Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XIV Junta Chelera "A calentar el invierno"


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 474
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y el show va hasta el momento así..... Keyra, Paola Brandón, Pamela y Cathy (Bahía), Kathy y Angelito (IOL), Naty y Romina (Zótano), Lucy (Musas), Amapola, Franchesca, Abigail, Carla (streapper), Aby(Diosas), la bella Consuelo y vedetto para ellas. Ahhhhh y dos sorpresas más que dejarán boquiabierto a más de uno

 

Ta claro??? tay weno pa trabajar de acomodador de cine wn contay el final antes de entrar a la sala:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda....mientras las chicas hacen su performance, uno se puede autosatisfacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante recordar que a la primera Chelera llegaron 4 o 5 chicas, y estábamos impactados por la convocatoria, ja ja. Hoy son decenas de chicas que nos acompañan en súper buena onda. A muchos les debe haber pasado que les preguntan en los café las chicas, oie cuándo es la chelera?. Eso es gratificante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conchesumadre no podre ir........me cagaron en la casa......hay una wuea familiar y mas fome que las rechucha no habra ninguna mina en pelota..........no me wuebeen que ahora si que estoy molesto..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XIV JUNTA CHELERA

Por nuestro derecho a un invierno "caliente"

31 de julio Le Trianon

:drinks:

 

 

A ejercer nuestro derecho a tener, Un invierno caliente

 

 

Y el show va hasta el momento así..... Keyra, Paola Brandón, Pamela y Cathy (Bahía), Kathy y Angelito (IOL), Naty y Romina (Zótano), Lucy (Musas), Amapola, Franchesca, Abigail, Carla (streapper), Aby(Diosas), la bella Consuelo y vedetto para ellas. Ahhhhh y dos sorpresas más que dejarán boquiabierto a más de uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye gato qlo...de donde son estas fotos no las recuerdo.......y he ido a todas las cheleras incluido el asado en cerrillos..........

yo recuerdo que estuvo muy regada la primera chelera, esa que invitó "Juan Marco" en pleno centro.... y el único forero que se comió algo... fue un insigne que se comió una “puerta” con el trasero... ¿se acuerdan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

con una banda de salsa??.....biennn.....

 

puro saborrrrr......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el show va hasta el momento así..... Keyra, Paola Brandón, Pamela y Cathy (Bahía), Kathy y Angelito (IOL), Naty y Romina (Zótano), Lucy (Musas), Amapola, Franchesca, Abigail, Carla (streapper), Aby(Diosas), la bella Consuelo y vedetto para ellas. Ahhhhh y dos sorpresas más que dejarán boquiabierto a más de uno

sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Melisa, como siempre una princesa en las Cheleras. Kostrix, puedes llegar el miso día sin problemas e inscribirte al entrar, sea bienvenido colega. Sirva este mensaje a todos los camaradas nuevos que deseen asistir:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA QUIERO QUE SEA 31 DE JULIO UFFF NO SABEN LAS GANS QUE TENGO DE CARRETEAR JUNTO A HERMOSAS CHICAS Y GRANDES AMIGOSSS

SOLO DECIR QUE ESTA VEZ QUE ESTE INVIERNO SERA MUY CANDENTE CON LA CANTIDAD DE HERMOSAS MUJERES QUE NOS VISITARAN TANTO ARRIBA COMO ABAJO DEL ESENARIO

 

YA SABEN EL QUE NO VA ES WUECOOOOO !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 162 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...