Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A FESTEJAR NUESTROS CUMPLEAÑOS,,!!!!!


MariaFelicidad

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

viernes de carrete los que jugamos el sabado llevemos el equipo a mano para irnos a jugar despues de la fiesta

 

Ja ja ja este si que es prendío.... mmm pero no es mala idea, habrá que llevar "el equipo" en la mano?.. será pues:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTONCES, PARA DESPEJAR DUDAS,,,,VIERNES 20 DE NOVIEMBRE,,22 HS EN EL MITO URBANO DE MANUEL MONTT (350),,,,HASTA AHI NADA MAS.

EL QUE LLEGA DESPUES DE LAS 22:30 DEBE PAGAR ENTRADA LA CUAL INCLUYE UN CONSUMO.(6LKS,HOMBRES,5LKS MUJERES),,POR LO TANTO, LLEGAR ANTES DE LAS 22:30 PARA NO PAGAR LA ENTRADA.:thumbup:

::: MITO URBANO :::

ESTARE AHI UN RATO ANTES,,ASIKE DE AHI ME BUSCAN,,Y ARMAMOS EL CACHENGUE !!!!!!!:yahoo:

MAKA:girl_sigh: http://www.mitourbano.cl/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cueck chuata no podre ir.... y con lo que me gusta el webeo....

A la proxima si que asistire.... ah y el mio es falta mas que la cresta eso si... el 25 de mayo, dos personas de noche el capitan pirata, caliente, curao, weno pal webeo y weno pa tirar las manos y de dia la misma wea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las veces que hemos ido al Mito Urbano, lo hemos pasado excelente... ésta no será una excepción...

 

Respondiendo consultas por vía interna y siendo reiteradas, aprovecho de decir que quienes siendo nuevos deseen asistir ese día y sin ubicar a nadie, solo pregunten por el grupo de maka o por mafelo.... que serán los códigos que se darán para identificar al grupo. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTARE AHI UN RATO ANTES,,ASIKE DE AHI ME BUSCAN,,Y ARMAMOS EL CACHENGUE !!!!!!!:yahoo:

MAKA:girl_sigh: ::: MITO URBANO :::

 

 

..¿.....makita..vamos armar "cachengue" en el sentido literal de la palabra...:alabar:

 

o vamos a bailar al ritmo..del cachengue..?:thumbup:

 

pd:

para los mal pensados cachengue ..es sinonimo de ataos ..o armar lios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::nunu::suicide: qe tengo pena no me daran amakita ahora:cryy::cryy:

 

Te perdiste el regalo de cumpleaños:harhar:. Yap, hoy es el día, especial para un trago, buena conversa, mejor compañía y a mover el cuerpo un rato, celebrando a los cumpleañeros:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O SEA "CACHENGUE" ES METAFORICO DE ARMAR LIO,,,CLARO,,EN ESTE CASO ES HACER BULLA,,REIRSE ,PASARLO BIEN,,,SERIA COMO PACHANGUEAR,,,BAILAR.

COMO DIJO MAFELO,,ARRIBA,,,UNA BUENA OCACION PARA ENCONTRARSE Y PASARLO BIEN CON UN TRAGUITO EN MANO Y RELAJARSE. LOS ESTARE ESPERANDO ENTONCES AHI MISMO DONDE LES DIJE. LO REPITO PARA EL QUE LLEGO TARDE,,HOY 20 DE NOVIENMBRE,,22 HS, EN EL MITO URBANO DE MANUEL MONTT(350).

NOS VEMOS...:harhar:

MAKA:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVISO...

 

ME CONTACTÉ CON MAFELO HACE MAS MENOS 20 MINUTOS Y YA ESTAN TODOS EN EL MITO URBANO.... LOS QUE LLEGUEN DESDE LAS 22:00 (O A LAS 23:00 HRS. ) EN ADELANTE, DEBERAN CANCELAR SU ENTRADA....

 

QUE LO PASEN BIEN..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putah La Web... Vengo Llegando De La Pega y Más Encima Me Agripe... No Asistiré Pah No Pegarles La Gripe y Por Que Me Siento Mal :bad:

 

Pah otra Será..

 

Ahora Si Alguna Señorita Me Quiere Quitar El Resfrio Con Una "Vibraencima o Una Cachiaspirina", a Manera De Festejar Mi Cumpleaños, Por interno Le Doy Mis Datos...

 

aWEBOnado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iniciado por eduar sag pint http://www.laestocada.cl/foros/images/aria/buttons/viewpost.gif

:cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::nunu::suicide: qe tengo pena no me daran amakita ahora:cryy::cryy:

Te perdiste el regalo de cumpleaños:harhar:. Yap, hoy es el día, especial para un trago, buena conversa, mejor compañía y a mover el cuerpo un rato, celebrando a los cumpleañeros:drinks::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy:qe mala suerte bueno qe la pasen bien yo cuidando ami madre lo siento makita ya no me daraan el regalo tio mafelo tampoco podreir ajiugar :cryy::cryy::cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que manera de pasarlo bien....muchas gracias a todos los asistentes...ya que fui el unico festejado..:drinks:.( no dare nombres para no meter las patas.:silvido:.)

pèro dire que llegaron como 15..( si hasta los fantasmas aparecieron...)

 

maka una gran organizadora...a la hora prometida en el local..junto a mafelo..harta conversa ..buenas chicas..y las que habian en el local tambien...

 

ojala que para la proxima llegue mas gente...

 

eso seria todo..

 

pd: gracias ciber por llevarme el regalo...:alabar::alabar:

 

:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTARE MAS ADELANTE Y CON MAS TIEMPO,,,PERO POR SER LA PRIMERA JUNTA Y NO MUCHOS ENTERADOS,,NO ESTUVO MAL,,SORRY KAYZZER X NO ENVIARTE MP,,,ES ALGO QUE SE ME PASO,,PERO ESTABAS EN LA LISTA DE CUMPLEAÑEROS.,,,,POR MI PARTE ME TUVE QUE RETIRAR TEMPRANO,,PERO X LO QUE VEO DESPUES SE PRENDIO AUN MAS,,,,,

BUENO PARA LA QUE VIENE,,(EN ENERO),,,HABRA MUCHOS CUMPLEAÑOS,,Y ESA SI SERAN TODOS AVISADOS, PARA QUE NADIE SE LO PIERDA.

MAKA:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 222 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...