Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETEROS NUEVOS: Presentarse (+Consejos y Tips)


orwell

Publicaciones recomendadas

Bienvenido...!!!

 

Respetables integrantes de este dignisimo foro me presento soy Juanan de La Serena, medio retirado de los cafes de esta ciudad pero por uds me sacrificare para ponerlos al tanto de lo que sucede por estos lados. Asisto a los cafes del centro de santiago ( cuando estoy de paso por alli) espero ser un real aporte cuando pueda informar de mis visitas a esos antros de placer.

saludos a todos los estocadores y envainadoras.

 

Bienvenido estimado...

espero que el foro le sea de gran ayuda cuando necesite algún local de santiago cuando andes de pasos por aca....

y también esperamos sus reportes de la serena para mantener al tanto a los foreros de esa ciudad.....

 

salu2...

 

Azazel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Salu2 a los del foro y a los moderadores ...

 

No voy mucho ahora a los cafés (por trabajar más lejos) ... pero como ridículum vitae les puedo comentar que conocí a la licenciada Tetarelli en la época en que trabajaba en el Cubita del Pasaje Matte (pechocha ella jejeje).

 

Si quieren llevar a alguien onda turismo o por primera vez, por lo menos para mí sigue siendo opción el de la Licenciada ahí en la salida del paseo Sn. Agustín.

 

Algo más desordenao o Hot??? prefieran los Macumba.

 

Saludos y excelente la estocada.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido estimado...

espero que el foro le sea de gran ayuda cuando necesite algún local de santiago cuando andes de pasos por aca....

y también esperamos sus reportes de la serena para mantener al tanto a los foreros de esa ciudad.....

 

salu2...

 

Azazel

 

Señores necesito un consejo para iniciar mis reportes desde La Serena, uds se presentan como tales ( foreros en mision de reconocimiento) o lo hacen de forma anonima onda que van se "entretienen un rato" y luego se retiran con el "alma en paz" jejeje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores necesito un consejo para iniciar mis reportes desde La Serena, uds se presentan como tales ( foreros en mision de reconocimiento) o lo hacen de forma anonima onda que van se "entretienen un rato" y luego se retiran con el "alma en paz" jejeje

 

salu2

 

Eso depende de ti.... hay muchos que van a los locales y nunca nombran el foro...

otros foreros llegar de golpe diciendo que son de la estocada y que de aquí sacaron el dato....

siempre con respeto al local y al foro no hay problema como quieras presentarte... ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos comunidad, mi nombre es Ultraman Cafetero, pero no es porque voy a la batalla con cualquier monstruo ... o porque me voy a los tres minutos. Soy super nuevo en esto de los cafés, y si no fuera por la comunidad ni siquiera se me habría pasado por la mente ir a uno, asi que espero ser parte activa de este submundo.... jejej

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos comunidad, mi nombre es Ultraman Cafetero, pero no es porque voy a la batalla con cualquier monstruo ... o porque me voy a los tres minutos. Soy super nuevo en esto de los cafés, y si no fuera por la comunidad ni siquiera se me habría pasado por la mente ir a uno, asi que espero ser parte activa de este submundo.... jejej

 

:drinks:

 

Bienvenido compadre.....

bueno aquie en el forito estan los mejores datos de los CCP.... espero que le sean de utilidad....

y tambien nos comente sus kamikases.....

 

salu2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CAMARADAS:

 

DESDE LA TRINCHERA SE PRESENTA JANOCU.

ESPERO PODER APORTES Y COMPARTIR ALGUNAS TURBIEDADES.

 

Bienvenido comparichi.....

sientase como en su casa.... esperamos que se una a esta comunidad de cafeteros.... y que comparta opinones....

 

salu2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos los cafeteritos nuevos...... dateen, pidan datos, leseen a los foreros, y asistan a las juntas.... lo ultimo es lo mas recomendable..... se pasa demasiado bn, ojala q' todos los nuevos sean foreros activos, y les deseo la mejor de las suertes en su estadia en el foro

Saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente... soy otro nuevo

 

Hola foreros, soy Francesc (todavía me arrepiento de haber escogido un nick tan huevón, a la otra escojo uno en castellano), hace tiempo que pertenecía al foro pero no me había aparecido antes... para los que recuerden la junta del viernes 23, yo era el de camisa naranja, estuve primero en el Cali 2, durante el cumpleaños, y luego me fui a la Chimenea...

La pasé super bien ese día, las chicas estuvieron de miedo. Soy de Conce, allá los cafés eran interesantes cuando empezaron, pero luego se pusieron cartuchos... en ese tiempo no se escuchaba hablar de perreo...

A propósito, quería aprovechar de preguntarles, como ustedes tienen más experiencia que yo, qué lugares me recomiendan para un buen perreo hot, a un precio razonable, porque morlacos no es lo que me sobre en estos momentos...

 

¡¡¡NNNOOO!!! Es broma... ya sé lo que le pasa a los que hacen esas peticiones en el primer post.... no quiero recibir puteadas de algunos miembros de malas pulgas... ;-)

El cachupineo lo conocí (personalmente) en el Cali 2, con la Sole. Realmente me dejó loco... lo único que le falta es un poco más de (.)(.), porque con lo califa está perfecta. Putas que me dio lata esa vez no tener más money para comprarle otra bibia... para la devolución de impuestos será...

Un tremendo saludo para todos. Espero encontrármelos en 10/7, que el lugar que me falta conocer, más que nada me muevo por la cuadra maldita... he escuchado tantas cosas buenas del Río y demás antros, que espero hacer las monedas para pegarme un kamikaze como Dios manda.

 

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDOS LOS NUEVOS, PARTICIPEN HARTO DEN DATOS Y USEN LOS QUE YA ESTAN, UN CONSEJO DENSE LA PAJA DE LEER LOS TEMAS QUE YA ESTAN, ASI NO SALEN CON UNA PREGUNTA DIGAMOSLO HUEONA. PARTICIPEN Y NOS VEMOS EN UNA JUNTA.............:tecito: :tecito: :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya...holas!...me presento, novato( pintor) para servirles.

Les cuento que no tengo ni idea de datos de cafe y les confieso que jamas he ido a uno. Yo estoy metido en un cuento artistico, y caxo que voy a necesitar un poco de asesoria...apoyo logistico. Tengo un anuncio en el foro de consultas de mas arriba ( por si les interesasaber algo mas del tema )y voy a necesitar algo de ayuda ( rcomendacion de lugares piolas con minas bien hechas )....VIVA EL METAL!!

n.

 

P.D.: que se recomineda pa una primera visita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya...holas!...me presento, novato( pintor) para servirles.

Les cuento que no tengo ni idea de datos de cafe y les confieso que jamas he ido a uno. Yo estoy metido en un cuento artistico, y caxo que voy a necesitar un poco de asesoria...apoyo logistico. Tengo un anuncio en el foro de consultas de mas arriba ( por si les interesasaber algo mas del tema )y voy a necesitar algo de ayuda ( rcomendacion de lugares piolas con minas bien hechas )....VIVA EL METAL!!

n.

 

P.D.: que se recomineda pa una primera visita?

 

ALI GALERIA SANTIAGO CENTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy daniel 24 soy nuevo en est foro soy de viña ,igual hace tiempo que no voy a os cafes ,pero tengo bueno datos que quedan:thumbup: adioss

bienvenido al foro don daniel24, que su estadía sea grata y fructífera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS

 

Y BUENO TAMBIEN BUENO PARA EL CAFE... SOBRE TODO LOS CON ESA GRAN MOTIVACION QUE TODOS ESPERAMOS... Y DISPUESTO A CONOCER DATOS Y REUNIONES TAMBIEN DE SOCIOS ... OBVIO QUE EN ALGUN CAFESITO JEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hii!!!

 

Hola me presento soy murzoca, cafetero centrico y alrededores, soy un buscador de un buen cafe y grata compañia:cool2:, pero al conocer a gente en este lugar..... me doy cuenta que no soy nada como cafeteroo!!!:nunu:, existen muchos maestros en este lugar:worthy:, de los cuales me gustaria aprender algunos truquinis!! jajaja.

Saludos a todos y espero ser bienvenido.:drinks:

Murzoca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 61 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...