Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XI Junta Chelera "La más hot de todas"


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 500
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

igual me tinca, pero no me sentire solo ya que los foreros acá al parecer todos se conocen.

 

esta sera mi 3ra chelera, y ya conosco como a 20 foreros o mas, solo depende de ud integrarse y compartir con los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual me tinca, pero no me sentire solo ya que los foreros acá al parecer todos se conocen.

 

ME PASO LO MISMO QUE A TI.. PERO, TODO FORERO QUE LLEVA TIEMPO ACA, SE ENCARGA DE RECIBIR AL FORERO NUEVO...

 

TENIA UNA APRECIACION IGUAL, PERO ME EQUIVOQUE....EN UN EVENTO ASI, TE RECIBIRAN MUY BIEN...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo creo que iré y recordaré sus nick para decirles que yo era el que preguntaba tanto, espero que por lo menos presenten una mina...................

 

Vaya tranquilo, en una de estas se gana una rifa de atención gratis de una chica, sino pregúntele a los rajúos que la han ganado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo creo que iré y recordaré sus nick para decirles que yo era el que preguntaba tanto, espero que por lo menos presenten una mina...................

 

la unica recomendacion estimado es que no piense que va a llegar a un tople donde puede agarrar a destajo, conocera a foreros y foreras, scort o cafetinas, pero a estas ultimas no las conocera en su rol de trabajo, si no carreteando como en una disco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaaaaaaaa, buena se ve interesante y no preocupen que no soy un weon desubicado, más bien un weon tranquilo que pololeaba hace 7 años y anda con ganas de webiar un poco................y hay que comprar la entrada antes o se paga en la misma puerta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA CHELERA ESTARÁ MMMUUUUYYYYY HHHHOOOOOTTTTTTTT........

 

Espero llegar con un trio de SORPRESAAAAAASS:baba::baba::baba:

 

Los califas quedarán con dolor de muelasssssss

 

Todoterrenorm:spiteful:

 

 

Esas mismas....shuuuuuuuuu la cantidad de b:secret:aba :baba::baba::baba:...que va quedar...se recomienda llevar mopa...jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada mas que darles mis buenos deceos por que todo salga como siempre y mejor, algun dia ire jajajjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada mas que darles mis buenos deceos por que todo salga como siempre y mejor, algun dia ire jajajjja

 

Gracias Trifa, sabemos que estás lejos de Santiago, pero se hará un salud por los camaradas de regiones y una promesa, más temprano que tarde llevaremos las Cheleras a regiones, ya se está estructurando el equipo a cargo de eso.... La EstoCada no es solo Santiago:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff definitivamente van a desfilar por el esenario las mas lindas chicas para dejarnos a todos hirviendo no apto para cardiacos pèro por si el tata le da un ataque aca le tenemos una enfermera

http://s3.subirimagenes.com/fotos/2266117imagen-154.jpg

ella bailara y nos hara una performance de miedo

asi que el que no va es wueco!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya señores faltan pocos días y muchos inscritos...... parece que vamos a tener que espaciar las cheleras o tener menos show..... malo malo. Dónde están los nuevos que no se inscriben y los históricos que no dicen presente......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Mafelo, inscríbeme, pues llego en el último vuelo desde concepción... me ducho, y parto al evento...

 

Saludos,

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...