Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE LA XVIII JUNTA CHELERA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Chelera espectacular, en cuanto a concurrencia y a los shows presentados, eso si que lo que falló en esta oportunidad fue la presencia de féminas como espectadoras y compartiendo con el respetable, aunque las que estuvieron presentes suplieron cualquier ausencia.

Ya cerca de las 22:30 hrs., Le trianon estaba lleno, las mesas todas ocupadas y como siempre adelante la mayoría de los nuevos y Rayo que recibió el regaloneo de la mayoría de las strippers e incluso un dual por ahí lo dejo a “poto pelao”.

Como deciamos ya bien temprano estaba todo hirviendo en el lugar y pudimos observar, saludar y conversar con dos ïconos del Café Ika On Line como son Kathy en AM y Paula de PM..quizà los máximos referentes de ese CCP, quienes posteriormente encendieron el Le Trianon con una baile Dual de pura pasión, que manera de entregarse de estas chiquillas.

También pudimos apreciar a una vieja amiga, Yanet, que tuvo un glorioso pasado por los CCP como también por este foro, deslumbró con su ajustado pantalon negro, toda una Alfredo-Style. Junto a esta antigua foreraYanet se encontraba una de las recientes foreras incorporadas en este último tiempo, llamada Marión, quien en forma silenciosa observaba y meditaba sobre esta nueva experiencia para ella, al final quedó la incógnita sobre que había debajo de ese abrigo.

Por otro lado nos reencontramos con Victoria, siempre linda y extrovertida, viviendo a concho una nueva etapa de su vida. Y hablando de foreras, que linda se veía Pascal, y muchos los que trataban de cortejarla, por no decir de jotearla.

Una grata sorpresa fue reencontrarse con Barby, llena de vida y muy rica ella, se le vió en todo momento MAL acompañada, no la dejaron sola ni a sol ni a sombra a excepción de cuando salieron los vedettos.

Una forera que se veía espectacular y acaparó muchas miradas y buenos comentarios fue Carlita con una polera que decía con letras grandes “NO”, la chica ya iba preparada ante cualquier insinuación de los foreros.

También deambulaba por ahí atendiendo amablemente a los foreros y muy bien producida ella, nuestra siempre ignorada Maka, que por belleza y simpatía no se queda atras

Y hablando de anfitrionas, también en la puerta había una chica sensualmente vestida que recibía muy cariñosamente a todos aquellos que llegaban y que al poco rato despareció

En cuanto a los foreros muchos nuevos, otro reapareciendo y la camaradería de siempre. Por ahí aparecieron los muchachos de LEC football club, bastante ansiosos con mirar y mirar los shows. Nos reencontramos con un forero nuevo que de a poco se ha ido integrando a nuestro grupo como es Polanco, que estaba con un par de lachitos. Javito en la puerta lo hizo bastante bien como también Dart Vader ayudando a las chicas en el escenario.

En lo que respecta a los shows, lo mejor de lo mejor, entre ellas Elisa, mujer grande, Alfredo-style, sensual….al rato sale Abigail que se desplaza entre las mesas y mas de uno recibió calientes cariñitos de esta damisela, después Elisa y Abigail, ambas en el escenario haciendo jueguitos candentes.

Apareció también en el escenario nuestra buena amiga Sasha, una reina del caño y su jugada performance, todo un espectáculo verla abrazada al caño, deslizandose suavemente con sus piernas a través de este.

Un show que estuvo de lujo y caliente a reventar fue el entregado por Kathy y Paula del IOL, jugaron, se calentaron y provocaron a muchos variadas fantasías.

Una chica nueva en estas lides de las cheleras fue Amanda que tuvo 2 presentaciones, una de Cleopatra y después salió de enefermera-diablita con ajustado traje-mini rojo, se lució arriba del escenario como también abajo, bailandole a mas de un afortunado.

Para que hablar de Carlita (la stripper), derrochando gran profesionalismo y un cuerpo muy bien trabajado, con un show de alto nivel.

Algo nuevo en los shows fue la performance que realizó un veddetto con una de las chicas del show, aunque no hubo sexo en vivo hacia eso se apuntó con caricias totalmente hot.

También aparecieron en escena Lorena, Franchesca (o Fran) que no le fueron en zaga a las mencionadas anteriormente, que tuvieron rutinas innovadoras y llenas de erotismo.

Nunca se supo el nombre de una chica-stripper que subió al escenario muy jugada y que incluso le sacó la polera a un reconocido forero y esta polera fue usada como “barco pirata”, es decir se la pasó pro toda su intimidad la chica…una vez devuelta esta polera yo creo que este forero difícilmente se la va a sacar.

Hizo también su debut en los shows de la chelera la conocidisima cafetera del Zotano PM, Carola, con mucha personalidad se paró arriba del escenario y su desnudo completísimo fue tremendamente aplaudido por le respetable.

Los foreros me ayudaran a mencionar a las que se me quedaron en el teclado y que no mencioné aca, pero es que entre tanta preciosura desbordante difícil mantener la frialdad para recordar a cabalidad a todas las que pasaron por el show.

Hubo rifas por ahí, y los suertudos fueron el Mono (aunque diga que no fue) y un forero nuevo sin nick todavía, lachito de Darte Vader…Pero la rifa inédita, fue una jamas vista en este foro y que costaba solo $ 100, teniendo como premio nada mas ni nada menos que a Carlita, en donde ella misma fue la encargada de dirigir el sorteo, siendo el afortunado de la noche Rayo, este forero estuvo en todas.

Con respecto a la animación muy bien, como simepre Dantes, ayudado en la coanimación por el propio DJ, sacaron adelante y con éxito cualquier impasse presentado. En cuanto a la producción se agregó en esta oportunidad un director de piso, que se encargó de coordinar toda la loghística de las chicas que se presentaron, quien lo hizo muy bien y salió todo bien ordenado.

A pesar de la nutrida concurrencia no hubo mayores problemas de jugosos y nadie se pasó de la raya y los borrachos no existieron.

Así transcurrió una Chelera mas, que como siempre algunos se marcharon para rematar en otros lugares como otros directo a la casa o a la concentración de la CUT por el dia del trabajador……porque aunque no lo crean esta chelera recien se está apagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alfredo por el reporte, bueno y bastante completo como siempre. Solo agregar que entre las féminas conocidas nos acompañaron entre otras no mencionadas, Azul, Antonella y Sofía, bellas y simpáticas. Hera quien estaba de cumpleaños, una morena fugaz que muy linda nos acompañó cerca de una hora... nunca supe su nombre, fue tremendamente amable y sensual y wenaza pa tirar las manos... casi quedo hablando finito cmm.

En la puerta nuestra gogo dancer Pamela...

acogedora... hubo wnes que entraron como 10 veces pa saludarla de nuevo...

Amorosa la chica que acompañó a Sasha, aunque se notaba incómoda y tímida.

Destacar la inmensa cantidad de foreros nuevos, muchos de ellos de gran tiempo con nosotros y que recién venían saliendo del closet.

Para mi, en cuanto a show, actitud de la gente y cantidad de personas, la mejor Chelera que recuerde. Solo queda como pega, hacer de la siguiente la mejor de todas:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Amorosa la chica que acompañó a Sasha, aunque se notaba incómoda y tímida.

 

 

jijii Alejandra... kizas a la proxima tambn vaya kon ella jijiji pero sera sorpresa:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Ya lo dije y lo repito... la mejor chelera que recuerde.... y he fallado a pocas en los últimos dos años...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Ya lo dije y lo repito... la mejor chelera que recuerde.... y he fallado a pocas en los últimos dos años... :spiteful:

 

Quizás sólo la de noviembre del año pasado pueda rivalizar con esta en ambiente, webeo y presencia de minas ricas... :baba:

 

Ya tenemos fecha pa la próxima?? :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siendo bastante objetivo procedo:

 

Mas que un simple webeo con show y trago ( lo que puedes encontrar en cualquier NightClub o Topless ) la clave del exito de las cheleras y puntualmente de esta, es LA CAMARADERIA

 

Como comente el sabado en el chat, lo mas rescatable es ir a compartir con amigos y webear en patota, en mi caso esto partio desde temprano ya que ( y me van a perdonar, pero dentro del foro me he hecho de puros "malajunta" de amigos ) me encontre con Caracol y luego con Balto y RamChat para la previa. Al mismo local llegaron Papá ( que a estas alturas y con ese kilometraje en el cuerpo ya de biese cambiarse el nick a Abueló ) junto a 2 sobrinos tambien viejitos... Ciber y uno chikito que simepre anda con el y que sufre serios problemas de falta de personalidad... no recuerdo su nombre ( preguntenselo a cualquer cafetina ) en un pub cercano al evento.

 

Despues del jugoseo correspondiente, nos enfilamos a LeRaton y nos encontramos con otros foreros a la entrada... Seria oportuno instalar alli tambien una "pileta" que haga las veces de radiofaro??? jajaja ( rayon al margen )

 

hicimos ingreso y saludamos de partida a la deslumbrante anfitriona, muy bella Pamela y al jugoso infaltable que ya antes de comensar los Shows ya estaba "encadenado" al escenario Rayo"utaketeníQea"McQueen a Dantes y los demas.

 

Los correspondientes saludos a TT, grande TT y sus siempre bellas acompañantes, HelloWhisky y Paula ( con quien una par de horas antes habiamos disfrutado un cafe junto a Caracol )

 

Tomamos posesion de una mesa junto a DarthVader, quien entre improperios bajomesa, acato sus funciones de Moderador de Bambalinas ( sin ni un brillo, pero estuvo ) no nos acompaño por mucho. Suerte para nosotros llego muy sensual Azul junto a las hermosas Antonella y Sofia quienes compartieron el resto de la velada en nuestra mesa. Mencion aparte para el Newbie, lachito de DV quien sin entender muy bien el cuento SACO PREMIO DE ENTRADA!!! y confeso no tener Nick :plaf: automaticamente se dicidio que su nick en LEC debia ser "Wn_Rajúo" jajaja

 

El webeo, la camaraderia, los shows y la atencion del personal excelente... en esta ocacion el desempeño del DJ sobresalio de otras ocaciones ( no se si lo cambiaron yo ya es mas profesional y no se pone nervioso viendo tanta mina rica, jajaja )

 

Rayo McQueen, personaje que conozco en su faceta cafetero sonriente y piola, me demostro que en su lado toplero es un puto de proporsiones ( y no lo digo por el porte ) Que manera de disfrutar ese weoooon!!! ( si parecia cabra chica en concierto de "JonasBrothers" ). Eso no le resto su minuscula cuota de amabilidad para cederle su puesto a Mono quien, no se por que, fue victima del show de la "Novia Sasha"

 

Este mismo personaje ( me disculparan pero nunca he visto un posteo ni comentarios de ningun forero de nick "Mono" en LEC ) tuvo la suerte de ganarse una atencion Black... Si tomamos en consideracion que el weon arriba del escenario no tenia ni un brillo y solo sobresalia por ser el forero mas antiguo de quienes estaba sobre este, resulto curioso que ganara "por voto popular" al recibir mas aplausos que ninguno... Raro, puesto que en la primera Chelera a la que asistio en Octubre del 2008 fue tildado por el mismo Animador como "El forero Mas Odiado de LaEstocada" y reconocido como tal por casi todos los presentes ( osea, todos lo consideraban asi )

 

Curioso tambien fue que mientras Rayo y sequito estaban apernados a la primera fila ( existe una PrimeraFila'sBand en la Estocada? ) hasta que aparecia un Vedetto donde saltaban raudo al final de la sala... un forero de nick "Chaszkon" era el unico que se mantenia en los primeros asientos junto al resto de las feminas ( y eso que tenia la polera shoreada! )

 

Creo ademas, no sufrimos de los incidentes causados por foreros jugosos fuera del orden como en ocaciones anteriores, molestando a las chicas o cayendo en actitudes impropias, otro gran punto.

 

Resumiendo, el nivel de este evento, fuera de tooooda la publicidad que la administracion quiera darle, fue a vista del simple forero... LA MEJOR !!!

 

Nota al margen: yo recordaba a la Sita Pilar en su tiempo de cafetina hace un par de años... Como ha cambiado :omg: y PUTA QUE ESTA RICA!!! :baboso:

 

Con razon Pilardiño la tiene de Musa... bah, verdad que el nick es Giardino... jajaja

 

Eso seria, adelante estudios

 

PD Por fin pude ver en pelotas a mi amiga !!! ( y a su amiga ) jajaja

ME FALTO AGREGAR A MI MINI-REPORTE QUE MAKA ME SALUDO CON "TIERNAS" 4 BOFETADAS A VISTA, PACIENCIA Y RISAS DE LOS PRESENTES :rtfm: a la hora despues, no entendia poruq eme ardia tanto la cara si mehabia afeitado en la mañana !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy aca desde que el foro partio y cuando fuimos los primeros 45 en juntarnos en la primera chelera en el 777..... personalmente fue la mejor chelera que he ido....excelente conversacion con grandes foreros, tranquilidad personal y excelente compañia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siendo bastante objetivo procedo:

 

Mas que un simple webeo con show y trago ( lo que puedes encontrar en cualquier NightClub o Topless ) la clave del exito de las cheleras y puntualmente de esta, es LA CAMARADERIA

 

Como comente el sabado en el chat, lo mas rescatable es ir a compartir con amigos y webear en patota, en mi caso esto partio desde temprano ya que ( y me van a perdonar, pero dentro del foro me he hecho de puros "malajunta" de amigos ) me encontre con Caracol y luego con Balto y RamChat para la previa. Al mismo local llegaron Papá ( que a estas alturas y con ese kilometraje en el cuerpo ya de biese cambiarse el nick a Abueló ) junto a 2 sobrinos tambien viejitos... Ciber y uno chikito que simepre anda con el y que sufre serios problemas de falta de personalidad... no recuerdo su nombre ( preguntenselo a cualquer cafetina ) en un pub cercano al evento.

 

Despues del jugoseo correspondiente, nos enfilamos a LeRaton y nos encontramos con otros foreros a la entrada... Seria oportuno instalar alli tambien una "pileta" que haga las veces de radiofaro??? jajaja ( rayon al margen )

 

hicimos ingreso y saludamos de partida a la deslumbrante anfitriona, muy bella Pamela y al jugoso infaltable que ya antes de comensar los Shows ya estaba "encadenado" al escenario Rayo"utaketeníQea"McQueen a Dantes y los demas.

 

Los correspondientes saludos a TT, grande TT y sus siempre bellas acompañantes, HelloWhisky y Paula ( con quien una par de horas antes habiamos disfrutado un cafe junto a Caracol )

 

Tomamos posesion de una mesa junto a DarthVader, quien entre improperios bajomesa, acato sus funciones de Moderador de Bambalinas ( sin ni un brillo, pero estuvo ) no nos acompaño por mucho. Suerte para nosotros llego muy sensual Azul junto a las hermosas Antonella y Sofia quienes compartieron el resto de la velada en nuestra mesa. Mencion aparte para el Newbie, lachito de DV quien sin entender muy bien el cuento SACO PREMIO DE ENTRADA!!! y confeso no tener Nick :plaf: automaticamente se dicidio que su nick en LEC debia ser "Wn_Rajúo" jajaja

 

El webeo, la camaraderia, los shows y la atencion del personal excelente... en esta ocacion el desempeño del DJ sobresalio de otras ocaciones ( no se si lo cambiaron yo ya es mas profesional y no se pone nervioso viendo tanta mina rica, jajaja )

 

Rayo McQueen, personaje que conozco en su faceta cafetero sonriente y piola, me demostro que en su lado toplero es un puto de proporsiones ( y no lo digo por el porte ) Que manera de disfrutar ese weoooon!!! ( si parecia cabra chica en concierto de "JonasBrothers" ). Eso no le resto su minuscula cuota de amabilidad para cederle su puesto a Mono quien, no se por que, fue victima del show de la "Novia Sasha"

 

Este mismo personaje ( me disculparan pero nunca he visto un posteo ni comentarios de ningun forero de nick "Mono" en LEC ) tuvo la suerte de ganarse una atencion Black... Si tomamos en consideracion que el weon arriba del escenario no tenia ni un brillo y solo sobresalia por ser el forero mas antiguo de quienes estaba sobre este, resulto curioso que ganara "por voto popular" al recibir mas aplausos que ninguno... Raro, puesto que en la primera Chelera a la que asistio en Octubre del 2008 fue tildado por el mismo Animador como "El forero Mas Odiado de LaEstocada" y reconocido como tal por casi todos los presentes ( osea, todos lo consideraban asi )

 

Curioso tambien fue que mientras Rayo y sequito estaban apernados a la primera fila ( existe una PrimeraFila'sBand en la Estocada? ) hasta que aparecia un Vedetto donde saltaban raudo al final de la sala... un forero de nick "Chaszkon" era el unico que se mantenia en los primeros asientos junto al resto de las feminas ( y eso que tenia la polera shoreada! )

 

Creo ademas, no sufrimos de los incidentes causados por foreros jugosos fuera del orden como en ocaciones anteriores, molestando a las chicas o cayendo en actitudes impropias, otro gran punto.

 

Resumiendo, el nivel de este evento, fuera de tooooda la publicidad que la administracion quiera darle, fue a vista del simple forero... LA MEJOR !!!

 

Nota al margen: yo recordaba a la Sita Pilar en su tiempo de cafetina hace un par de años... Como ha cambiado :omg: y PUTA QUE ESTA RICA!!! :baboso:

 

Con razon Pilardiño la tiene de Musa... bah, verdad que el nick es Giardino... jajaja

 

Eso seria, adelante estudios

 

PD Por fin pude ver en pelotas a mi amiga !!! ( y a su amiga ) jajaja

 

 

 

jjajajajjajaja:clapping: win reporte "mini" jajajjajaja:thumbup: wenu eso nu mas mono:girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo que no iba a una...pero en esta ocasion la cago para estar lleno..ya ni la galeria estaba desocupada..(lugar predilecto de este timido forero..) asi que no quedo otra que estar en la vereda .....se pasa bien ahi quien dijo lo contrario..?..preguntenle a javito..que ya a. la 1 de la mañana no se le entendia ni lo que hablaba.:silvido:.:secret:

lo rescatable del show....ella la siempre rica abigail...me encanta esa mina...es bueno compartir un rato con los amigos..

 

saludos a todos..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente chelera supero mis espectativas, sobre todo la camaraderia de los foreros Mafelo Balthazar, Ramses, Jaffa, Darth Vader, Eduar y muchos mas y la hermosa Maka quien me dijo en la chelera nos conocemos y amorosamente se acerco ella preguntando por mi, un verdadero amor.

 

Punto aparte el amigo Mono que mas lo que me webio porque no me acerque a compartir con el cuando en la chelera estuvimos conversando ajajjajaja

 

El show excelente notable el caño de Sasha.

Saludos a todos y gracias por la amabilidad

 

Destacar la inmensa cantidad de foreros nuevos, muchos de ellos de gran tiempo con nosotros y que recién venían saliendo del closet.

Asumir nomas que fui uno de esos jajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte AR y Mono.

La Chelera con mas asistencia que recuerde.

 

No taba nada de mal la anfitriona, la salude como 5 veces lo malo que no me di ni cuenta cuando se marchó.

 

PS1. La media raja de la Paula !!!!!

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto...ke en los 2 ultimos años me he perdido solo 2...y creo sin lugar a dudas que esta fue la mas concurrida...y la calidad de los shows espectacular....se agradece a todos los asistentes a esta oportunidad de conocernos y pasar un excelente momento de camaraderia...Felicitaciones a la Organizacion...se noto...y eso se agradece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harta concuerrencia y buenos shows, como dijo alfredo faltaron chiquillas de espectadoras pa jotea.. o sea pa conversar.

se puede decir que hubo de todo, todavia recuerdo eso que algunos logramos ver .ET (el ke caxa, caxa) :silvido:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1° vez

 

nunca habia ido a una chelera no sabia bien la diferencia,y mis acompañantes logan y ___LAN no quisieron explicarme claramente a lo que ivamos bueno me di cuenta en el lugar lo pase super bien me rei mucho le vi la cara a muchos nick ya leidos me encanto ver a varios conocidoshh

Por un momento pense que el animadorsh se sacaba la polera cosa que no paso , las niñas se veian muy bonitas con mucha personalidad super regias aunque ahi que destacar que maka es un amor me cae super bien se le nota que le gusta pasarlo bien la encuentro simpatiquisima y como forera digo que me ciento que ella no hace diferencias ....

.... y todo el resto se veian como una manada de degenerados respetuosos vestidos de caballeros wajajaja solo a primera vista:silvido:

OK recordando algo GRANDE E IMPORTANTE : el vedetto EL 1° ufff :clapping:saco aplauso tenia su 17/5 normal bien estaba apretaito buenos brazoshhh el macho ME SORPRENDIO :silvido: TENIAMOS BUENA BARRA ADELANTE ERAMOS POCAS MUJERES PERO GRITAMOS Y TOCAMOS ALGO JIJIJI DE BRAZOS DIGO YO por estar copuchando en la puerta:plaf: me perdi el show del 2° vedetto nadie me aviso que eran 2 :cryy: ,oviamente no tuve otra opcion, que retirarme a mi hogar triste por no averle visto al narigon de los ojos caidos del 2°vedetto ,(cosa que me duro una cuadra jajaaj) lo pase bien ,buena onda por todos lados a diferencia de otras opiniones "yo iva bien acompañada":spiteful: x ende me fui con los que llege:secret:

 

:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exelelente la Chelera, muy buenos las shoss, Kathyta y Paula ufffff como siempre mi amiga 100% jugada, y tan califa :silvido: Felicitaciones a todos los califas nuevos que asistieron.

Barby estabas bien custodiada.

Azul, gracias por presentarme a Sofi:baba:, es muy linda, ya nos veremos

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m

 

chan su final merece un tri estimada Barby...jejeje
:plaf::plaf:

 

cochino....:w00t::w00t: cero posibilidad. Terminamos comiendo pizza en la telepizza del 8 llenando la guatitssssss jjajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRAN RELATO MI AMIGO A.R.

 

AUNQUE NO ESTAB MUY ENTUSIASMADO EN PARTICIPAR EN ESTA ULTIMA SHELERA, ME DI LAS GANAS E FUI, PENSE QUE IBA A SER ALGO PARECIDA A LA PENULTIMA SHELERA, PERO AFORTUNADAMENTE ME EQUIVOQUE, ESTA SHELERA FUE UNA DE LAS MEJORES QUE E ASISTIDO, HARTO CALIFAS NUEVOS. SE PASO MUY BIEN, Y PA MI FORTUNA ME LLEVE UN GRAN PREMIO, UNA RIFA CON LA LINDA Y ESQUICITA CARLITA.

 

JAJAJA TODO MUY BIEN Y FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES Y A LAS CHICAS POR HACER CADA VEZ MEJORES SHELERAS.

 

 

SALUDOS

RAYO MCQUEEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo mencionar,que fue una memorable cheelera,estuvo muy buena y supero toda predicccion pesimista y agradecer a cada una de las chicas de los shows por su tremendo profesionalismo y que cada vez nos sorprenden mas con sus nuevas performans y mis disculpas si alguna la incomode o molestes con mi labor de fotografo ya que mi intencion es solo mostrar la calidad de cada espectaculo y la belleza de cada una de ustedes.

Sin dejar de la lado tambien a todas las bellas chicas que estuvieron en la chelera derrochando sensualidad,simpatia y belleza hasta con tremendos besos de pelicula y no puedo de dejar de mencionar lo bella que es SOFIA y su rostro angelical,antonella y Carlita que estuvo muy jugada y entera rica,con decir que en el momento de los vedettos el que la acompañaba o JOTEABA,se sento al lado de ella para ver el shows y agradecerle a ella por ser el REGALO DE CUMPLEAÑOS DE MI ESTIMADO AMIGO RAYO(weon con raja,me debes los $100 jaja),pero de consuelo obtuve un recuerdo de su belleza.

Bueno sin mas nada que acotar creo que se ha dicho todo de esta tremenda chelera aqui esta el recuerdo de carla,antonella y sofia,ok adios

 

 

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/4449776dsc0313imagfinal.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos!!!!!!!!! Espectacular la Chelera, es la segunda que voy y realmente lo pase genial, los foreros amigos se portaron un 7, vi a muchos que ya conocia, me envale, me envale y no podia dejar pasar oportunidad de agradecer y obsequiarles una rifa por tanto piropo y tanta caballerosidad, ojala perdure la buena onda, la simpatia, el respeto, para que las cheleras cada vez sean mejor.

 

Nos vemos en la proxima.

 

Pd: Esperamos mas concurrensia femenina para las proximas:bye:

 

Pd 2: Señores nuevos porfavor en este evento se va a pasarlo bien no a pasar la mano. Ojo que 2 no perdonoª!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a las palabras de tod@s porque fue una chelera memorable. No participaba activamente hace algún tiempo, pero estos son los eventos que hacen con que uno no deje de lado la camaradería y la compañía de chicas tan bellas como las que estaban la otra noche.

Saludos! Y que viva la Guardia Imperial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenos reportes del tremendo evento, hace mucho que no podia arrancarme a una chelera y quedé sorprendido, lleno total y muchos eran nuevos en el foro. Lo que si se extraño mas musas, pero las que vi por ahi, regias todas... de masajes dijeron que irian algunas no llegaron :( ya las destajaré...

espero poder arrancarme para la proxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 260 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...