Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XIV Junta Chelera "A calentar el invierno"


admin

Publicaciones recomendadas

Ayudando a sentir a Alejandro... una lata pero bueeee... cosas que pasan!

 

Yo por mi parte puedo decir que la chelera fue solo la "previa" de un carrete que hace AÑOS no me pegaba, uta que la pase bien !!! Son las 08.40hrs y recien vengo llegando a casa.

 

Quiero publicamente agradecer a Azul, Melisis, TT, Sapit@ y a quien se me escape por ahi, por haberme integrado a su grupo y llevarme despues de la chelera a jugosear un rato en Bellavista y terminar en un AfterHour "de lujo"... uuuuta que la pase bien, en serio!!! ( te las mandaste Meli con el dato, jajaja podre carretear despues de salir de la pega de aqui en adelante!!! )

 

En definitiva... en mi cumpleaños numero 35 lo pase tan bien como lo hacia cuando tenia 25... y eso es un gran suceso ( averigue que se puede pasar bien a pesar de ser tan timido )

 

Eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 474
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vengo r100 llegando de la fiesta chelera y lo pase genial...muy buenas minas , buen ambiente..y por sobre todo todos bien ubicados...se agradece a los organizadores por tan espectacular carrete....(cuando es el otro?)...jajaja...otro...otro...otrooo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MONO !!!! saliste del closet jajjaaja

que bueno que lograste integrarte

yo despues del termino de los shows sali raudo a la casa por que tenia que trabajar hoy y na ke hacer

despues cuento mis impresiones

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA CHELERA ESTUVO REALMENTE MUY BUENA..... LAMENTO INFORMARLES QUE TODO SE ME FUE AL SUELO CUANDO ME DI CUENTA QUE ME ROBARON MI TELEFONO ....... QUE MALA ONDA SABER QUE ME REGISTRARON MI CHAQUETA, LE ABRIERON LOS BOLSILLOS Y SACARON SOLO MI TELEFONO (IPHONE 3G) QUE SOLO LO TENIA DESDE HACE 4 DIAS..

 

DE 150 PERSONAS ANOTADAS EN LA LISTA, UNO(A) 1 FUE QUIEN ME ROBO.

 

EN LA MESA DDONDE VARIOS ESTABAMOS COMPARTIENDO, TODOS ERAMOS CONOCIDOS Y NO DUDO DE SUS VALORES MORALES. PERO SI ALGUNO VIO ALGO RARO, SOSPECHOSO..... FAVOR AVISENME, QUE SI PUEDO ENCONTRAR A ESTA POBRE PERSONA, VOY PERSONALMENTE A BUSCARLO.

 

LA VERDAD SIENTO MUCHO HABER LLENADO EL FORO CON MIS POSTEOS, PERO LA IRA E IMPOTENCIA ES FUERTE. ....... DE DONDE VENGO, CUANDO TE ROBAN, EL LADRON TIENE LAS PELOTAS DE PONERTE UNA PISTOLA EN LA CABEZA O AMENAZARTE CON UN CUCHILLO.... PERO LO HACEN DE FRENTE VIENDOTE A LOS OJOS..... EL SABER QUE HAY CARROÑEROS COBARDES QUE SE OCULTAN PARA ROBAR, ME PROVOCA IRA......

 

SI LO ENCUENTRO, LO JODO.!! Y YO SI LO VOY A VER A LOS OJOS.

 

Nada que ver! como echan a perder algunas instacias sociales con actos bajisimos ... lo lamento por su herramienta de trabajo ojala tenga la dignidad de devolverlo , porque fue fuoe ...feo....feo. Y no dude en contar conmigo ... si se cualquier cosa no dude que lo informare de inmedito

 

 

 

que mala leche! :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CADA VEZ MEJOR,,,,,MEJOR Y MEJOR,,,,!!!!!!!!!!! MARAVILLOSA LA BIENVENIDA DE TT,,,EN LA ENTRADA,,,JAJAJA,,,SOS UN GROSO,,,Y DE VERLOS A TODOS,,,SIEMPRE DANDOME ESE AMORSH,,!!!,,,,,,DE VERAD,,,GENIAL,,LA BANDA EN VIVO DE CUMBIA,,MUY BUENA,,,RICO EL VEDETO,,,,,,HASTA EL YA CONOCIDO FINAL,,,,QUE OPACO, DESTRUYO, E INDIGNO POR COMPLETO ,,,,DE LA BRONCA QUE PASAMOS,,,Y QUE COMPARTO CON ALE,,YA NO ME IMPORTA LO BUENO DE LA CHELERA,,,SOLO TENGO ESE SABOR AMARGO,,,PORQUE ES COMO SI ME LO HUBIERAN HECHO A MI,,SE EL SACRIFICIO, QUE CADA UNO HACE PARA TENER SUS COSAS,,,Y EN ESTE CASO UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO,,,,POR EL AFECTO QUE TODOS LE TENEMOS AL PANA, PROPONGO HACER UNA COLABORACION,,,MINIMA,,PERO JUNTOS SERA SUFICIENTE,,PARA AYUDARLO A PAGAR EL EQUIPO,,QUE DE SEGURO YA ESTA SIENDO VENDIDO EN LA FERIA,,,SI ESTAN DE ACUERDO,,,,ORGANIZEMONOS,,,Y DEMOSLE EL APOYO QUE SE MERECE,,,

 

MAKITA:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA CHELERA ESTUVO REALMENTE MUY BUENA..... LAMENTO INFORMARLES QUE TODO SE ME FUE AL SUELO CUANDO ME DI CUENTA QUE ME ROBARON MI TELEFONO ....... QUE MALA ONDA SABER QUE ME REGISTRARON MI CHAQUETA, LE ABRIERON LOS BOLSILLOS Y SACARON SOLO MI TELEFONO (IPHONE 3G) QUE SOLO LO TENIA DESDE HACE 4 DIAS..

 

DE 150 PERSONAS ANOTADAS EN LA LISTA, UNO(A) 1 FUE QUIEN ME ROBO.

 

EN LA MESA DDONDE VARIOS ESTABAMOS COMPARTIENDO, TODOS ERAMOS CONOCIDOS Y NO DUDO DE SUS VALORES MORALES. PERO SI ALGUNO VIO ALGO RARO, SOSPECHOSO..... FAVOR AVISENME, QUE SI PUEDO ENCONTRAR A ESTA POBRE PERSONA, VOY PERSONALMENTE A BUSCARLO.

 

LA VERDAD SIENTO MUCHO HABER LLENADO EL FORO CON MIS POSTEOS, PERO LA IRA E IMPOTENCIA ES FUERTE. ....... DE DONDE VENGO, CUANDO TE ROBAN, EL LADRON TIENE LAS PELOTAS DE PONERTE UNA PISTOLA EN LA CABEZA O AMENAZARTE CON UN CUCHILLO.... PERO LO HACEN DE FRENTE VIENDOTE A LOS OJOS..... EL SABER QUE HAY CARROÑEROS COBARDES QUE SE OCULTAN PARA ROBAR, ME PROVOCA IRA......

 

SI LO ENCUENTRO, LO JODO.!! Y YO SI LO VOY A VER A LOS OJOS.

 

 

es triste q eventos como la chelera se empañen con esta clase de cosas, de verdad alejandro lo siento mucho, mas alla de ser un aparato costoso, es una herramienta importante de trabajo. cualquier cosa cuenta con mi apoyo y ojala esta clase de cosas no sigan sucediendo.

 

saludos alejandro y de verdad espero q se pueda conocer el nombre de esta persona o por ultimo q pueda devolver el celular de forma anonima.

 

es importante implementar guardarropias o algun elemento que distinga a los foreros y foreras participantes de las cheleras,con los clasicos colados que nunca faltan y q son muy dificiles de controlar en el acceso.

 

 

PASANDO A OTRO TEMA, LA CHELERA ESTUVO MUY BUENA Y APESAR QUE NO VI TODOS LOS SHOS, COMPARTI CON MUY BUENOS AMIGOS Y AMIGAS, Y COMO DIRIAN POR AHI. ES UN PLACER PERTENECER A ESTE GRAN FORO. ADEMAS COMO SIEMPRE LA ESTOCADA FC LA LLEVA

 

QUE SABEN DE ESTAR EN LA CANCHA A LAS 9 LISTOS PARA JUGAR

 

SALUDOS A TODOS

felicitaciones mafelo por la "sociedad anonima"

 

PD: MAFELO AYER QUEDE AFONICO DE TANTO GRITAR Y LEVANTAR LA MANO PARA AVISAR Q TENIA EL NUMERO 13 Q GANO LA RIFA , PORQUE NO PODIA PASAR PARA ACERCARME Y MOSTRAR EL NUMERO.

PERO BUENO PA LA OTRA SERA JAJAJAJAJAJAJAAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA CHELERA ESTUVO REALMENTE MUY BUENA..... LAMENTO INFORMARLES QUE TODO SE ME FUE AL SUELO CUANDO ME DI CUENTA QUE ME ROBARON MI TELEFONO ....... QUE MALA ONDA SABER QUE ME REGISTRARON MI CHAQUETA, LE ABRIERON LOS BOLSILLOS Y SACARON SOLO MI TELEFONO (IPHONE 3G) QUE SOLO LO TENIA DESDE HACE 4 DIAS..

 

DE 150 PERSONAS ANOTADAS EN LA LISTA, UNO(A) 1 FUE QUIEN ME ROBO...

.

 

Puta la hueá, Alejandro, que heavy. Yo voy super confiado a las cheleras, en el entendido que hay camaradería y decencia entre los asistentes. A pasar las penas en la segunda rumba salsera y ahí nos contai en detalles como siguió esta historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

Primero que nada, lamento mucho lo que le sucedio al compañero alejandro. Realmente estos sucesos empañan estas celebraciones tan buenas y entretenidas.

 

Por mi parte es primera chelera qie pude asistir y lo pase muy bien.

 

Felicitaciones a Mafelo por toda su lucha en convertir la Estocada en una Sociedad Anonima.

 

Saludos a todos, pero en especial a a Ass, Mafelo, Jaffa, Land

Saludos.

Atte. Explorer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

JAJAJAJAJAJA....ES VERDAD.!!!......ESTABA BATMAN.!!....

 

LO VOY A LLAMAR DESDE EL TELEFONO ROJO DEL COMISIONADO GORDON..

 

JAJAJAJ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero publicamente agradecer a Azul, Melisis, TT, Sapit@ y a quien se me escape por ahi, por haberme integrado a su grupo y llevarme despues de la chelera a jugosear un rato en Bellavista y terminar en un AfterHour "de lujo"... uuuuta que la pase bien, en serio!!! ( te las mandaste Meli con el dato, jajaja podre carretear despues de salir de la pega de aqui en adelante!!! )

Eso.-

 

Mono...c....jajaja realmente lo pasamos increible, y el after con Meli de anfitriona, sapit@ y chuico FENOMENAL... NEGRA SOS GRANDE....:give_heart::give_heart::give_heart:

 

8:40 AM chuuuu que era temprano wn ¡¡¡¡¡¡:silvido::silvido:

CADA VEZ MEJOR,,,,,MEJOR Y MEJOR,,,,!!!!!!!!!!! MARAVILLOSA LA BIENVENIDA DE TT,,,EN LA ENTRADA,,,JAJAJA,,,SOS UN GROSO,,,

 

MAKITA:nunu:

 

Maka realmete siempre es un "PLACER" verte..:baba:

y me encantaron los "TATOOO" mmmm ya me dió hambre...

 

Agradezco a la chica de PARAISO que me seleccionó mi numerito para la rifa con MAKA:baba::baba::baba:,,,, sera la revancha....o ..... el 5 tiempo???...jejejeje

 

Como siempre es un agrado poder conocer fisicamente a las personas con que chateamos y debo decir que fue un agrado conocer a Amazona.

 

Realmente un agrado haber compartido con Alexandra, Isis, Hera, Azul, Lilith, Maka, Meli, Emilia, Amazona, Aby, Lucy... y todos los demas Calientes de M................

 

Referente a los Shosss, como siempre DE LUJO... y ABY mmm sorprendiendome nuevamente llamarme a cooperar con ella en su baile....

 

FELICITACIONES POR LA ESTOCADA S.A.

 

 

ESPERAMOS EL REPORTE OFICIAL DE LA CHELERA DE NUESTRO CORRESPONSAL OFICIAL .........Alfredo Ramosssss.

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta qe lo paase bien la mas grande fiesta esta ba lleno cuendo llegue saludando atoo el mundo pucha qe ahy qe conoser foreros y niñas nuebas na qe decir solamente lamento ese inconveniente con ale todo lo demas maravillosamente increible lindos chos los vi me enamore de alexandra linda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente estuvo la chelera hasta el lamentable suceso que le ocurrio al pana

pero en gral todo bien gracias Maka por invitar a su amiga

y a mi gran compadre humbertoecco ademas de sapita y el mal y todos ademas de un gran saludo a las bellas damiselas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda Chelera. Se agolpan los recuerdos y sensaciones de una noche absolutamente especial. Lindas chicas, en el escenario y compartiendo en las mesas. Un lleno absoluto, excelente animación, shoss infartantes, otros simpáticos y la gran mayoría hard derechamente.

Como siempre agradezco el cariño de tanto forero conocido y anónimo que se acerca a saludar y presentarse. Es impresionante el calor humano de todos.

Agradecer en especial a quienes ayudan a hacer posible estos eventos, como nuestros camaradas Copetín, Dantes, La Estocada Sound, Anubis, Jimmy Neutrón y alguien más que nos apoyó en boleterías, Sexpato y el Black Jack que se pusieron con algunos números importantes.

En fin, son tantos que cuesta no olvidar a más de uno, así que en los nombrados destaco la cooperación de muchos para que todos nos divirtamos.

Quiero hacer mención especial a un número en particular de los tantos y tan buenos show que presenciamos. La perfomance de Paola Brandon. No solo es bella, sino que se preocupa de Chelera a Chelera de crear nuevos personajes y puestas en escena. Anoche fue realmente notable.

Cuesta hacer las Cheleras, pero ver la alegría, participación, gente nueva que se integra y la fuerza de La EstoCada, justifican cualquier esfuerzo.

Salud camaradas, y se viene el Aniversario:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alexandra...

FUE UN AGRADO VOLVER A ENCONTRARNOS NUEVAMENTE ESTUBO NOTABLE!!!

 

 

LO UNICO QUE REALMENTE LAMENTO ES LO DE ALEJANDRO MENDOZA...

(MALA ONDA DE ALGUNAS PERSONAS)

 

 

PERO EL RESTO TODO BIEN COMO SIEMPRE....

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...