Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

chendo

Miembros
  • Contenido

    14
  • Ingreso

Todo lo publicado por chendo

  1. chendo

    CAFE HOT PIOLA

    me podrian enviar las coordenadas por mp saludos
  2. chendo

    CAFE HOT PIOLA

    mmm se ve bueno el dato
  3. anoteme porfa, quiero recordar viejos tiempos aqui en este cafe
  4. como es eso consumo ni帽a si y perreo no???
  5. chendo

    Busco a mi chica

    alguien sabe en ke cafe y turno se encuentra Belen de alibaba???? http://www.cafealibaba.cl/galeria/displayimage.php?album=13&pos=0 es ella. Saludos
  6. En realidad las ni帽as del turno pm son como final de cumbia la unica que salva un poco es la morena pero tampoco es muy bueno el perreo de ella, se preocupa mas de la propina que de atender.
  7. La verdad es ke yo fui hoy en el turno pm y lo unico que habia aparte de otras veces era todo a 600 gambas, las mismas minas, el mismo perreo, los mismos parroquianos. Nada fuera de serie.
  8. chendo

    Ma帽ana con Altos y Bajos...

    A mi me toco con una mina del cafe bahia, una chica que atiende en el segundo piso, por pura curiosidad me atendi con ella, puesto que habia ido el dia anterior y me atendi con Tania (riquisima) y la chica me dio el cafe y nunca mas aparecio me dijo: estoy aburrida! trate de ser lo mas simpatico posible pero me dejo casi hablando solo y se fue a atender a otro cliente y tampoco lo pesco mucho. Ademas era bien fea la mina.
  9. Hola, se me habia olvidado presentarme, llevo tiempo leyendo sus reportes y sus post y recien me decidi a postear. Saludos
  10. Primera vez que veo esa musa en directo y mas encima con un show, es muy rica, creo que voy a ir mas seguido al scorpion. Pd: deberia ser mas largo el show.
×
×
  • Crear nuevo...