Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XI Junta Chelera "La más hot de todas"


admin

Publicaciones recomendadas

y yo me tomé la cerveza del borracho que ya no hablaba... jajajaja... el lado oscuro es poderoso en mí... eso sí se hace... por weón... jajajaja

 

DV

solo se tomo la cerveza.......:silvido::silvido:

Muy buena la Chelera...... buen grupo y que continue esto....

 

llegue a mi casa a las 4 pm del sabado.... sali acompañado y no paramos hasta que el cuerpo no dio mas.....jajajajjjajajaja.....

Shi.....cuando llegue ya estabas arriba de la pelota.......partiste suavecito......

 

Estimados:

 

Fue mi primera chelera y lo pasé genial. Excelente ambiente, chicas muy simpáticas y lindas, cervezas "a la piedra", los roncitos...generosos.....todo bien.

 

Lo único malo...que me raptaron y me devolvieron a la casa a las 8:00AM......sequito.....jajaja

 

Saludos

jajjaaj.....la suerte suya......muchos querian que los secuestraran..........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 500
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader
solo se tomo la cerveza.......:silvido::silvido:

 

Gratis, sí... lo demás lo pagué...

 

jajjaaj.....la suerte suya......muchos querian que los secuestraran..........

 

jajjaaj.....la suerte suya......muchos querian que los secuestraran..........

 

Es veldá...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la segunda Chelera a la que asisto, esta fue MUCHISIMO mejor que la anterior, muchísima gente, grato ambiente, buenos shosss... y como dijo un forero nuevo que estaba cerca mió "Mira hueon, esta lleno de puras minas ricas", es verdad... "puras minas ricas" lo cual permitió poder bailar y compartir... Pero como no todo es tomar y bailar... luego con dos foreros tomamos rumbo a una agencia que pronto estará de regreso en La EstoCada... unas paraguayas exquisitas....

Saludos.. y gracias por participar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos...lo pasé muy bien en la chelera...Mulder28 fue realmente un CABALLERO conmigo, fue muy agradable compartir con él...Mafelo tuvo la gentileza de llevarme sana y salva a mi ksa...JP3 siempre tan simpático conmigo...

y el show d Afilador fue lejos muy entretenido...el del vedetto tb XD

m sorprendió el medio ojo de Dantes al darse cuenta altiro del piercing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos...lo pasé muy bien en la chelera...Mulder28 fue realmente un CABALLERO conmigo, fue muy agradable compartir con él...Mafelo tuvo la gentileza de llevarme sana y salva a mi ksa...JP3 siempre tan simpático conmigo...

y el show d Afilador fue lejos muy entretenido...el del vedetto tb XD

m sorprendió el medio ojo de Dantes al darse cuenta altiro del piercing...

 

 

Un gusto señorita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un gustaso conocerla sita xxxx ,no hable mucho con ud. pero pa la otra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un gustaso conocerla sita xxxx ,no hable mucho con ud. pero pa la otra.....

 

un gusto igualmente...

fue gracioso cuando le pregunte k habia pasado a comprar al negocio d la esquina el dia d la chelera XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jhajajjajaj es ojo clinico ya? son cosas que uno busca en una buena envainadora :silvido:

 

un besote y grax por acompañarnos

 

 

ojo clinico, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojo entrenado de wn caliente, na mas, yo toy entrenando todavia, soy nivel 1, me falta training pa seguir avanzando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...