Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cumple de Diana , ali fotocopia 10 septiembre - 19:00 hrs


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien queridicimos lectores:

Como buen funcionario publico que soy, y ya que no queda na pal pago, decidi gastar mis ultimas luquitas en un coffe y comer pan con mantequilla el fin de semana, na que hacer ir al Ali Fotocopia en pm ya se hizo un vicio... En fin, a eso de las 18:00 llego al garito en cuestion, y la verdad estaba chico pa tanto caliente, ya esta bien hay que ser formal (un poquito que sea) pa los reportes, a saber: cafe Ali Fotocopia: ubicado en la GAleria Alessandri, si viejos, entre Huerfanos, Bandera, Morande y Agustinas, a la izquierda entrando desde Huerfanos... Consumo Te (xito) a $900, de hoja muy bueno, destilado ahi mismo y por maquinista con basta experiencia (es lejos de los mejores tes del circuito), atencion de la chiquilla en cuestion $ no tiene precio, solo debes dejar una buena propina (hablo de luca, no piden las chicas pero la atencion lo vale)... Cafetina en cuestion: Diana, 18 abriles por carnet, morena, cinturita pequenita, buen par de bubies, tremendo tras, 178 con sus botitas cafeteras, cara hipercalentona pero linda...

Reporte de incidentes:

Al Ali siempre entro un tanto asustado, hay mucha luz alrededor y mucha gente que podria conocerme asi que siempre me encomiendo antes de entrar a la galeria, acelero el paso y pa entro... En la caja una morena pequenita que siempre se rie simpaticona, ya pasar pa atenderme con Diana me complica un poco, pues antes hay que pasar por la barra de Romina :baba::worthy::baba:, que tantas veces me recompuso despues de los kamikaseos asquerosamente guateadores que me he mandado, asi que rapidito y con los ojos cerrados llego hasta su barra le entrego mi vale y siempre simpatica comiensa su atencion :w00t::baba::w00t: fenomenal compipas, que saben de perrear suavecito y con elegancia y seximente compadres, ella es una diosa del perreo sensual, gemidos ricos, besitos en el cuello, y ese rostro coleguines o my goshh, y de regalo, Romina se hace como la enojada primero, pero luego me regalonea mientras Diana me perrea, compadrichus creo que dormire sonando con este dia por mucho tiempo, uta la atencion wena... memorable...( tanto que contra todos los canones que me enseno el maestro fifi le deje $2000).

En fin ya para acabar pues el relato esta hiperlargo, conversamos un rato despues de tanto perreo y me conto que el 10 de Septiembre esta de cumple asi que le dije que con mis amigos de La Estocada la iremos a visitar ese dia...

Pa los que ya me conocen saben que yo reporto desde el cafeteo en solitario, pero por ser ella tan wena cafetina y por ser su dia de cumple... Organizo una visita pal Jueves 10 de Septiembre en el Ali Fotocopia a las 19:00, asi que corre la lista

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su Barra vecina en el cumple

Y Fifi y Marx_74 inscripcion automatica con su Sprite respectiva

 

1. Elija

2. Fifi

3. Marx_74

4. Land Rover

5. Bichi

6. El Juego

7. Simon

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaajajaja, las cagaste won...ahora si que podria decir "TE PERDIMOS WON"...este si que se empoto....organizando el cumple con 21 dias de anticipacion.....las cagaste won........es cierto que la mina es muy hot y sensual pal perreo...pero cuando sea el dia nadie se recordara...recuerda que viene la junta aniversario..la chelera..y despues de todos esos carretes el cumple.......lo tendremos que revivir de la pagina 12365489...pero esta bien compadre le acompañaremos a celebracion de esta cafetina.............:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi, No decias que las juntas hay que organizarlas con tiempo,... igual tu Sprite estara sobre la barra, y te apuesto que llegai media hora antes...

jajaja, nos vemos entonces

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi, No decias que las juntas hay que organizarlas con tiempo,... igual tu Sprite estara sobre la barra, y te apuesto que llegai media hora antes...

jajaja, nos vemos entonces

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

jajajjjjaa, esta bien socio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta don Rayo, siempre he lamentado mi falla como fotografo, no de mi parte al menos, pero esta quizas es la ocacion de conocerla, asi que apersonece y no se arrepentira

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya poh, yo digo YO :-)

 

Esta tarde, por segunda vez, pasé a ver a la diana y ufffff

 

yeah, su 'perreo soft' me dejó, igual que la primera vez, más prendido que los verdaderos procedimientos urológicos (no del tipo examen de próstata, por si acaso) que me han practicado cafeteras más hardcore en el otros lados

 

el 10 entonces, en el fotocopia ... los veímoh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya cabros, en honor al wuebeo y sano entretenimiento que nos brinda ELIJA apoyemos esta iniciativa de celebrar a una de sus tantas musas, quienes la conocemos sabemos que no es mentira cuando se dice que es una chica de un sensual movimiento, a los que no les gusta que le sangoloteen la longaniza igual estan invitados por ultimo a compartir y apoyar un reportero que nos alegra con sus historias........ven que asi elija queda como rey y la minita le puede soltar el chauchero......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la lista seria :

 

1. Elija

2. Fifi

3. Marx_74

4. Land Rover

5. Bichi

6. El Juego

7. Simon

8.Criscaracol

9.___Lan

10.Mafelo

11.Bocha

12.Ciber

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

Quien mas se inscribe....para acompañar a nuestro insigne reportero Camicase...

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anotame, siempre es grato compartir con amigos.

Pero juntemonos en algun lugar conocido, ya que no se donde queda dicho cafe.

 

Ciber.

entra por donde esta el IKA ON LINE.. sigue hasta el cruce que esta al medio.. en la galeria..dobla a la derecha y ahi esta..:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la lista seria :

 

1. Elija

2. Fifi

3. Marx_74

4. Land Rover

5. Bichi

6. El Juego

7. Simon

8.Criscaracol

9.___Lan

10.Mafelo

11.Bocha

12.Ciber

13.El poseidon

14.Jimmy neutron

15.

 

Quien mas se suma a esta loable iniciativa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 389 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...