Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evento sin Senos ..... no hay Paraiso


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Es una causa muy justa y noble ............. desgraciadamente no podre asistir , por motivos laborales (tengo que picar ladrillo) !!!!

y FIFI ta bien cagao en la ultima junta dijo como tres veces

" CATA 21" .........pero es un buen hombre y hay que aceptarlo asi no màs ...... ..Suerte a los que vallan !!!

SL2

Gracias maestro.......pero usted debe entender que cuando uno se pone viejito hay cosas que se olvidan.........Gracias por aceptarme como soy......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte del Evento

El evento estuvo bueno , aqui les dejo lo que se perdieron a los que no fueron :

El show empezo cerca de las 23:00 hrs , Primero salio Vanessa (local ????) con un show de miedo:paranoico:, luego hicieron desfile Martina (iol) , Cony (coffe break) , Sofia (iol) y Denisse (Marilyn) , despues aparecio Mohana con su baile Arabe erotico , pta que esta Ricaaaaa. cada dia mejor.

 

De tanto pasearse por delante todo el publico empezo a pedir un show de Marianela el cual lo realizo sin atado , y eso que andaba con ropa de calle , argggg :baba: :baba:, luego salen Martina y Denisse juntandose con Marianela haciendo un trio erotico, el cual estuvo uffffffff :spiteful: :spiteful:

 

Luego de un breve alto aparece Noelia (iol) la Licenciada Tetarelli con un show infartante (en este show no se podia sacar fotos), le siguio Angel (iol) con su show de Egipcia.....Aqui mi amigo Giardino estaba mas contento sacandole fotitos ......

 

También se realizo un mis colita en el cual participaron , Martina , Sofia , Paulina (Aruba) y Denisse , cual de todas mas jugadas , por lo jugada debio salir Martina , que manera de bailar uffffffff :worthy: :worthy:, pero por lo Rica y a pedido del publico gano Denisse :diablo: , segunda quedo Sofia , tercera Martina y 4ta Paulina , a todas se les entrego un regalo.

 

Se realizaron rifas de camisetas de futbol , un wn caliente compro las 2 , una a $50.000 y la otra a $80.000 , todo por ayudar .

Al final Marianela regalo poleras a algunos asistentes con fotos de ella estampadas.....

Finalizando cerca de las 2 AM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte del Evento

El evento estuvo bueno , aqui les dejo lo que se perdieron a los que no fueron :

El show empezo cerca de las 23:00 hrs , Primero salio Vanessa (local ????) con un show de miedo:paranoico:, luego hicieron desfile Martina (iol) , Cony (coffe break) , Sofia (iol) y Denisse (Marilyn) , despues aparecio Mohana con su baile Arabe erotico , pta que esta Ricaaaaa. cada dia mejor.

 

De tanto pasearse por delante todo el publico empezo a pedir un show de Marianela el cual lo realizo sin atado , y eso que andaba con ropa de calle , argggg :baba: :baba:, luego salen Martina y Denisse juntandose con Marianela haciendo un trio erotico, el cual estuvo uffffffff :spiteful: :spiteful:

 

Luego de un breve alto aparece Noelia (iol) la Licenciada Tetarelli con un show infartante (en este show no se podia sacar fotos), le siguio Angel (iol) con su show de Egipcia.....Aqui mi amigo Giardino estaba mas contento sacandole fotitos ......

 

También se realizo un mis colita en el cual participaron , Martina , Sofia , Paulina (Aruba) y Denisse , cual de todas mas jugadas , por lo jugada debio salir Martina , que manera de bailar uffffffff :worthy: :worthy:, pero por lo Rica y a pedido del publico gano Denisse :diablo: , segunda quedo Sofia , tercera Martina y 4ta Paulina , a todas se les entrego un regalo.

 

Se realizaron rifas de camisetas de futbol , un wn caliente compro las 2 , una a $50.000 y la otra a $80.000 , todo por ayudar .

Al final Marianela regalo poleras a algunos asistentes con fotos de ella estampadas.....

Finalizando cerca de las 2 AM.

buen reporte Land Rover

 

yo pensé que iba a ser más fome pero la verdad es que me entretuve bastante... sobretodo porque quedé ubicado al lado del baño y me dediqué a fotear y webiar con las minas que andaban todas prendidas, en especial la Martina... Land fue más bajo perfil y se quedó en la barra observando el show a distancia

 

ah y el mejor show de la noche fue de... adivinen... la Angelito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad , me quede en la barra porque cuando llegue estaban todas las mesas ocupadas, al rato llego un primo y nos quedamos ahi viendo el show....

La Martina hasta ayer seguia prendida...... según me han contado. jejejeje :silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 248 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...