Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Feliz Cumpleaños a EL MAL


Dark_Sage

Publicaciones recomendadas

Hoy que es el día de su cumpleaños quiero saludar a uno de los grandes cafeteros que he conocido en este lugar. Así que mis saludos a __LAN, también conocido como EL MAL, un gran cafetero, un tremendo camicaze y un excelente amigo.

 

Muchas felicidades compadre, espero que durante toda la semana que se viene por delante festeje a todo cachete junto a todas las sitas a las que quiere incarle el diente (figurativa y físicamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades malignidad.

 

:alabado: Maestro kamikase como pocos que lo pases muy bien en tu día de cumpleños que te apaguen la velita, y se cumplan todos tus más tórridos y desgenerados sueños, estoy seguro que muchos y muchas te quieren de vuelta en pleno a nuestro álocado mundo por el momento el juego me tiene secuestrado en los topples pero espero tú llamado iluminador a donde se encuentre el mejor ántro lujurioso del momento chauuuuu. :tease::crazy::palmada::girl_wacko::plumaplumagay::clap::icecream::gathering::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:diablo::diablo::diablo::diablo:¡¡¡Felicidades !!!

Estimado amigo, un gran abrazo en este nuevo cumpleaños, espero verlo en alguna barra dentro de esta semana, siga por la senda que ha trazado en Cafeína.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS Degenerado de Mierd...........

 

Pasaste Agosto :harhar::harhar::harhar::drinks::drinks::drinks:

 

Todoterrenorm:spiteful:

16 Rabit Enamorado muy Correspondido:give_heart::give_heart::give_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feliz cumple..

 

un saludo a _lan que a guiado alos foreros a una nueva generacion de

maldad y kamikaseo por los locales mas terribles del gran stgo..

lastima que ahora esta echo un gatito de chalet ..y no un :diablo:

esperemos que vuelva por el lado de la maldad de nuevo :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a que no estoy de acuerdo con el anuncio de los cumpleaños por medio de este Foro... debo reconocer que en realidad me sorprendieron gratamente vuestras palabras.

ante lo cual no me queda mas que agradecer....

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a que no estoy de acuerdo con el anuncio de los cumpleaños por medio de este Foro... debo reconocer que en realidad me sorprendieron gratamente vuestras palabras.

ante lo cual no me queda mas que agradecer....

 

 

Saludos:diablo:

Huyyyy, la wueona ahora llorapo rchchtm.....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy que es el día de su cumpleaños quiero saludar a uno de los grandes cafeteros que he conocido en este lugar. Así que mis saludos a __LAN, también conocido como EL MAL, un gran cafetero, un tremendo camicaze y un excelente amigo.

 

Muchas felicidades compadre, espero que durante toda la semana que se viene por delante festeje a todo cachete junto a todas las sitas a las que quiere incarle el diente (figurativa y físicamente).

 

Gracias Dark_sage tengo a varias en la Mira para incarles el diente.....

 

 

 

Felicidades maestro... siempre guiando a los cafeteros por la senda oscura :alabar:

 

Gracias Juancho, aunque de Maestro no tengo nada, creo ser apenas una luz en la oscuridad... que te guia a lo mas oscuro... ¡¡¡ para de pronto Apagarse !!! ....y asi no tengas salida de este lado Del Cafeteo... jajajajajaja

 

he

 

a usted le pedire mi regalo.....:spiteful:

 

feliz cumpleaños estimado amigo...:diablo:..que lo pases bien en tu dia..ya lo celebraremos por ahi..:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

Gracias Bocha, espero que pronto retomemos la senda del kamikase... y dejes de una vez por todas el caminos del Caracol.

Feliz cumpleaños estimado, un gran aporte y a quien "gracias" conocí tugurios que solo, nica entro:tecito:

 

gracias Mafe... pronto recaeras en esos Tugurios:diablo:

 

:alabado: Maestro kamikase como pocos que lo pases muy bien en tu día de cumpleños que te apaguen la velita, y se cumplan todos tus más tórridos y desgenerados sueños, estoy seguro que muchos y muchas te quieren de vuelta en pleno a nuestro álocado mundo por el momento el juego me tiene secuestrado en los topples pero espero tú llamado iluminador a donde se encuentre el mejor ántro lujurioso del momento chauuuuu. :tease::crazy::palmada::girl_wacko::plumaplumagay::clap::icecream::gathering::drinks:

 

Gracias Jaffa... puta`s que me haces reir, pronto volveré en Pleno y afirmense y junten miedo....

 

 

 

:diablo::diablo::diablo::diablo:¡¡¡Felicidades !!!

 

Estimado amigo, un gran abrazo en este nuevo cumpleaños, espero verlo en alguna barra dentro de esta semana, siga por la senda que ha trazado en Cafeína.

 

WN... ¡¡¡ esta claro que nos veremos en alguna barra !!! para iniciar nuevas aventuras...

 

 

Saludos :diablo:

 

Felicidades LAN.

Gran cafetero y gran persona.

Un abrazo y que lo pases excelente.

 

 

Ciber.

 

 

Gracias Ciber....tu que naciste como kamikase y te llevaron para el lado Cadenero pronto seras nuevamente abducido al lado oscuro del cafeteo

 

 

feliz cumple, viejo....

 

Muchas Gracias Estmadisimo

PS.:Viejo Tu Awuela jajajajaja:harhar:

 

FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS Degenerado de Mierd...........

 

Pasaste Agosto :harhar::harhar::harhar::drinks::drinks::drinks:

 

Todoterrenorm:spiteful:

16 Rabit Enamorado muy Correspondido:give_heart::give_heart::give_heart:

 

gracias 16... lo de degenerado se me pego al juntarme contigo...

nos vemos

 

 

 

Feliz cumple coshino inmundo.

 

coshino inmundo pero Feliz :harhar:

jajajajaja

Gracias Sapit@ (el nick hueco)

 

feliz cumple cumpadre

 

Gracias Cumpa...

 

feliz cumple "perro" que muerdas harto... De tu partner el "azotaor"

Gracias Marx... algo se ha mordido... el resto es solo Mito(a quien se le ocurre, que pueden existir cafeteros que muerdan y que azoten)

 

felizz cumpleee mal q cafetee harcore no ma pal cumplee

 

Gracias... aunque mi estilo no es el cafeteo hardcore...

de hecho ni sé que es Perreo...

 

Feliz cumple compañero...Un gran abrazo ... y ya nos toparemos por ahi......

 

gracias LanDDDDDDDD tal como tu dices ya nos toparemos por ahi comenzara el carrete

 

muy feliz cumpleaños master un abrazo fuerte y espero que halla disfrutado mucho

 

Bichi, Gran Valor cafetero, aunque por lo que sé estas medio retirado del cafeteo... ya iniciaremos nuevas andanzas al estilo de la real Orden Los Caballeros del los Molinos....

Gracias Por Tu Saludo

 

muy feliz cumplke estimadisimo LAN

 

Gracias Anubis El Chacal de los Cafes(deberias ser Kamikase)

 

Muchas felicidades compipa!!!!!! que lo pase increible... me imagino que mas de alguna celbracion tendra en mente!!! :silvido:

 

Gracias Pucho... la celebracion que mas me agradaria es llevar a varios cafeteros a Kamikazear ¿ute se atreveria....?

 

feliz cumple viejo perro, q la passes bkn en tu dia, y q recibas todos los caffes q mereces :yahoo:

 

 

Gracias Rayo, se le agradece su saludo y lo de Perro... ¡¡¡ pero lo de viejo !!! vaya donde Maf.... jajajaajaja

Saludos:diablo:

 

Feliz cumpleaños amigaso, usted sabe que se ha ganado un espacio y respeto dentro de esta comunidad......

 

Gracias Fifi(otro nick hueco) el espacio y el respeto no es solo mio... es de la Estirpe Kamikaze

 

Wena socio

Feliz cumpleaños

 

los bertmonts...

 

Gracias por Tu Saludo Kamikaze ocigolotim

Saludos:diablo:

 

Feliz cumpleaños estimado _LAN..rey de Domo y cazador de cetáceos de primer nivel..el único forero que conozco que cobró su premio de la polla levantando una cafetina..:alabar::alabar::alabar:

 

Gracias por su saludo AmanteFiel, aunque de Rey nada... de Cazador Mucho y no precisamente de cetáceos. siempre entremedio de estos hay alguna sirena... y usted lo aprendió en sus andanzas por el DOMO...

 

 

 

un saludo a _lan que a guiado alos foreros a una nueva generacion de

maldad y kamikaseo por los locales mas terribles del gran stgo..

lastima que ahora esta echo un gatito de chalet ..y no un :diablo:

esperemos que vuelva por el lado de la maldad de nuevo :silvido:

 

Gracias El Juego. pronto volvere no es que me haya convertido en un gatito de Chalet estoy en el proceso de "EL DESCANSO DEL GUERRERO"

Saludos :diablo:

FELIZ CUMPLE A UN GRAN AMIGO Y KAMIKAZE DE TOMO Y LOMO QUE TUS MAS OSCUROS DESEOS SE CUMPLAN

 

SALUDOS :bye:

 

Gracias Humbertoecco.... que el Cafetero Universal no escuche y El MAL cumpla mis mas oscuros deseos

 

 

Saludos :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas vale tarde que nunca feliz cumpleaños ___LAN le debo el regalito :secret:

tengo algo para usted :spiteful:mmmm....

 

ojala lo siga pasando bien besito

 

son 69 o 71???

 

me gusto este saludo ... cuando cobro mi regalo, si lo que tiene para mi es lo que espero... preparese que ando Lleno de Maldad besos pa´ uté

 

Pucha __LAN, un abraso atrasado en su cumpleaños, espero que lo pase bien todo el año y lleve al lado oscuro a muchos inmundos caracoles,

Saludos amigo

 

trataré de llevar al lado oscuro a inmundos caracoles y a aquellos que buscan solo fragatas Insignies:spiteful:

 

:diablo: Feliz cumleaños _LAN que sigas tan ............ como eres !!!!!!

 

Gracias Drecris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...