Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

karloko_02

Miembros
  • Contenido

    141
  • Ingreso

Todo lo publicado por karloko_02

  1. Que buenos recuerdos con Evita..!!! Tines las tres "B".
  2. Pucha que es rica la Francisquita!!!!! Se ha convertido en mi placer cumpable....
  3. Mas que la plata perdida....es el orgullo da帽ado..!!!! Animo compadre pero todo se supera...
  4. Mas que relato parece una novela erotica...!!!! La kago,,,,me voy a practicar onanismo!!!!
  5. Con el tiempo me he dado cuenta que para disparar la pistola de cuaker solo hacen falta como maximo 30.000 o 40.000 lukitas.
  6. Yo vivo en le 10陋 piso, el edificio parecia un disco de DAGADA, pero comparado con la kagadita del sur la sacamos super barato...!!!! Lo que no justifico es el saqueo y robo, entiendo que la gente tenga necesidades pero el robo, pillaje y vandilosmo no tienen justificacion. Saludos a los hermanos del sur.
  7. Que mujeres mas ricaaaaaaaaaaas!!!!! Maria Jose Prieto http://3.bp.blogspot.com/_koSp54mdK8s/R4Q_HnQaR9I/AAAAAAAACeA/v7VBOdfx-aw/s400/2052123091_8b0b59374d.jpg y ella Ana Mar铆a Cummins http://www.cosas.com/index.php?option=com_ponygallery&func=watermark&id=4291&Itemid=207
  8. Dicho viejo, pero valido......!!!!!NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO!!!!!
  9. Duromax, ya tienes el bichito metido en la cabeza asi es que vaya pruebe y despues saque sus propias conclusiones y si quiere nos cuenta..!!!. Suerte!!!
  10. Constanza es un filetito a precio de cazuela...!!!! Es una traga sables..!!!
  11. Buenisimo!!! algunas veces he tenido que apagar ala pantalla para que no me chachen en el trabajo....!!!!
  12. Se帽ores, despu猫s de leer algunas cositas de Francisca me decid铆 a visitarla. La verdad cuando llegue a su depto. quede con la boca abierta!!!, en persona es mas buena moza que en las fotos. Creo que las fotos no muestran su potencial (llica,llica). No hallaba que llevarle de regalo as铆 es que le compre frutillas, ojala que le hayan gustado. Me estaba esperando con unos jeans blancos apretados y una polera ce帽ida al cuerpo que la hacia ver de pelos..!!!de solo imaginarme lo que hab铆a por dentro me subio la bilirubina. Conversamos un buen rato como si fu茅ramos amigos, nos tomamos unas bebeditas, ella es una chica con harto tema adem谩s que es universitaria, lo que la hace estar sobre el promedio. Al final la 煤ltima media hora nos pusimos mano a la obra, total para eso estabamos ah铆. Los detalles son tan personales que la verdad que traspasar en un mail lo que uno pueda sentir y experimentar es bien complicado, pero Francisca se las trae, sabe hacer bien su pega y se preocupa de que uno no se vaya decepcionado. Dato adiconal esta arrendando un depto nuevo, todo esta ordenado, limpio, buena m煤sica,etc. Creo que entre Francisca y su amiga Constanza hacen una dupla de miedo.... Por favor tr谩tenlas bien, para queduren harto!!!!!! Se despide un empotado.
  13. El nuevo skin de la pagina quedo mas "POWER", me gusto!!!! felcitaciones a los creativos!!!!
  14. Se podria hablar de su perfume, que se te queda pegado todo el dia y te acuerdas a cada rato de ella.....ufffff
  15. Me muevo en un pendulo Maka y Melissa las dos ricas, profesionales, todo lo que diga esta demas,,, solo hay que vivirlo.
  16. Hoy decidi anticipar mi regalo de navidad y creo que el mejor regalo que me podia hacer era ir a visitar a Melissa. Que mujer mas bella, simpatica, afectuosa, profesional, realmente hace tiempo que no inviertia tan bien mi platita!!!! Gracias Melissita me sacaste a dar un paso fuera de este mundo. Tabla: Cara : Bonita Cuerpo : Armonioso, muy lindo y esos tatoos. Busto : Natural, medida justa y esos piercing...ufff Colita : hermosa Olor : Perfumadita Oral : S/C de otro planeta Besos : Buenisimos Movimientos: Muy buenos Atenci貌n : Una maestra, super sensual Photoshop : Muy poco, es como en las fotos. Lugar : Depto de lujo Creo que dejo la vara muy alta...despues de esta se帽orita me costar脿 encontrar algo tan bueno!!!!!
  17. Al igual que los otros foreros perdi la costumbre de postear mis salidas pero no dejo de leer a los sacrificados amigos, pero es que este avisito amerita comentarlo no en mala sino para que no vuelva ocurrir: En la semana me junte con Maite del home, despues de unos tira y aflojas encontr贸 un depto para juntarnos: Primero : No habia papel higenico en el ba帽o...cuek Segundo : La toalla para la ducha respectiva me tinca que ya la habian usado, ya que estaba humeda Tercero : La ducha estaba mala, por lo cual era re complicado darse la duchita de rigor. Cuarto : El ba帽o estaba sucio, lleno de papeles. Quinto : Despues de acabar y sacarme el condon no habia con que chucha limpiarse, tuve que usar el calzoncillo pa limpiarme.cuek Del polvo no les cuento porque pensarian que estoy hablando de picao...solo un detallito mas le dije que cortara el weveo con la TV que me desconcentraba. Para la proxima chequeare ese tipo de cosas y si no me gusta me retiro...total soldado que se arranca sirve para otra batalla. Saludos.
  18. Al igual que los otros foreros perdi al costumbre de postear mis salidas pero es que esta amerita un avisito no en mala solo para que no vuelva ocurrir: En la semana me junte con Maite del home, despues de unos tira y aflojas encontr贸 un depto para juntarnos: Primero : No habia papel higenico en el ba帽o...cuek Segundo : La toalla para la ducha respectiva me tinca que ya la habian usado, ya que estaba humeda
  19. Buenos reportes Korvendallas, Al estilo de Rafel Cavada como corresponsal de guerra. Siga alumbrando el camino!!!!
  20. :paranoico: :paranoico:Keyra y Paola que ricas,ricas,ricas,ricas:paranoico::paranoico: :clapping::clapping:Angelito y Kathy duo de miedo!!! :clapping::clapping: Gracias Estocada por permitirnos ver estos bombones....:yahoo:
  21. Lobito recuerda que la procesion es larga y le velita cortita!!!!!!!! Me alegro por usted....Felicidades
  22. Don Ancu usted la lleva!!!!, deberia saber que Consuelito es flaquita...!!!! Talvez ella no andaba en sus mejores di谩s a todos nos ocurre.
  23. Y yo con mi kagas de reportes!!!!!!!!!! soy un pelo del kulo al lado Blanck Mamba.
×
×
  • Crear nuevo...