Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A FESTEJAR NUESTROS CUMPLEAÑOS,,!!!!!


MariaFelicidad

Publicaciones recomendadas

MMMM, si me pongo a dar nombres de quienes fueron lo mas probable es que se me olvide alguien, pero hubo uno que me llamo mucho la atención, jajaaaaaaaaaaaaaaaa, siempre de hueón y sobajio a cuanta mina se le coloco cerca, les hacía cariñito en las manitos, en la espaldita, chuuuu este era primo hermano de pulposch, por lo manilarga, no por los besitos, jajajajajaja, pero es muy simpático, saludos Humbertoeco:harhar:.

 

Falto cantar el Cumpleaño Feliz y apagar la velita, fue lo único que se echo de menos :drinks:, :bye:

 

Yo particularmente me encontré con antiguos amigos, LAN y LOGAN y mas de un recuerdo aparecio, jajajajajaja en especial el del asado de hace como tres años atras...fue muy grato reencontrarlos.

 

 

GRACIAS POR EL CUMPLIDO PERO DESPUES DE ESCUCHAR SUS ANDANZAS SOLO SOY UN NOVATO EN ESTAS LIDES JAJAJAJA

 

FORERO BANDA ANCHA SIEMPRE BUSCANDO.... APRENDIENDO Y SOBRETODO ....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PARA SER MI PRIMERA VEZ... EN ESTAS JUNTAS JAJAJADEBO DECIR QUE LO PASE MUY BIEN, TODOS FUERON MUY AMABALES, DON MAF, POP CORN, ZE PEKEÑO (MALDITO JAJAJA) EN FIN SE ME OLVIDAN NOMBRES, ADEMAS DE MAKA ¿QUE PUEDO DECIR? UN 7 FLACA, UN 7 , EL TEAM JULY QUE DEBO DECIR ESTABAN MUY RICAS, UN ABRAZO Y ESPERO VERNOS PRONTO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la junta....falto que nos apagaran las velitas :silvido:

Excelente compañía, las chicas se lucieron, como siempre Maka...mmmm ( esta rica la caura ) y sus amigas ( como para hacer un ataque masivo ), Barby :baba::baba::baba: esta PPD, las Cafetinas que estaban mas custodiadas por sus lanceros y Kathyta que esta ENTERA RICA como para cortarla con la .......:baba::baba::baba:, muy custodiada por BigRed...( si la cago me avisan ), Como siempre los Foreros nuevos lograron ver la Dimensión de nuestros encuentros.

Muy buena musica, bailamos, bebimos, comimos, ..algunos ponceamos:silvido::silvido: y otros....:secret:

Felicitaciones a la organización.

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja es que me dio lata ir sola

 

 

Preciosa, usted tiene una gama de galanes dispuestos a acompañarla donde quiera, lastima que sus elecciones siempre son las erradas, pero en fin, mi cariño hacia ti no cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

GRACIAS POR EL CUMPLIDO PERO DESPUES DE ESCUCHAR SUS ANDANZAS SOLO SOY UN NOVATO EN ESTAS LIDES JAJAJAJA

 

FORERO BANDA ANCHA SIEMPRE BUSCANDO.... APRENDIENDO Y SOBRETODO ....:silvido:

 

 

Pero por favor que calumnia si yo soy nuevo :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, usted tiene una gama de galanes dispuestos a acompañarla donde quiera, lastima que sus elecciones siempre son las erradas, pero en fin, mi cariño hacia ti no cambia.

 

 

JAJAJAJA que las cagai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por favor que calumnia si yo soy nuevo :silvido:

 

 

A CHU..... ENTONES ME EQUIVOQUE DE FORERO TIENE QUE HABER SIDO OTRO EL QUE MOVIA COMO PEZ EN EL AGUA ENTRE TANTA SIRENA......

YO SOLO MIRABA Y APRENDIA :silvido:

 

FORERO BANDA ANCHA SIEMPRE BUSCANDO....APRENDIENDO.....Y ...:silvido:X2

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 237 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...