Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

3er ikabaru marilyn gsc pm Team de Reñaca


El_Bandolero_19

Publicaciones recomendadas

Este post esta dedicado a todos los que como yo nos quedamos sin pinche vacaciones en verano por estar trabajando y nos perdimos los bikinis.

 

bueno el martes fuy a la gsc y me meti al Ikabaru ex Marilyn el primero entrando por el metro.

 

Bueno yo andaba buscando a cecilia una rubia alta boluptuosa simpatica estupenda ricas simpatica y no estaba pero me di cuenta avian renovado el staff y habian 4 niñas todas con muy muy buen cuero y todas onda team de Reñaca jovencitas y bronceadas y se noto que los trajebaños eran mas grandes que los que ocupan aca. Si señores a los que les gusten las colitas con marca de bronceados es la opcion, lejos el mejor local culopromedio que he visitado ultimamente ( no son muchos en todo caso).

lo malo es la conversacion que es muy poca, la atencion que no es muy mmmm....... cariñosa y digamos que no hy ni siquiera segundo feliz..

Analisando:

 

Pro

  • Muy buenos culos, todos buenos
  • Todas las cafetinas bronceadas y se nota el efecto bronceado colales vs traje de baño 9 fantastico)
  • Especial para los que nos perdimos el verano
  • Las cuatro cafetinas ricas

Contra

  • Muy poca conversa
  • Atenciones poco cariñosas en general ( lo que me toco a mi y lo que vi al rededor)
  • Poco segundo feliz para ejercitar y sacar calugas en las pupilas.
  • El efecto bronceado no durara mas de 1 o 2 semanas con suerte.

En resumen si les gustan los culitos bronceados muy buena opcion, no se si vuelva a ir pronto pero para ir antes que se pase el bronceado buena opcion......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agrdece compadre...haber si la proxima semana me doy una pasadita por ahi........veremos que tan nuevas son.......:spiteful::spiteful:

 

jajaja no son tan nuevas, hay 2 chicas que eran del cafe paraiso (Galeria Alessandri), tienen a sus caracoles de la K , la ultima vez que me atendi cion ellas 0 aporte, desde esa vez que no entre mas a ese local ... asi que next

 

Las otras 2 chicas son Carmen y .......

Carlita (futura Reina abril 2009) :baba: :baba:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores aqui les dejo la actualizacion de las chicas del turno

 

Sexilia(ex Paraiso) Alta. Bronceada de cara matadora con extensiones Rubias...Buenas bubbies

Perla(Ex Paraiso) La mas Chiquita de todas bronceada...boluptuosa para su tamaño

CARLA Trigueña con un tremendo Ass, Postulante a Musa de Abril...

CARMEN(ex Ika Pje.Matte)... armoniosa...buena cintura...pelo castaño con visos...ass boluptuoso...

 

y dos chicas que completan el turno ellas constantemente reemplazan...Claudia Nueva en el circuito la otra no conozco su nombre es delgada de bonita cara...ex gogo dancer..(aunque todavia hace eventos)

 

En cuanto a la atención todo depende...Tenia mis aprehenciones con SEXICILIA Y PERLA y debo decir que cambio totalmente mi percepcion ayer con un forero amigo que estuvimos esperando un shows como 1 hora...

Excelente cafeteo gracias Gurito...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que le atendió bien esa niña pq andaba con Gurito, vaya mejor sólo y vea que tal, yo por lo menos lo que he observado se queda pegado con sus clientes más cercanos, algo que ya hacía cuando estaba en el Paraíso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no son tan nuevas, hay 2 chicas que eran del cafe paraiso (Galeria Alessandri), tienen a sus caracoles de la K , la ultima vez que me atendi cion ellas 0 aporte, desde esa vez que no entre mas a ese local ... asi que next

 

Las otras 2 chicas son Carmen y .......

Carlita (futura Reina abril 2009) :baba: :baba:

.

Si se compadre...con Perla algo pendiente hace mas de años...asique saque cuentas...algun dia le contare...se agradece en todo caso......

Señores aqui les dejo la actualizacion de las chicas del turno

 

Sexilia(ex Paraiso) Alta. Bronceada de cara matadora con extensiones Rubias...Buenas bubbies

Perla(Ex Paraiso) La mas Chiquita de todas bronceada...boluptuosa para su tamaño

CARLA Trigueña con un tremendo Ass, Postulante a Musa de Abril...

CARMEN(ex Ika Pje.Matte)... armoniosa...buena cintura...pelo castaño con visos...ass boluptuoso...

 

y dos chicas que completan el turno ellas constantemente reemplazan...Claudia Nueva en el circuito la otra no conozco su nombre es delgada de bonita cara...ex gogo dancer..(aunque todavia hace eventos)

 

En cuanto a la atención todo depende...Tenia mis aprehenciones con SEXICILIA Y PERLA y debo decir que cambio totalmente mi percepcion ayer con un forero amigo que estuvimos esperando un shows como 1 hora...

Excelente cafeteo gracias Gurito...

 

Mack.....has escuchado ese dicho.....dime con quien cafeteas......te dire como te atienden.....:silvido::silvido:

 

PD.....Que siga el tema en cuestion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sexilia y perlita...0 aporte...igual atencion...ya en el paraiso habia poco menos que rogarles..

 

carla simpatica como siempre y hoy.vi por primera vez a mi nuevo target....TANIA.una flaquita rubia...se ve que promete..ex IOL...solo lleva tres dias en el local...habra que volver verla....:baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sexilia y perlita...0 aporte...igual atencion...ya en el paraiso habia poco menos que rogarles..

 

carla simpatica como siempre y hoy.vi por primera vez a mi nuevo target....TANIA.una flaquita rubia...se ve que promete..ex IOL...solo leva tres dias en el local...habra que volver verla....:baba::baba:

mmm...te tira el local.....como dice la cancion........creo que era de los "Pecos"......solo quedan recuerdos...de un pasado feliz......solo quedan añoranzas en mi mente de ti......ya..ya...no llore...no llore......:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tal cecilia debe de ser de las peores atenciones que he tenido en mi vida. Le dejé $50 y debería agradecerle que le dejé algo. Nunca había tenido que dejar $50, pero es que en verdad me atendió pésimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tal cecilia debe de ser de las peores atenciones que he tenido en mi vida. Le dejé $50 y debería agradecerle que le dejé algo. Nunca había tenido que dejar $50, pero es que en verdad me atendió pésimo.

 

 

Se lo dijimos 0 aporte esta señorita , cuando llega alguien conocido , deja a los otros cafeteros botados......

hay que andan con un cafetero conocido para pasarla bien con este chica. jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tal cecilia debe de ser de las peores atenciones que he tenido en mi vida. Le dejé $50 y debería agradecerle que le dejé algo. Nunca había tenido que dejar $50, pero es que en verdad me atendió pésimo.

mmm...apuesto que no te dio el MSN.....ni el numero de telefono......como ya es un calsico ...LEE WON...LEE....:rtfm::rtfm:, asi no le sucederan estos chascarros........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que decirlo...la he visitado solo y me ha atendido regio....incluso hasta fotitos hot me he sacado con ellas...asi mito derrumbado...sere yo señor...sere...

hagamos una prueba...dentro de la proxima semana tu vas dos o 3 veces seguidas....el 2º o 3er dia.....vamos los dos....pero llegamos por separados...dentro del local no nos conocemos......ahi podremos ver la diferencia de atencion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duelo

 

hagamos una prueba...dentro de la proxima semana tu vas dos o 3 veces seguidas....el 2º o 3er dia.....vamos los dos....pero llegamos por separados...dentro del local no nos conocemos......ahi podremos ver la diferencia de atencion....

 

 

 

Este es duelo a doce cafes de distacia y a matar.....:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puede ser...pero vale mucho lo entrador que seas...ademas ya consegui fotos de ella y perla para nuestro espacio Cafeina...solo digo que deben darle la oportunidad...asi como yo...

Dudas de mi calidad de cafetero......fifi...sabe donde y como......y ellas no dan calidad....y las fotos...les facinan...parecen polillas......sin animos de armar polemica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudas de mi calidad de cafetero......fifi...sabe donde y como......y ellas no dan calidad....y las fotos...les facinan...parecen polillas......sin animos de armar polemica....

este par de minas atendieron mal hasta a ODL... imagina... ODL mal atendido... todo porque el wn no andaba con cámara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este par de minas atendieron mal hasta a ODL... imagina... ODL mal atendido... todo porque el wn no andaba con cámara

Wajajajajaaj.....verdad atendieron mal a ODL........waajajja...aso si que es ser muy chanta.....ODL....es un pan de dios....claro wue añejo.....:silvido::silvido:

Ese parcito tiene una atención especial para los fotógrafos de la innombrable, y cuando llegan, dejan botados a los otros clientes, demostrando un mal gusto increíble.

Eso es verdad.....bueno ellas son sus odaliscas...es por eso esa complicidad...es como si supieran este es de la "C" asique filo.......:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que hacerse mala sangre?. Lo atendio mal? $10 de propina, atiendase con otra la proxima y chao. Sobretodo considerando que las nombradas no son las mas ricas del Local ( Grrr!! Carlita y Tanya si que la llevan).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que hacerse mala sangre?. Lo atendio mal? $10 de propina, atiendase con otra la proxima y chao. Sobretodo considerando que las nombradas no son las mas ricas del Local ( Grrr!! Carlita y Tanya si que la llevan).

Amigaso no es el animo hacerse mala sangre solo dar la opinion, esa es la idea fundamental del foro......en todo caso usted tiene razon......no son las mejores...pero tampoco las peores......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro dia fui a comprar tinta a la galeria y pase a tomarme una bibia, me atendio la carlita, que mina mas amorosa y hermosa, ufff, se desvelo por atenderme bien, me senti muy acogido, jejejejejeje:spiteful:

lastima que llego el galan de LE. ahi me tuve que hacer el simpatico, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puede ser...pero vale mucho lo entrador que seas...ademas ya consegui fotos de ella y perla para nuestro espacio Cafeina...solo digo que deben darle la oportunidad...asi como yo...

 

Puede ser que hablarle que pertenece a un foro le haya servido para ganar confianza con ella. Con algunas funciona, pero con ellas mejor son las cámaras jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm...apuesto que no te dio el MSN.....ni el numero de telefono......como ya es un calsico ...LEE WON...LEE....:rtfm::rtfm:, asi no le sucederan estos chascarros........

 

Prefiero pedirles el número y juntarme con ellas, que conformarme sólo con mirarlas mientras trabajan... :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero pedirles el número y juntarme con ellas, que conformarme sólo con mirarlas mientras trabajan... :silvido:

Si esta bien....pero estamos hablando de Sexcilia y Perla....casos muy especiales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 259 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...