Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

HiloSano

Miembros
  • Contenido

    36
  • Ingreso

Todo lo publicado por HiloSano

  1. el tatuaje es facil de ver es bien grande, abarca casi toda la cola, y si le viste el poto y no le viste el tatuaje que está alli mismo, entonces claramente no era ella y te vieron o quisieron ver la cara. Mejor suerte para la proxima, y si tienes datos de peruanas te lo agradeceria, me encantan las peruanas, de hecho por ahi en la zona pedi datos de cafeteras.
  2. Suerte y esperamos el reportede la atencion. Por lo que he leido en otros lados, y lo comprobé insitu, a la mina hay que saber manejarla.
  3. La verdad, la mina la encontré linda y rica, durita y todo. la tv estubo encendida todo el tiempo, pero no la pescó mientras yo estaba con ella y cuando se puso en cuatro, fue mirando hacia la muralla......asi que no me importó que estuviera encendida. Sobre los celulares, le vi uno solo y lo contestó cuando habia terminado de darle por el * así que tampoco me importó mucho. y sobre su atencion, fue mas de lo que esperaba, en especial de una mina linda y rica y por 10 lucas....... busqué por el cel y efectivamente lei varios reportes en otros sitios que mencionan de los cel, tv y atención......por lo que pasé con ella, vuelvo cagao de la risa, de hecho recuerdo el filete que me comí por 10k y me rio solito.......
  4. Estimados En mi afan por ayudar a este selecto foro, quiero compartir con ustedes un dato que me sorperndió ya que no esperaba tanto por tan poco. Visité la pagina chicaschilenas.cl y coloqué en el buscador 10mil ( ando corto ) y vi tres anuncios que me llamaron la atencion, llamé al que mas me tincó y saqué el premiado pero con creces. Tablita: Nombre: CamilaBellisima Telefono : 08-1508820 Edad: 19 según yo, puede que menos. Ubicacion: Centro de Santiago Huerfanos/Estado Conserje: No hay Precio: 10mil los 20min, 15mil los 45min. Servicios Full, completo, (anal, vaginal, americana ) Horario: fui en la hora de colacion Lugar: 6.0 limpio y ordenado, baño punto en contra. Estatura: 1.60 aprox… Medidas: 95- 60-95 según mis manos Cara: linda 6.5 Cuerpo: 6,9 buena cintura, lindo culo y pechos ricos y lindos Tetas: 6,8 de buen tamaño Vagina: N/A pero depiladita Culo: 6.8 bonito, durito de buena forma, nalgas suaves, redonditas… :baba: en 4 es uffffffffff Besos: n/a no busco besos, no sé si los da. Oral: C/C...7.0, excelente, profundo, nada de pajeo manual, pregunta si lo quieres con o sin. Movimientos Pélvicos: Excelente Anal: 7.0, lo aguanta TODO, de una probé solo anal, en cuatro fue un espectaculo , apretadito y se queja rico. :w00t: Volveria: en cuanto vuelva de mi viaje..…. Comentarios: La minita es super linda y rica, me trató super bien, es super joven, rica piel, y muy amable. El anal ha sido uno de los mejores que he tenido, fui directamentemente a probar su culito. Como andaba corto de tiempo y plata solo tomé la promo del momento, pero la verdad me hubiera quedado con ella todo el dia. Yo pensaba que me despacharía en cuanto terminara , pero la verdad ni se preocupó del tiempo, despues del polvito una buena conversá, besito y a la pega. Por 10mil salí mas feliz que jubilao con bono. Estoy contando los dias pa culiarla otra vez. El baño es viejo pero........ Aqui hay mas info de ella. Anuncios - Anuncios de camilabellisima Anuncios - SCORTS - ¡10.000¡ SEXY MUÑEQUITA RECACHONDA ADICTA AL ANAL GRATIS Anuncios - SCORTS - ¡10.000¡ MUÑEQUITA RECACHONDA ADICTA GRECOGOLOSA LO MEJOR Y si, es la de las fotos, aunque es mejor en persona..... Fijarse en el tatoo, lo primero que le busqué pa ver la ralidad de las fotos. Un buen dato pa los que andan cortos de tiempo y plata.......
  5. Serian tan amables en darme un datito de una pascuense, under o lo que sea, porfa.
  6. Café Mauros y el segundo piso........................que recuerdos...........
  7. HiloSano

    Mey en el Rio Merced

    Andaba hoy arrancando de los copas y los pinguinos que protestan en el centro y me refugié en el Rio de merced y cai en los brazos de Mey, una peruanita, que sin ser una belleza, me fui bastante feliz. Entro y esta peruanita se acerca y lo tipico, me pregunta qué voy a tomar y si le invito una bebida para ella, a lo que respondo cuál es el gancho por su consumo??? y responde muy coquetamente " Me porto bien ". La verdad la flaca se portó muy bien con el primer consumo, entonces despues de unos 10 minutos me pide un segundo consumo con promesa......pago el segundo y cumple su promesa :w00t:.......luego de otros 15 min me pide el tercer consumo con una promesa mucho mejor.......pago el consumo y la promesa fue cumplida con creces.....:yahoo:cuando me pidió el cuarto consumo me dio miedo de hacerle honor a mi nickname y me fui... (me retiré del local), muy feliz y con la bandera al tope. Fui al centro con el target de ir al Pireos, pero la galeria estaba muy llena así que caminé rumbo al Domo, pero lo mismo la calle muy transitada, todos los weones haciendo la hora en colacion, asi que me fui al Rio....... Me gustaria ir al pireos por todo lo hard que leo del perreo, pero me da lata la cantidad de gente en la galeria, algún horario bueno para ir????? Me gusta el perreo hard cual me recomiendan ?????
  8. Me entusiasme con el secreto........mañana voy a ver que onda
  9. HiloSano

    CAFE HOT PIOLA

    Despues de taaaaaaaaaaaaaantos comentarios y demases, fui al mentado café. Y la verdad es BIEN FOME.......la negra nada que decir un cuerpazo espectaculiar. Entro al local y no habia nadie, ni un solo califa, sin musica fuerte, y veo a la negra que parto raudo donde ella, con cuea le saqué tres palabras, pensé "si mi auto se ruge con bencina, esta mina debe rugir con plata......", le invito una bebida y...........CUEK no pasó nada, le digo que habia ido al local por recomendacion de un amigo que dijo que el perreo era bueno, y me dice que el perreo tiene un lugar en la escalera x 5k............jajajajajaja, igual la mina es rica y tiene un tremendo pedazo de poto peeeeeeeeero NKG pagar 5k por un perreo, luego me dijo los valores del 2do piso.....pfffff con ese entusiasmo mejor me manflinfeo. Fui con altas espectativas y la verdad tuve mejor perreo en el metro uffffffffff. La chocolatito se llama Karen y me comentó ( lo poco que habló ) que el local estará cerrado la proxima semana por un tema de patentes, que aproveche ahora para ir al 2do piso. NEXT.
  10. Son pesaos, en el café casi agarra palanca y aqui lo agarran pa la palanca........ Dijiste al lado del de Phe a Pha..........??????
  11. Estimados Hoy fui a comprobar el dato dado por Land ROver sobre una peruanita rica y me recomendo el selva y la minit es Milagros. Llego a la direccion ahumada 312 cuek, ahi no es, voy a la galeria del frente........ahora si, entro al local y se me acerca una chocolate muy grande, le pregunto por Milagros y la llama. Una peruanita muy rica, buen ass y una atencion de miedo. Pago mi consumo, me lleva al rincon y comienza un perreo hot de lujo, luego le bajo esa vocacion de parvularia y yo le pregunté si queria tomarse algo y me dijo que NO, que no me preocupe, entonces pensé que no habia feeling y que se iria al teminar la cancion..........error, siguio jugando, luego me dijo si queria jugar mas y asi fueron pasando los minutos jugando muy felices a la ronda de san miguel, facilmente fueron sus 20 minutos y no me pidio un consumo. Habia un wea que estaba con otra mina y cuando vio la atencion que yo tenia, despidio a su mina y llamo a la mia para invitarle un consumo, entonces apliqué propina 2k y me fui mas contento que la cresta, iba saltando y riendose solito el weon. Vi en el antro una flaca rubia bien potable y otra minita rica que no pregunté.
  12. Ufffffffffffffffffffff, vengo llegando del Selva y me atendi con Milagros.......... Sali mas hot que la CTM, parece parvularia, dedicacion 110% al niño, lo dejó super feliz. Asi que son Land Rover, desde el 05 de abril cumplo con lo publicado ya que usted fue el primero en recomendar esta chica. MP y nos juntamos en el selva. Ojo que me falta el dato de elija, y Zeca, pero esos los comprobaré el 05/04 cuando vuelva de tierras nortinas. Kamikazee no soy. A todo esto Zaida y milagros no son la misma peruana cierto???
  13. Ese está antes de llegar a gral makenna??? Sabes si está en las tardes?????
  14. Se agradece la info, es buena idea ir a un tple y degustar una peruanita.....
  15. Estimados No busco una topletina, si no mas bien, ando buscando alguna topletina que sea peruana, rica. Gracias.
  16. Ese está al lado de una tienda de libros????
  17. Una mina rica, no una ballena, no sé que dimenciones consideras rica a una mina???
  18. Estimados No frecuento mucho los ccp, por un tema de no quedar impregnado a cigarro. Hace tiempo tenia una kafetina peruana muy hot y se volvió a su pais. Me gustaria preguntar a los maestros si conocen alguna kafetina peruana, rica y que sea hot con perreo incluido. Para poder recordar viejos tiempos. Si me pueden dar el dato y resulta bueno les invito un café con consumo pa' una minits, pero la peruana es pa' mi. datos generales los publican y detalles me los mandan por MP.
  19. Se agradece estimado. :worthy: Iré a probar ese chocolate y haré mi respectivo reporte, ya que en el foro no hay ni uno.
  20. • 10.000 marilin colita rika y apretadita.08-2008402 • centro • Santiago • 10.000 marilin colita rika y apretadita.08-2008402 - centro - Santiago marilin movimientos pelvicos de miedo con un ass que no te faltaran las ganas para que te lo comas riko me encanta pasarlo bien que me acaricies hacerte sexo oral pasandote mi lenguita por todos los lados de la cabecita hasta los pies sin cansarme corazon te besaria enterito solo complaceme y no te arrepentiras llamame de lunes a sabado de 11:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche 08-2008402 Busqué info pero no encontré ni una evaluacion...... Favor miren que quiero culiar a una negra y si es barata mejor.
  21. Invitala a una bebida......$2000, ahi sales de dudas.
  22. Ok, pero para tocar ese potito no es necesario pagar ni el baño ni el VIP, solo basta invitar una bebida. No quiero polemizar pero xx por el baño........creo que hace muuuuuuuuuucho que no frecuento los toples, recuerdo hace tres años negociando te tirabas a una mina por xx lucas......en el TG3 cuando estaba la Pia y la Maka
×
×
  • Crear nuevo...