Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evento sin Senos ..... no hay Paraiso


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Amigos , conversando con Marianela del Ika OnLine PM , me solicito avisarle a todos los cali..clientes de este foro , que se realizara un Evento a Beneficio.

Al parecer promete , ya que han confirmado su asistencia la mayoria de las musas de estos locales, esperemos que lleguen todas o por lo menos las mas ricasss.

 

Lugar Letrianon (Santo Domingo 2096), martes 31 de marzo 22:30 hrs , valor de la entrada $3.000 si la compras en algun local del Ika , $ 4.000 si la compras en el local del Evento.

Habran Bailes, desfiles, remates de poleras, concurso, miss colita, etc....

 

aqui algunas de las participantes :

 

Kathy IOL

Paula IOL

Angelito IOL

Martina IOL

Judith IOL

Noelia Licenciada IOL

Abigail Ali Fotocopia

Mohana

Pamela Ika Marylin

Dennis Ika Marylin

Vanessa Ali 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha porque.....porque me pasa esto...y yo que no puedo asistir a estos eventos........ya estoy que duermo con el perro........y perro ademas.....si fuera una perrita......

este wn está cagao

 

anda a limarte una del Home pa que se te pase

 

 

vale por el aviso, algo me habia comentado la Nela hace un par de semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que eso....me falta una cafemina.........estoy que sssshoro.......tengo mucha tristeza....

 

jajajaja .........putas que estay cagao ....

inventate algo y asi las vas a ver a todas en este evento.

:spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón que desvirtué el columpio de fifi, pero... el evento es a beneficio de quien????...

pregunto... por si es para alguien en desgracia para tenerla en mis oraciones, mira que últimamente he visto una cantidad de beneficios que me dan ganas de llorar (es que soy tan sentimental…) y anotarme para que me pongan en la lista (en una de esas mis tragedias ameritan un beneficio...)

 

Sin animo de polemizar... por que no lo publicitan como evento y nada mas... o uno mira con distintos ojos a las chicas (¿se verán virginales? ) o estas son mejores cuando es a beneficio de alguien???

 

sl2s

 

Ps: perdón si la kgo con mi opinión es fruto de mi poca capacidad de comprensión de lectura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preocupante su situación FIFI primero su nombre:silvido: y ahora SSHORO:secret:...jajajaj:harhar:

 

y no olvidar que en dos ocasiones nominado a musa del mes el año pasado jajajajaja

sl2s

 

Ps: perdon si la kgo con mi opinión es fruto de mi poca capacidad de comprensión de lectura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el evento es a beneficio de quien????...

...

 

Es a Beneficio de Marianela , tiene que operarse (.) (.) si o si en Abril y eso cuesta ....

habra bastante concurrencia de feminas ya que la mayoria de las chicas de cafe son amigas de la Nela.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rtfm: :rtfm: lea el titulo del evento estimado y se hara una idea....

 

.

 

No me parece que se use el término "a beneficio" para una operación estética. :nunu:

 

Yo pensé que le habían encontrado algo raro y que debían removérselo luego...

 

No me tinca para nada su evento.

 

:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensé que le habían encontrado algo raro y que debían removérselo luego...

Eso es correcto ...

 

No me tinca para nada su evento.

Si no quiere participar No participe , los que la conocemos estaremos hay para apoyarla ....

:angry:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es a Beneficio de Marianela , tiene que operarse (.) (.) si o si en Abril y eso cuesta ....

habra bastante concurrencia de feminas ya que la mayoria de las chicas de cafe son amigas de la Nela.

 

.

 

Land, yo ningún problema con el evento, ni con que se utilice el termino "a beneficio" (que que sea enfermedad o estético, es estricto rigor, es A BENEFICIO)...

 

LO que si me parece extraño es que la Marianela ya tiene las tremendas tetas, y yo asumía que ya se había operado....

 

Es así o hasta ahora es natural?? Se va a operar denuevo??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se ponga wn

 

Si no quiere participar No participe , los que la conocemos estaremos hay para apoyarla ....

:angry:

 

Estimado, no se preocupe que no voy a participar de su evento, pero no por eso voy a dejar de dar mi opinión, le guste o no.

 

:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Marianela tiene dos problemas...

 

Desde hace ya mucho tiempo tiene que operarse una rodilla....la tiene muy mala..

Incluso ella ya habia juntado dinero para esa operación....

 

Pero se le junto un segundo problema este verano...que fue el desgarro de uno de sus implantes... o sea el implante hay que volver a colocarlo...

 

Por eso es el evento a ella....... por el implante...

Pero es mucha plata........ necesita juntar mucho para la operación...... eso la tiene urgida...

 

es eso...

 

sl2

Pocoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca tenemos una colusión entre las cafeteras y los capos de los foros, para promocionar beneficios personales, en vez de andar inspirando lástima, por qué no dicen derechamente que el evento es comercial. Además, se sabe que los dueños de ccp, realizan préstamos a las chicas para las cirugías estéticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha porque.....porque me pasa esto...y yo que no puedo asistir a estos eventos........ya estoy que duermo con el perro........y perro ademas.....si fuera una perrita......

 

LA CAGO EL WN PA ZOOFILICO JAJAJAJA Tkg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una causa muy justa y noble ............. desgraciadamente no podre asistir , por motivos laborales (tengo que picar ladrillo) !!!!

y FIFI ta bien cagao en la ultima junta dijo como tres veces

" CATA 21" .........pero es un buen hombre y hay que aceptarlo asi no màs ...... ..Suerte a los que vallan !!!

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 1 Anónimos, 169 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...