Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

El canalla

Miembros
  • Contenido

    138
  • Ingreso

Todo lo publicado por El canalla

  1. Feliz cumple atrasado amigazo !!!!! Saludos y portese bien !!!!
  2. jajajajajaa ......... Feliz cumple linda !!!! .....los abrazos y los besos te los doy mas ratito !!!!
  3. Feliz cumple amigo personal . un abrazo y todo el exito para el a帽o que viene .......Salud por ti amigo personal !!!
  4. Estimado papazote .........solo desearle felicidad en en el dia Just for men ............ un abrazo grande , sin duda hoy la pilsen ser脿 mejor !!!!! ........... espero verlo el Sabado para saludarlo como corresponde .......
  5. Muchas , pero muchas gracias a todos por sus saludos , espero verlos el sabado a quienes asistan al futbol y celebrar al resto de los escorpiones , nuevamente un abrazo Gracias totales !!!
  6. Felicidades amigo Pankeke , que lo pas茅 muy bien en su dia ............ Un abrazo estimado !!!!!
  7. Luego de hacer un esfuerzo adicional y consultando al oraculo , me inscribo porfavor anoteme y la srta Hera tambien !!!! Slds a todos !!!!
  8. Solo opinar q en ese mismo espacio dice "aproVar" mensajes ......... !!!! ..... Cuidemos la ortografia !!! ."bol" .....slds
  9. Sita Pao : Me sumo a los saludos de nuestro amigo Ciber , y a todos los saludos que vendran , espero sea un muy buen dia para ti .... Ojala todo este yendo muy bien por su vida y tb aprovecho de agradecerle el gesto del otro dia , le mando un abrazo grande y que disfrute de su cumplea帽os pd. La sita Hera le manda muchos saludos tambien !!!!!
  10. Estimado : Algo atrasado el saludo , pero felicidades por su cumple , paselo bien un abrazo .......... slds
  11. Seg煤n como entend铆 yo el itinerario la chelera esta fijada para el Viernes 4 , el Sabado 5 esta fijado el futbol y luego se estaba viendo la posibildad de un asado u otro carrete , he ahi el tope de horario con el partido por las clasificatorias !!!!!!!!!! ,.
  12. SOLO ACOTAR QUE EL 5 DE SEPTIEMBRE JUEGA CHILE - VENEZUELA , LA ANFP LO FIJO A LAS 21:15 -------- www.anfp.cl ESE PARTIDO CASI ASEGURA LA CLASIFICACION DE CHILE A SUDAFRICA , PODRIAMOS INCLUIRLO DENTRO DEL ITINERARIO DE ESE DIA , O BIEN QUE EL CARRETE SEA DESPUES , SOLO LO DEJO COMO ANTECEDENTE A LOS ORGANIZADORES ............. SLDS A TODOS !!!!
  13. Hice un esfuerzo adicional y voy a la chelera .....asi que Mafelo inscribame plis slds a todos !!!! .........
  14. pongo mi nick a disposicion !!!! .volshhhhhhhhhhh !!!!
  15. y el canallash .......... cuando ???? ............... papazote es mi lidersh !!!!!!!!!!!!
  16. Casi opino lo mismo .......Sobre la antiguedad , es una lastima que otro forero halla escogido un nick igual , pero Logan no debe defender su Nick Slds a todos !
  17. BITACORA ............. !!!! VITACORA ..ACEPTADA POR LA REAL ACADEMIA EDUARDIANA SLDS !!!
  18. Me agrada la idea , nuevamente hare grestiones porque trabajo hasta tarde 21:00 a la xuxa del mundo , pero algo se har脿 ..... cerca de le tranion hay unos locales bien piolas pa tomarse unas pilsen , papazote , el rey del mambo tiene m脿s antecedentes .
  19. chupar candados : Dicese de aquel cafetero caracol que espera la apertura o cierre de los cafes Pileta de los maricones : Pileta ubicada a la salida de la gsc ( matias cousi帽o) , lugar habitual de encuentro para las juntas . Guardianes de la pileta : Personaje que espera a su musa , generalmente al cambio de turno :elaporte:
  20. Ciber : Ma帽ana a las 15:00 andar猫 por tu sector ........ weon tenemos que hablar !!!! asi que a ver si nos juntamos temprano !!!!! ..
  21. Estuvo bastante bueno ese cafeteo ............ !!!!!! debiera repetirse .
  22. ha dicho ciber el expresivo !!!!!
  23. Puedo opinar yo : 1潞 .... Felicitaciones a Angelito por haber ganado 2潞 ..... Sr Giardino : y por que usted no acept貌 cuando el olimpo le sugiri貌 que fuera el jefe de campa帽a ????? ......... porque estaba retirado , ten矛a mucho trabajo , no cafeteaba Am , mil excusas ......a mi un moderador me llam貌 me pidi貌 que aceptara y lo hice ..... le dije que ni siquiera sabia de que se trataba , pero que igual lo hacia , respecto a cero posteos ........ logicamente hay menos que suyos . pero hay !!!! , la junta oficial fue organizada , que usted no halla ido , no es mi responsabilidad . Luego , si usted queria ser el jefe de campa帽a , me lo hubiera dicho y yo le cedia el cargo sin ningun problema , respecto al " le di todas las indicaciones " ........con un jefe en el trabajo me basta ... como para que usted me est猫 dando indicaciones sobre que hacer ...... y sobre la playa ........... me avisa usted donde compro los pasajes !!!!! ....... 3陋 Si usted supiera cuantos votos conseguimos gracias a mis gestiones , si quiere se los cuento , MINIMO 8 ( la mayoria de LEC FC ) ...... y considere que Marlboro y Bichi tb juegan .......... 4陋 Gracias a los que si apoyaron mi participacion en la campa帽a , el que sabe , sabe !!! y por ultimo ....... LO FELICITO POR SU TRIUNFO !!!!!!! ............ GRACIAS Y SLDS A CASI TODOS !!!!
  24. FELICITACIONES A TODOS QUIENES PARTICIPARON EN ESTA VOTACION !!!!!!!!!! A LOS QUE GANARON , A LOS QUE NO TAMBIEN !!!!! LA CAMPA脩A ESTUVO MUY RE脩IDA Y SE PELEO VOTO A VOTO CON LAS MEJORES ARMAS DISPONIBLES DE CADA UNO . QUIERO FELICITAR ADEMAS A GIARDINO POR SU APORTE FOTOGRAFICO Y POR "TOMARSE" EL LIDERAZGO DE LA CANDIDATURA , Y LORD_FUMASO POR SU ADHESION VOLUNTARIA A LA CAMPA脩A .GRACIAS POR SU TREMENDO APORTE !!!!!!!!!!!!!!! .............. SLDS A TODOS !!!!!!!!1
  25. EXCELENTE ELECCION SRTA MUCHAS EQUIS ........ MUY LINDA , MUY SIMPATICA Y MUY MUY ......... GRACIAS TOTALES POR SU VOTO !!!! ANGELITO PRECIOSA !!!! JEJEJJEJEJEEJE
×
×
  • Crear nuevo...