Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETEROS NUEVOS: Presentarse (+Consejos y Tips)


orwell

Publicaciones recomendadas

Me vuelvo a presentar soy Logan ex-wolfering.

 

Cambie el nick por motivos personales, espero que no provoque confusion.

 

Por algun motivo lo andaba buscando el OS-7 ?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eeh... perdone pero yo no lo conozco o no me acuerdo:mda:

 

De tomas formas sea bienvenido a esta comunidad cafetera.:tecito:

 

Porque has ido a una sola junta cefetera po :punish:

 

el otro no se perdido ni una... excepto a la que fuiste tu.... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cafetero nuevo reportandose listo para empezar trabajo de catador de minas cafeteras,

no se si alguien conoce a una chica del ika on line una de ojos verdes como se llama , por que yo estoy buscando a una q estaba en el Romeo y no la encuentro saben si es la misma, gracias por sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cafetero nuevo reportandose listo para empezar trabajo de catador de minas cafeteras,

no se si alguien conoce a una chica del ika on line una de ojos verdes como se llama , por que yo estoy buscando a una q estaba en el Romeo y no la encuentro saben si es la misma, gracias por sus respuestas

 

Hola Chicos , me presento soy Kikiño, aun que hace algun tienpoque no voy por eso lares , pero bien me vendria una vuelta a esos antros. si alguno conoce unos buenos den el dato . yo voy sin pensarlo.

Señores, sean ustedes bienvenidos a esta sección, disfrútenla y léanse el nuevo instructivo de Gold Roger para los nuevos... estaba super inspirado cuando lo escribió jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

 

para cumplir las normas de este gran foro... cumplo con presentarme... ya llevo un buen tiempo viendo el foro... y la verdad he sacado datos, pero no de cafeteras, sino de las chikas red... Pero soy un cafetero de corazón... espero aportar y no pedir mucho.... tengo un alma Kamikazie!!! jejeje...

 

Salu2.... y gracias por la recepción, de ante mano...

 

Nearwolf...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

 

para cumplir las normas de este gran foro... cumplo con presentarme... ya llevo un buen tiempo viendo el foro... y la verdad he sacado datos, pero no de cafeteras, sino de las chikas red... Pero soy un cafetero de corazón... espero aportar y no pedir mucho.... tengo un alma Kamikazie!!! jejeje...

 

Salu2.... y gracias por la recepción, de ante mano...

 

Nearwolf...

bienvenido Nearwolf... que disfrute su estadía :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mr. Dick

PRESENTARSE CAFETEROS NUEVOS

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

haber, primero que todo, sean muy bienvenidos, esta seccion se creo para cafeteros, aqui encontraran datos, musas, copuchas, eventos, amigos, de todo, pero para que esto funque debemos tener un cierto codigo de conducta:

 

1.- el primer post es siempre para presentarse. Hola soy Mr. Dick

2.- no sean barsas y pidan datos altiro. Cuales son los mejores cafes y con chicas disponibles en el mismo sitio

3.- pasenlo bien. Si me dan los datos lo voy a pasar bien y compartir ls experiencias.

4.- todos los datos turbio se dan solo por MP, y depende del user, si se les da o no, no por un tema de elitismo, sino por el grado de participación en el foro. Soy nuevo, que es el MP?

5.- todo dato es siempre bien recibido. Estoy a la espera de respuestas y gracias.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--------------------------------------------------------------------------------

 

haber, primero que todo, sean muy bienvenidos, esta seccion se creo para cafeteros, aqui encontraran datos, musas, copuchas, eventos, amigos, de todo, pero para que esto funque debemos tener un cierto codigo de conducta:

 

1.- el primer post es siempre para presentarse. Hola soy Mr. Dick

2.- no sean barsas y pidan datos altiro. Cuales son los mejores cafes y con chicas disponibles en el mismo sitio

3.- pasenlo bien. Si me dan los datos lo voy a pasar bien y compartir ls experiencias.

4.- todos los datos turbio se dan solo por MP, y depende del user, si se les da o no, no por un tema de elitismo, sino por el grado de participación en el foro. Soy nuevo, que es el MP?

5.- todo dato es siempre bien recibido. Estoy a la espera de respuestas y gracias.........

compañero.... leyo el topic de presentarse foreros nuevos????? debio hacer su presentacion ahy.... pero esta bn saludos y bienvenido a la comunidad cafetera de la estoCada

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que GR va a tener que editar el manual pa cafeteros nuevos y explicarles con peritas y manzanitas que hay un topic para presentarse....

 

¿como pueden mirar esta sección sin darse cuenta que arriba hay un topic que dice clarito "presentarse cafetros nuevos"?:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gold va a tener que poner un mapa y unos dibujitos para explicar bien y que todos entiendan,.......:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se me habia olvidado presentarme, llevo tiempo leyendo sus reportes y sus post y recien me decidi a postear.

Saludos

 

Seas bien recibido.....al mejor foro, me alegro que te hayas desicido a postear en nuestro gran foro....aca encontras datos y mas fotitos...y sobre todo, ojala te sientas a gusto.......:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los estocadores, soy Milf_Hunter y ando continuamente de caceria, asi espero sentirme como en casa.

 

Saludos

 

Hola, soy relativamente nuevo en el foro. Leo mas de lo k escribo, pero espero poder colaborar con algun datillo.

Salu2

 

Kazador1969

bienvenidos al foro, pásenlo bien y disfruten su estadía :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA COLEGAS

 

Llevo cerca de 2 meses disfrutando del aroma virtual a las deliciosas mujeres que como excusa para deleitar la vista le agrego un café....

Jamás en mi vida he tomado tanto café, como en los últimos años... hasta 15 al día ... bueno... vale la pena.

Espero ser un aporte a este foro , y recibir todo tipo de datos y material que me acerque a oler este maldito grano llamado café.

 

 

 

Lo que no mata te hace adicto

 

adicto al CAFEX :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo cerca de 2 meses disfrutando del aroma virtual a las deliciosas mujeres que como excusa para deleitar la vista le agrego un café....

Jamás en mi vida he tomado tanto café, como en los últimos años... hasta 15 al día ... bueno... vale la pena.

Espero ser un aporte a este foro , y recibir todo tipo de datos y material que me acerque a oler este maldito grano llamado café.

 

 

 

Lo que no mata te hace adicto

 

adicto al CAFEX :w00t:

Sea bienvenido compadre....

espero que disfrutes de las seccion cafeteras y que compartas tus opiniones en este foro...

 

Salu2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy zauriel espero aportar con algo wuenooo soy un novatoo me iniciaron hace poco

un amigo por los cafes de 10 de julio y me gusto

ajjaja

este forero me da mala espina...... huhuhuhuhuhuhuhuhu..... solo una consulta tu amigo es del foro?????.... o llegaste de chiripa....

Saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

presentacion....

 

Reon presentandose a los hermanos Kfeteros, saludos a todo el ejercito que hace posible tan gigante obra maestra informativa para califas... espero asistir a eventos y cosas si el tiempo lo permite (y el dinero tambien :silvido: ) asi que Grande la estocada y sigan asi...

Nos veremos en algún Kfe si el de abajo lo permite... :tecito:

:cool2: Reon.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reon presentandose a los hermanos Kfeteros, saludos a todo el ejercito que hace posible tan gigante obra maestra informativa para califas... espero asistir a eventos y cosas si el tiempo lo permite (y el dinero tambien :silvido: ) asi que Grande la estocada y sigan asi...

Nos veremos en algún Kfe si el de abajo lo permite... :tecito:

 

:cool2: Reon.-

 

 

Seas bienvenido a nuestro templo del cafe, ojala traigas toda la buena onda y te sientas a gusto.....aca recibiras toda la ayuda cafetera que necesites....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salud......os Cafeteros:

 

Soy nuevo en esto de la adicción a la cafeina, espero poder aportar a este magno lugar.

 

 

sea bienvenido, en todo caso su nick es igual al de un cafetero del otro lado..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 99 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...