Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BLACK...¿ EN PICADA...?


BOCHA

Publicaciones recomendadas

...solo queria decir...¿ que paso con las novedades...?

 

jueves..08 de octubre..20.00 hrs....no habia nadie en el local...salvo dos chicas...el maquinista ..y la cajera....

mi musa..de civil en la calle....:nunu::nunu:...

 

¿ que pasa..vamos en bajada..?

 

O SOLO ES UN LAPSUS......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......

 

LO Q FALTA EN ESE LOKAL ES Q EL ADMINISTRADOR SE PONGA LOS PANTALONES Y EMPIECE A EXIGIR Q LAS MINAS RESPETEN EL CONTRATO EN Q ASPECTO, Q NO FALTEN Y RESPETEN SU HORARIO SINO ESTE LOKA SE VA A IR A LA XUXA COMO LO ESTA HACIENDO AHORA DE A POCO.

 

CUANDO UNO VA AL LOKAL A VER A SU MUSA LA MINA CASI NUNCA ESTA Y UNO Q HACE, SE VA A OTRO CAFE, HACI QUE DERBI PONTE SERIO WN XQ HACI COMO VEO LA WEAITA ESTE LOKAL NO TIENE MUXA ESPECTATIVA DE VIDA FUTURA.

 

UN SIMPLE CONSEJO PERRO Y CUIDE EL LOKAL XQ = ES BUENO. :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha que son peladores los oncitos.

 

 

no es pelar..sencillamente..es opinar de algo que se viene arrastrando desde hace algun tiempo...y es una pena ..ya que muchos somos asiduos..a dicho local..y vemos como cada dia va bajando..la popularidad..tambien es cierto que hemos pasado buenos momentos..en el local...

 

pero confio que el rucio..se pondra las pilas..y ordenara el asunto..:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pena por este icono de los cafes independientes...pero falta continuidad...eso...espero que no sea una cronica de una muerte anunciada...ponganse las pilitas po...si necesitamos cafes abierto no cerrados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mal solo quiero decirshh,que es hora de imnovarshhh por que si no se van a irsh a pique....espero que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modesta Opinion ...fui asiduo al black....como olvidar las cagadas de risa con joanita...pero se fue ..nunca mas le vi....el miercoles contra todo pronostico..decido con mi amigo ir ver el futbol al black...que creen ....en la pantalla estaba una wea de regetton....faltando 30 segundo para el incio de chile v/s ecuador....abro la puerta y salgo raudo a la gsc a buscar un cafe con tele pa ver el match....llegamos al marilyn corriendo ...ricas las minas local medio vacio ..pero la tele malaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ trago mi gaseosa challa de plata y me voy a lugar seguro...bahia....ufsssss que diferencia ...mas de 150 parroquianos...el tablon del nacional era una cagada al lado de las graderias de bahia....plasma gigante (que pantalla de ahumada)...televisor 14" desde otro angulo...y el fervor de la torcida...de vez en vez paolita me daba unos masajes para la tension...sus cariñitos...otra gaseosa... cigarrito ...cariñitos...besitos...que bien que atiende esta chica...ya no cabai un espiritu en el bahia ...llegaba gente y al ver que no habia espacio se marchaban...a que va este coment....ven lo que se perdieron por no tener el futbol....da lo mismo si te gusta o no te gusta ....businness are businness dicen los gringos....pa los que no cachan ..negocios son negocios....el bahia y sus notables y permanentes cafetinas se llevo las lukas...de esa jornada...(nota: en el bahia uno sabe con quienes se encontrara y que soda le daran quizas hay que aprender de ello)....solo esop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La soda y tener los sueldos al día es labor del admin. Pero también las chicas tienen que poner de su parte. Hay minas que van una vez a la semana. En que trabajo a uno le aguantarían algo así?

 

Si ademas llegan tarde y atienden bostezando, los clientes se aburren , van una vez y no vuelven mas, siempre hay alternativas ...

 

Las DIVAS están matando este café, que tuvo buenas épocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad un fuerte contraste con aquel Black al que le dimos todo nuestro apoyo, atendían bien, buen café, personal ad-hoc. Hoy las condiciones ya no se dan, si el personal no cumple se le cambia, pero no hay quien tome decisiones, así el negocio se va a pique....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, LO RECONOZCO, IBAMOS EN PICADA, PERO RETOME LOS CONTROLES DEL BOLICHE Y LA COSA ESTA MAS ESTABLE. ME PUSE FIRME CON LAS MINAS Y TENGO 4 O 5 POR TURNO. INCLUSO LLEGAN A LA HORA!!!!

 

HAY UN PAR DE CONTRATACIONES BASTANTE RECOMENDABLES ASI KE LOS DEJO INVITADOS PARA KE SE PEGUEN UNA VUELTA APROVECHANDO EL 2 X 1. ASI TIENEN MAS TIEMPO PARA CONOCERLAS Y DEJAR BIEN BABOSEADA LA BARRA JAJAJAJAJA

 

PD: RESPECTO DE LOS TEMAS PROPIOS DE LA ADMINISTRACION RECONOZCO FALENCIAS Y LAS ESTOY ATACANDO FIRME, PERO LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA ASI KE NO DIRE MAS, SOLO KE PRONTO SE NOTARA LA MANO.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, LO RECONOZCO, IBAMOS EN PICADA, PERO RETOME LOS CONTROLES DEL BOLICHE Y LA COSA ESTA MAS ESTABLE. ME PUSE FIRME CON LAS MINAS Y TENGO 4 O 5 POR TURNO. INCLUSO LLEGAN A LA HORA!!!!

 

HAY UN PAR DE CONTRATACIONES BASTANTE RECOMENDABLES ASI KE LOS DEJO INVITADOS PARA KE SE PEGUEN UNA VUELTA APROVECHANDO EL 2 X 1. ASI TIENEN MAS TIEMPO PARA CONOCERLAS Y DEJAR BIEN BABOSEADA LA BARRA JAJAJAJAJA

 

PD: RESPECTO DE LOS TEMAS PROPIOS DE LA ADMINISTRACION RECONOZCO FALENCIAS Y LAS ESTOY ATACANDO FIRME, PERO LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA ASI KE NO DIRE MAS, SOLO KE PRONTO SE NOTARA LA MANO.

 

SL2

Bien BAMBY,me alegra leer estas lineas, tu sabes como funciona el foro y que puedes contar con nosotros, asique cualquier cosa nos ponemos en contacto.....hoy hice un reconocimiento y PAM, cien porciento rica.......y lo mejor JUGADA....:baba::baba:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...