me envale y no podia dejar pasar oportunidad de agradecer y obsequiarles una rifa por tanto piropo y tanta caballerosidad, ojala perdure la buena onda, la simpatia, el respeto, para que las cheleras cada vez sean mejor.

 

Nos vemos en la proxima.

 

Pd: Esperamos mas concurrensia femenina para las proximas:bye:

 

Pd 2: Señores nuevos porfavor en este evento se va a pasarlo bien no a pasar la mano. Ojo que 2 no perdonoª!

 

si ercelente la chelera la mas buena qe e estado y todas las demas seran mas buenas

 

posdata;;;;;;;;;;;;;;;;,,,, me enamre por 1 vez:baba::w00t::yahoo::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos!!!!!!!!! Espectacular la Chelera, es la segunda que voy y realmente lo pase genial, los foreros amigos se portaron un 7, vi a muchos que ya conocia, me envale, me envale y no podia dejar pasar oportunidad de agradecer y obsequiarles una rifa por tanto piropo y tanta caballerosidad, ojala perdure la buena onda, la simpatia, el respeto, para que las cheleras cada vez sean mejor.

 

Nos vemos en la proxima.

 

Pd: Esperamos mas concurrensia femenina para las proximas:bye:

 

Pd 2: Señores nuevos porfavor en este evento se va a pasarlo bien no a pasar la mano. Ojo que 2 no perdonoª!

y domde estaba yo con eso de tocar no se bale:plaf:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no creo que kede mucho x decir,,,ya bien lo describieron Alfredo R. y Arkangel,,y el resto lo vivieron en carne propia, aunke igual x mi parte, como la vez pasada un malestar me impidió estar presente,,esta vez, no podía ni tendría motivos para faltar, la verdad es que extrañaba volver a ver a akellos que conozco ya desde hace tiempo, y conocer a kienes se suman, y que x suerte tan agradables y simpáticos son, y con hartas ganas de integrarse,.-

Recuerdo mi primera chelera, donde me sentí un pollito mojado, con timidez ante tantos babosos :surrender:,,,jajaja,,y que poco a poco fuí conociendo. El día de hoy para mi las cheleras son ese momento de volver a encontarme con esos babosos que ahora son mis amigos :harhar:,,,y esta chelera ,si bien la rotacion de gente para los mas antiguos es evidentes, creo que ha renacido como todo lo esperabamos y mejor aun, donde no solo se dió diversion, encuentros, buenos momentos,,sinó que además sobresalió el respeto que las chicas merecemos, no hubo ningún desubicado, ningún borracho meón, ningún manotón,,,todo fue muy agradable desde mi punto de vista,.-

los shows fueron muy buenos todos,,aunke unos mas destacables que otros, como el de Katty con Pao,,y Abigail (mi ídola total),,todas las chicas pusieron muchas ganas al subir al ruedo, y noté que esta vez,,las miradas estuvieron muy concentradas en el escenario. Los vedetos estaban re prendidos,,si hasta cara de caliente tenian los guachos :baba:,,,bbbrrrr!!!(gracias motho x la fotito del vedeto policia, será mi fondo de pantalla,,jeje)

Las chicas del publico, realmente fuimos pocas,( las que no fueron se la perdieron:vava:,,),,pero de las presentes todas lindas y simpaticas,,,ninguna rostreando,,fantastico,!!

En definitiva, le pongo un 7 a esta chelera, diversión , buen humor.rayo, alegría, respeto, buena onda, buena predisposición, excelente final :silvido:como siempre, que mas se puede pedir???

Gracias a todos los que hicieron posible que sea un viernes espectaculiar,.-:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede decir que hubo de todo, todavia recuerdo eso que algunos logramos ver .ET (el ke caxa, caxa) :silvido:.

 

jajajaj...soy malo weon...creo que para la proxima chelera haabra mas de una sorpresa...:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena Chelera , claro que si, sin querer comparar estuve viendo las fotos de la penúltima y la del viernes, y no hay por donde, que buena performance, se noto la preocupación en la selección de las striper, quien o quienes realizaron la selección sabían cual era el objetivo de este evento, subir el nivel y putas que se logro. En mi comentario de la chelera anterior, fui un tanto duro y pensé que la había cagado, afortunadamente lo tomaron bien, criticar de entrada no es conveniente, hoy creo que sirvió, en ocasiones los árboles no dejan ver el bosque, y en algunas oportunidades ver de lejos te da otra perspectiva, vez el contexto general, y es lo que me pasó, venia recién llegando con muchas expectativas, que ahora se cumplieron absolutamente, por todo ello gracias a todo el equipo organizador, que nos brindaron un excelente espectáculo.:clapping::clapping:

Mis lachitos,. como dijo Alfredo Ramos,… quedaron turulatos, absortos de tantaza belleza, calientes los wns, …me están pidiendo los datos de algunas minitas, bueno, eso nos paso a todos, había una hembra que me dejo con los nervios de punta, por decir lo menos,…. la Sita Yanet, y eso que ni salio al escenario, pooor seeerrrr, donde se le puedo ubicar,… tremendo Ass, ahí voy haaaa moooriiiiiir.

No puedo dejar de reconocer lo acogedora, grata, afable que es MAKA, si hubieran en el foro un par de Chilenitas como ella, putas que subiría el raiting, … que tiene ella que no tengan nuestras compatriotas, ¡¡¡no se poo!! habrá que investigar, … Como lo pase tan rebién, no quiero hacer ninguna observación (que las hay), siempre es posible superarse , pero ese comentario lo dejare para cuando este cafeteando con mis amigos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy aca desde que el foro partio y cuando fuimos los primeros 45 en juntarnos en la primera chelera en el 777..... personalmente fue la mejor chelera que he ido....excelente conversacion con grandes foreros, tranquilidad personal y excelente compañia!!!!

Para la proxima podriamos hacer la previa ahi para revivir el momento crucial de la firma sobre la puerta......siesque queda algo de esta....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede decir que hubo de todo, todavia recuerdo eso que algunos logramos ver .ET (el ke caxa, caxa) :silvido:.

 

jajajaj...soy malo weon...creo que para la proxima chelera haabra mas de una sorpresa...:silvido::silvido::silvido:

 

.A la camita?(8) :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 236 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...