Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VOTACION REINA MARZO ABRIL


jota47

VOTACION REINA MARZO ABRIL  

182 miembros han votado

  1. 1. VOTACION REINA MARZO ABRIL

    • ANGELITO (IKA ONLINE AM)
    • CARLA (IKA MARILYN PM)
    • KEYRA (BAHIA PM)
    • SOLANGE (ZOTANO OM)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Pescador

El Lunes entrego la atencion en Tamys , la palabra se cumple ...todo sea por tener a Angelito de Reina .

 

Salud , larga vida ala Reina Angelito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador
chuta al parecer va el cuadro plasticooooooooooooo:paranoico::paranoico:

 

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

:worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La votación ha terminado. Solo resta esperar a que el Tricel valide los votos y de el resultado oficial

Sea quien sea la ganadora, agradezco a Angelito por su excelente disposición con el foro, ya que no solo se la jugó por nosotros con este concurso, sino también en las juntas Cheleras aportando con strippers cuando otras han fallado

Gracias también a quienes pese a la adversidad apoyaron esta candidatura y no se dieron nunca por vencidos, ya que permitieron remontar una clara desventaja y dar pelea hasta el final

Pero en especial gracias a ti que votaste Angelito

Yo he terminado mi misión y vuelvo a mi retiro en el Tibet. Me despido con una de las fotos que más me gustó, a la cual he titulado "Angelical"

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_3467.jpg

 

Giardino, Jefe de Campaña Angelito autoproclamado mediante golpe de estado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Casi me hiciste llorar Gigi , pero no .....

Uyy ese tortilleo , perdon " Cuadro plastico " , quiero platea preferencial !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waaaaaaaaaa... ke peliada estubo la cosa este mes!!!!

sea cual sea la ganadora... felicidades....

cuadro plastico

:spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero dar mi agradacimiento a yiyi qe estubo genia con mi ayda a qe fuera o fue reina de este mes a las otras candidata qeparticiparon activas en en la candidatura salga quien salga sera bienvenida ala reina 2009 felisidades atodas alos qe votaron por todas

eso

qe sean las mejores reinas de toda la estocada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones a los jefes de campaña, realmente lo hicieron muy bien. Felicitaciones especiales a Bichi, Canalla y Giardino que hicieron una entretenida contienda. Gracias a las candidatas que se la jugaron, gracias a todos por participar. Y como se ha dicho, la palabra se cumple, se van las dos rifas, una de atención black y otra red para quienes votaron por la Reina.

Esperaremos el pronto comunicado del Tricel. Salve a la Reina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pense que habiamos ganado pero bueno esperemos al tricel que defina la cosa jajajaaja voy aq seguir jajaja debo agradecer la participacion de todos en esta votacion y recrdar que los unicos que ganamos fuimos nosotros LA ESTOCADA en conjunto ya que culaquiera dec las 2 que ganara tendriamos el mismo premio jajaja pero bueno YO TAMBIEN QUIERO ESTAR EN LA PRIMERA FILA EL DIA DE LA CHELERA JEJEJE

 

UN ABRAZO NOS VEMOS

SALUDOS BICHI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICITACIONES A TODOS QUIENES PARTICIPARON EN ESTA VOTACION !!!!!!!!!!

A LOS QUE GANARON , A LOS QUE NO TAMBIEN !!!!!

 

LA CAMPAÑA ESTUVO MUY REÑIDA Y SE PELEO VOTO A VOTO CON LAS MEJORES ARMAS DISPONIBLES DE CADA UNO . QUIERO FELICITAR ADEMAS A GIARDINO POR SU APORTE FOTOGRAFICO Y POR "TOMARSE" EL LIDERAZGO DE LA CANDIDATURA , Y LORD_FUMASO POR SU ADHESION VOLUNTARIA A LA CAMPAÑA .GRACIAS POR SU TREMENDO APORTE !!!!!!!!!!!!!!! ..............

 

SLDS A TODOS !!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DICTAMEN FINAL.

 

Habiendo cumplido con los plazos estimados de cierre, realizando la revision de las IPs, fechas de ingresos, y habiendo descontados los votos mal emitidos, UN LLAMADO DE ATENCION A QUIEENS UTILIZARON MAL SU DOBLE NICK, PARA ELLOS HAY UNA NOTA DE AMONESTACION, SI SE REPITE EL HECHO LES SERA ELIMINDO SU DOBLE IDENTIDAD.....se da el siguiente resultado de la ELECCION A REINA CAFETERA:

 

ANGELITO

Votacion total: 84

Eliminados por doble nick o fecha: 7

Votos validamente emitidos: 77

 

KARLA

Votacion total: 20

Eliminados por doble nick o fecha: 2

Votos validamente emitidos: 18

 

KEYRA

Votacion total: 79

Eliminados por doble nick o fecha: 10

Votos validamente emitidos: 69

 

SOLANGE

Votacion total: 10

Eliminados por doble nick o fecha: 0

Votos validamente emitidos: 10

 

Por lo tanto con los resultados antes expuestos se declara por votacion popular como nuestra MUSA CAFETINA A.......

ANGELITO.

 

Se le agradece a los jefes de campaña el esfuerzo realizado por cada una de ellas, a Marlboro por el haber sido el unico equipo sin doble nick, eso demuestra que se puede jugar sin ser mala leche.......Tambien se agradece la paticipacion de cada uno de ustedes, recuerden que sin su apoyo este concurso no es nada.......asique ahora a celebrar y esperar el Shoss.....:silvido::silvido:

 

PD.......AGRADECIMIENTOS Y FELICITACIONES EN THREAD APARTE......DE CADA COMANDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 192 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...