Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que piensa la cafetina de tu propina


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

Opino igual, si es wena la atencion lucrecia si no cien y si tengo cincuenta pesos y eso, ... creo que un par de veces he dejado 2 lucas y seria, pero por lo general de a luca la propina

Y Elija, pero Elija bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo malo que trajo con sigo los “consumo” que se “paga” a la cafetina por “simpatía”, es que la cafetina pone el precio de la "propina"....(tácitamente hablando)

 

Sólo me refería a los café sin consumo y con buena atención, ahora cuando hay que pagar consumos, se negocia, mejoremos la propina y suprimamos consumos, lo que sale mucho más barato y y conveniente para la susodicha, ´por lo general mejoran la atención. Ahora si no quedo satisfecho con su comportamiento al primer consumo, cagó la propina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez un cliente me dejo 100 dolares de propina, ahh y el otro dia nomas otro me dejo 48 lks :harhar:

Adoro a mis clientes!!!! hehehe

 

 

Y si recibes ( no se que tan a menudo ) ese tipo de "propinas"... Que te preocupas de los clientes humildes que te dejan $200 ???

 

Perdon por desvirtuar... pero si un weon te deja 50lks de "propina" con la esperanza de... Quiere decir que la billetera de ese sujeto, pesa mas que EL como persona

 

Eso.-

 

PD A parte de pobre, soy cagado.... y ke ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si recibes ( no se que tan a menudo ) ese tipo de "propinas"... Que te preocupas de los clientes humildes que te dejan $200 ???

 

Perdon por desvirtuar... pero si un weon te deja 50lks de "propina" con la esperanza de... Quiere decir que la billetera de ese sujeto, pesa mas que EL como persona

Eso.-

 

PD A parte de pobre, soy cagado.... y ke ???

 

mmmmmmmmm nose si pesara mas

la cosa es que yo feliz que se haga el lindo conmigo, que siga dejando buenas propinas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si recibes ( no se que tan a menudo ) ese tipo de "propinas"... Que te preocupas de los clientes humildes que te dejan $200 ???

 

Perdon por desvirtuar... pero si un weon te deja 50lks de "propina" con la esperanza de... Quiere decir que la billetera de ese sujeto, pesa mas que EL como persona

 

Eso.-

 

PD A parte de pobre, soy cagado.... y ke ???

 

LA VERDAD es que yo no hago distincion del que me deja mas o el que me deja menos, propina yo me preocupo de trabajar y atiendo a todos por igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooooooobvio poh niña que independiente del motivo por el cual te la dejen... cualquiera feliz con esa propina !!! ( si no hay que hacerse el wn inocente tampoco !!! jajaja )

 

En todo caso yo sigo dejando $200.- ( total, que me tiren xuxadas... al final, excita... eeeeeh , jajajajaja )

 

Eso.-

 

PD Si hubiese sabido que me ibas a atender igual independiente de la propina.... TE PUEDO DEJAR MONEDITAS DE $5??? ( es que a mi en el bolsillo me molestan... y de cagao no las boto )

 

Besos para ti, GataEbria !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como diferenciamos entre un cafe top y uno rasca??? que es top y que es rasca?? ser o no ser...por ejemplo encuntro flaites los de 10 de julio ..pero top por la calentura.y el perreo ......encuentro finos y top el haiti o el DO brasil. (incluso hay baño y dan el valor de las acciones en pantalla de led) pero rasca en cuanto a calentura....y perreo ...entonces como discriminar ???

 

 

Para mí uno top es el cuál da gusto quedarse, siempre va acompañado de minas ricas, perreen o no.

Uno rasca es aquel en el que uno se arrepiente de entrar, puras guatas.En lo personal no me interesan, hagan lo que hagan ahí dentro. En uno de estos $500 de propina sin que te perreen es bueno, en cambio en uno top ,es ahí no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo 1 vez LPP (en sus comienzos...cuando no lo conocía nadie) me llevo al NS donde una musa que el tenía...le deje gamba y media, lo que es mas del 10% que se estila en los restoranes.

La mina ladró mas que perro amarrao...pero la atención no se merecía mas de 5 pesos...los 145 fueron un regalo...seguramente me tiró las mil maldiciones por la limosna...pero era lo que se merecía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VERDAD es que yo no hago distincion del que me deja mas o el que me deja menos, propina yo me preocupo de trabajar y atiendo a todos por igual.

 

 

yo voy poco o nada a los café, pero cuando iba, me retiraba con la tula toda refregada y con mis labios con brillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que piense la cafetina de la propina es lo de menos, lo importante es cuando con su atención te manifiesta que no esta de acuerdo con lo que le dejaste, solo una vez me paso con una chica ika, asi es que me cambié de café, para mi ellas no están en la situiación de exigir nada, total la propina es voluntaria, y si reciben $50 lucas por estar 10 a 15 min con un weon caliente bien por ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que piense la cafetina de la propina es lo de menos, lo importante es cuando con su atención te manifiesta que no esta de acuerdo con lo que le dejaste, solo una vez me paso con una chica ika, asi es que me cambié de café, para mi ellas no están en la situiación de exigir nada, total la propina es voluntaria, y si reciben $50 lucas por estar 10 a 15 min con un weon caliente bien por ellas.

 

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....pero igual podrías no haberla recibido, el sólo hecho de recibir esa propina te compromete con el Kliente.

 

jajajaja ni mensa pa no recibirla, problema de el si quiere dejarme 50, 60, 100 lks YO FELIZ!!!! yo les dejo bien claritas las cosas, el que se siente confundido problema suyo.

No me compromete en nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja ni mensa pa no recibirla, problema de el si quiere dejarme 50, 60, 100 lks YO FELIZ!!!! yo les dejo bien claritas las cosas, el que se siente confundido problema suyo.

 

No me compromete en nada

 

me gustan las preguntas complicadas ¿Recibes la "propina" siempre, independiente de si sabes que es dinero bien o mal habido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de la propina es que cada uno (el que la da) debe saber de donde la sacó...no es problema de quien la recibe, si fuese por eso tendríamos que saber todos de donde vienen las lucas que recibimos...tel vez el taxista que te llevo vende droga y el vuelto que te dio es de venta de drogas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...