Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XIII Junta Chelera..... Ruge la Máquina.....


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

quiero saber como puedo asistir a mi primera junta chelera?

con cuanta plata uno la puede pasar bien

 

Estimado Corre Caminos..... la entrada cuesta 4 lkas de prepago y 5 el mismo día.... una chela anda entre 1 lka y dos quinientos según marca..... los tragos son baratos y, los joteos son gratis.... este .... casi ja ja ja... así que inscríbase nada más y a divertirse amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se va armando la cosa...y los Shoss?

:secret: Como siempre, se lanzan a última hora, pero quien es experto en leer la lista reconocerá parte del shosss y claro, siempre me reservo las sorpresas, que son las mejores.............:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puchaaa chikillos! me anote para esta gran junta pero acabo de organizar un viaje fuera de chile para esa fecha asi que lamentablemente no podre asistir a la junta, una lastima

PASENLO DE PELOS!!!!

TOmen arto por mi!!!

Yeison portese bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que comience a la hora esta vez:clapping:

No tenga dudas Fumaso, respetamos lo más que podemos los horarios de inicio, sin embargo dos elementos si se pueden comentar acerca de esto. Lo primero, es llamar la atención acerca de la hora de llegada de los foreros. Cada vez se atrasan más y ello afecta, pues hemos decido partir con los que están a la hora los show.... Varios se han perdido shows memorables.

Lo segundo es que dos veces solamente en estas XII Cheleras anteriores más el aniversario, nos han descoordinado las chicas con su retraso en la llegada. Sin embargo, eso ha pasado desapercibido para casi todos, pues siempre hay cartas bajo la manga y además la animación ha jugado un importante rol de entretener en esos espacios.

En fin estimado Fumaso, solo repetiré lo que hoy ante un reciente show cafetero señaló un colega forero, las cheleras son, sin dudas, el mejor show streapper de la noche santiaguina.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Chelera tendrá la particularidad de tener no solo un excelente show, sino que además la participación de dos bandas rock del foro que amenizarán durante el show...

A veces recuerdo como partieron estos eventos y agradezco la tremenda transformación que han tenido, sin perder nunca su esencia, un punto de encuentro, crecimiento e integración del foro, rodeado de una innegable belleza femenina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no depositen el mismo dia ya qe la cuenta esta sobrecargada depositen antes tres dias anticipacion

 

Gracias por la recomendación Eduar.... ya muchachos, a inscribirse que esto se viene muy bueno:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,,,claro que ire,,,ya que la ultima vez,,,me trataron taaannn lindo,,,,,voy con un amigo que no es forero,,,pero que le re entusiasmo la fiesta,,,,igual cuenta??ahi nos vms,,,,

MAKA

BUUUUU Y YO QUE ME LA QUERIA ABDUSIR DESPUES DE LA CHELERA :spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 122 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...