Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XIII Junta Chelera..... Ruge la Máquina.....


admin

Publicaciones recomendadas

Bastaba ver las caras de los futbolistas esta mañana en la cancha..... pero aperraron y jugaron.... ahhhhhh que terminó tarde la chelera.... parece que fue hoy como las 1230 pm o me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente CHELERA wn, corri para llegar como me ha tocado las ultimas 9......:w00t::w00t::w00t:

 

Llegue como a las 00:30, pero me pude percatar del tremendo ambiente que había, bienvenidos a todos los nuevos a esta fiesta nuestra, de la MAQUINA...

 

Me percaté que llego "el silencio" por lo tanto estaba todo CALLADITO....:drinks::drinks::drinks:

 

Se extrañaron musas iconos, pero se comprende por la lluvia, la gripe y otros menesteres...

 

Se pudo con musas como Azul, Alexandra, isis, con la debutante del Bahia, muy agradable ella.. no recuerdo su nombre, con XXXX, Salma, EVA que como siempre estaba YICA, Lucy que cada vez mas sensual y YICA, como dejar de nombrar a Pao, Maka como siempre tan agradable y rica mujer, y para el final dejo a mi MELI DELIZIOZA...:baba::baba::baba:

 

Ahora a esperar el REPORTE OFICIAL de nuestro corresponsal AR.

 

Un abrazo a todos los que formamos este GRUPO de AMIGOS CALIENTES:yahoo::yahoo::yahoo:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a esperar el REPORTE OFICIAL de nuestro corresponsal AR.

 

Todoterrenorm:spiteful:

Ahí está

 

http://www.laestocada.cl/foros/los-jardines-de-baco/20927-reporte-de-la-xiii-junta-chelera-la-noche-en-que-rugio-la-maquina.html#post283236

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...