Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VOTACION REINA MARZO ABRIL


jota47

VOTACION REINA MARZO ABRIL  

182 miembros han votado

  1. 1. VOTACION REINA MARZO ABRIL

    • ANGELITO (IKA ONLINE AM)
    • CARLA (IKA MARILYN PM)
    • KEYRA (BAHIA PM)
    • SOLANGE (ZOTANO OM)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Xiuuuuuuuuuu........la lata esta que las juntas que organizan nunca me cuadran.....un Campecino a estas distancia no alcanzo a llegar a sus juntas.......cierro mi local retarde y si voy.....dnd guardo el tocomocho...si todo esta en el centro......???.......denme ideas....????...haber si asisto mañana...si voy busquen a un loco con sombrerito de huaso...ese soy yo....

Kayzzer, no me venga con wuebaditas.......usted sabe que la hora es relativa....nunca parten a la hora acordada...y terminan por lo general a la hora de cierre, donde guardarlo?...estoy seguro que si llega con ese sombrero, con acento sureño....a las cafetinas se les derretira y tendra mas de una pa guardarlo....o mandarselo a guardar....:silvido::silvido:...como usted quiera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba analizando una cosa mientras veia las votaciones.....esta eleccion si esta bien rara......a pesar que no esta todo dicho....pues quedan muchos dias por delante.......se esta imponiendo lo NATURAL....contra la SILICONA.......pensando...esto no habria sucedido antes.......y eso que las 4 cafetinas estan bastante potables.......bueno ya veremos cual es el desenlace............yo aun no voto...a pesar que conosco a las 4......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KEIRA

 

YA CAURO VOTEMOS POR KEIRA, UNA MINA SIMPATICA, ALEGRE Y MUY JUGADA POR EL FORO Y NOSOTROS.

 

RECUERDEN Q SI KEIRA SALE ELEGIDA REINA HARA UN SHOW JUNTO A SU AMIGA PAOLA BRANDON Y TB ACOMPAÑADA DE UN CONSOLADOR:worthy:

HACI Q SI QUEREMOS VER UN GRAN ESPECTACULO VOTEMOS OPCION 3.

 

YA, ESTAN TODOS INVITADOS PARA VOTAR POR NUESTRA FUTURA REINA KEIRA.

:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella no necesita ofrecer cuadros plásticos

Ella tampoco necesita ofrecer consoladores

Ella ni siquiera necesita perrear

Ella solo te ofrece su belleza, simpatía y excelente atención

Vota Angelito

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_2967.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para qué estamos con cosas.....angelito es lejos la cafetina más completa y por eso votamos. Me encanta Keira y su atención personalizada, Solange y su permanente buena onda, Carla y su coqueta mirada.... pero Angel es todo eso y más, es una gran cafetina como pocas he visto en el último tiempo y que les aseguro, es también del pueblo.

La EstoCada será beneficiada cualquiera de las candidatas que gane...... pero hay que optar y lo hago por quien creo que es la más completa (y rica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para qué estamos con cosas.....angelito es lejos la cafetina más completa y por eso votamos. Me encanta Keira y su atención personalizada, Solange y su permanente buena onda, Carla y su coqueta mirada.... pero Angel es todo eso y más, es una gran cafetina como pocas he visto en el último tiempo y que les aseguro, es también del pueblo.

La EstoCada será beneficiada cualquiera de las candidatas que gane...... pero hay que optar y lo hago por quien creo que es la más completa (y rica)

Mmmmmmm....con este comentario veo cierta preocupacion....Mafelo....dejemos que los soberanos apliquen censates......:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para qué estamos con cosas.....angelito es lejos la cafetina más completa y por eso votamos. Me encanta Keira y su atención personalizada, Solange y su permanente buena onda, Carla y su coqueta mirada.... pero Angel es todo eso y más, es una gran cafetina como pocas he visto en el último tiempo y que les aseguro, es también del pueblo.

La EstoCada será beneficiada cualquiera de las candidatas que gane...... pero hay que optar y lo hago por quien creo que es la más completa (y rica)

 

amigo mafelo lo veo empotado con angel eso le nubla el juicio por lo que menciono de que ella sea completa:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja nada de empotado ni nervioso, si al final quien gane es La EstoCada la que gana...... Solo que había que optar y lo hice por la que considero más completa..... votemos tranquilitos no más que aún queda mucho paño por cortar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja nada de empotado ni nervioso, si al final quien gane es La EstoCada la que gana...... Solo que había que optar y lo hice por la que considero más completa..... votemos tranquilitos no más que aún queda mucho paño por cortar

Esa es la idea...aparte de wuebiar un rato.........igual el plastioc esta quedando de lado...que pasa.......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aguante Solange !!!!!!!! la mas comprometida con el foro!!!! Se viene no solo cuadro plastico sino que hay hasta forero invitado a participar de la accion!!! la performance mas caliente jamas vista!!!!! a votar señores!!!! SOLANGE !!!!SOLANGE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estacionamiento hay varios, rapido y facil abajo de la Casa de Moneda.

 

Ciber.

 

Gracias por el Dato.....

 

Kayzzer, no me venga con wuebaditas.......usted sabe que la hora es relativa....nunca parten a la hora acordada...y terminan por lo general a la hora de cierre, donde guardarlo?...estoy seguro que si llega con ese sombrero, con acento sureño....a las cafetinas se les derretira y tendra mas de una pa guardarlo....o mandarselo a guardar....:silvido::silvido:...como usted quiera....

 

 

Mi lengua campecina la perdi hace rato...........y cambie el sombrero de paja quinceañera.....por un sombrero de Cuero......ya que tiene mas aguante...:silvido:........haber si me arranco...ahora cuales son los cierres de los cafes.....y lo otro ...dnd se Juntan...ya que sé, que van de cafe en cafe......

 

A todo esto con la Foto nueva que pusieron de Angelito......me gusto mucho...asi que encuentro que no es un error mi votacion....vamos Angelito......tienes ese nose que me atrae...(.)(.)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE ACABÒ EL RECREO SEÑORES !!!!! HOY EN VISITA RELAMPAGO AL IKA ON LINE , EDUARD10S NOS ILUMINÒ CON SU BENDICIÒN Y COMPROMETIÒ SU VOTO POR SUPUESTO .....ESPERAMOS QUE TODOS LOS MIEMBROS DE LA BANDA , Y TAMBIEN LOS FUTBOLEROS ENCABEZADOS POR ZE PEQUEÑO SE INCLINEN POR LA UNICA CANDIDATA MÀS FILETE ,,,,,,,,,,,,,,,,SLDS Y A VOTAT POR NUESTRA ANGELITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si me arranco...ahora cuales son los cierres de los cafes.....y lo otro ...dnd se Juntan...ya que sé, que van de cafe en cafe......

 

...

 

los cafe cierran a las 21:00 hrs , pero en otros lados cierran mas tarde

Nos juntaremos en la GSC (galeria stgo centro) local 106 Ika ex marilyn , queda junto a un alibaba

Se puede entrar por Matias cousiño , pasillo mano derecha ultimo local casi llegando a la salida del metro.

Si entra por la Alameda o salida metro , a mano izquierda priemer local.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos estamos acercando al segundo lugar y vamos por el primero

Veremos como seguimos después de la junta de hoy......

 

Vote por Karla opcion 2

 

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_2102.jpg

Agregar que es 100% Natural.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...