Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XIII Junta Chelera..... Ruge la Máquina.....


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puchaaa chikillos! me anote para esta gran junta pero acabo de organizar un viaje fuera de chile para esa fecha asi que lamentablemente no podre asistir a la junta, una lastima

 

PASENLO DE PELOS!!!!

 

 

TOmen arto por mi!!!

 

Yeison portese bien

 

 

Aunque no me habia inscrito, si no va Hello Kity no tiene gracia para mi ir a la chelera :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes fui a al evento del bahia a este local, la verdad es que si alguien encontro bueno ese evento con la chelera quedara loco, porque la verdad para mi gusto las juntas cheleras son de un nivel mucho mas elevado!!!! por lo mismo este junta es imperdible!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes fui a al evento del bahia a este local, la verdad es que si alguien encontro bueno ese evento con la chelera quedara loco

 

Absolutamente de acuerdo Anubis. Yo fui para apoyar por la arenga que dieron los cafeteros, además que siempre es grato compartir con los amigos. Pero a parte de eso .. nada más. Las cheleras a otro nivel, absolutamente.

 

Lástima que me la perderé nuevamente, pero pásenlo la raja.

 

Saludos.

 

Seto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias llevar a las cachorras del 14

 

Ciber.

 

SI POR SUPUESTO NO FALTABA MAS

TAMBIEN PUEDO LLEVAR A LAS DEL RIO JAJAJJA:thumbup:

Wajajajajaj, tambien la del BJ.........si, porque las del BAHIA llegan solitas.....:silvido::silvido:, viste TITO que te defiendo........:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos 75........... no que a los 200 iba que rifa????

escuche bien o no?????

El acuerdo es que si juntamos 200 entre foreros y foreras en la Chelera, se va de regalo a los que más lleven lachitos y chicas una atención de tres chicas top, efrecidas por Pescador, Compaq y Mafelo. Así que a jugar, es un número absolutamente reunible:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajaj, tambien la del BJ.........si, porque las del BAHIA llegan solitas.....:silvido::silvido:, viste TITO que te defiendo........:harhar::harhar:

MRQL, ahora solo cafeteo en los McDonald's

 

Las candidatas a reina de cafeina serian presentadas en la Chelera ?

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MRQL, ahora solo cafeteo en los McDonald's

 

Las candidatas a reina de cafeina serian presentadas en la Chelera ?

 

Ciber.

 

Oieeee cafetero de Mc Donals... siiiii las candidatas se presentarán en la Chelera....:spiteful:y podremos apreciar belleza, simpatía, esculturas y sensualidad... cresta que somos calientes en la EstoCada:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...