Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Irene bahia

topenriquetop

Recommended Posts

Esta mina es espectacular y tiene la medida perfecta de trasero (90 cms medidos hoy).....

Ā 

Ā 

Ahora,las fotitos en buena lid porfa...

Ā 

Saludooos!!

La Irene esta como quiere, me acuerdo que llego con pinta de niƱita pero algo le paso en el camino y ahora esta extraordinaria.:baba:

Segun me comento un dia ella, no le gustan las fotos, asi que no creo que tengan autorizacion...

Ā 

Y sobre Irene, decir que esta guapisima!!

Esta mina es espectacular y tiene la medida perfecta de trasero (90 cms medidos hoy).....

Ā 

Ā 

Ahora,las fotitos en buena lid porfa...

Ā 

Saludooos!!

Ā 

Ā 

compadre y como se lo midio, como lo hizo, Ud sabe si ella hace algun tipo de servicios??

compadre y como se lo midio, como lo hizo, Ud sabe si ella hace algun tipo de servicios??

Socio....no las cague..si hace sevicios ni cagando se lo diran...usted tiene que jugar en la particular.........vaya y preguntele...claro que despues nos cuenta como fue esa cachetada........

Socio....no las cague..si hace sevicios ni cagando se lo diran...usted tiene que jugar en la particular.........vaya y preguntele...claro que despues nos cuenta como fue esa cachetada........

x2 :w00t:

Ā 

Ā 

X3

no es por ser metio ni cuidarle los intereses a nadie..pero ella pidio que no se publiquen fotos de ella...no ha dado autorizacion para ello..es mas hace un tiempo atras pidio que se retirasen sus imagenes de la galeria.....

Ā 

y por ultimo el que quiera verla pague una luca..y la puede ver en el turno pm del bahia...:harhar::harhar:

tiene un buen asss , desde mi lugar habitual tengo la vision perfecta.....jejejeje :spiteful: :spiteful:

Ā 

Ā 

Ohh yessssss... lo malo es que ahora debo tomarme dos bibias en el mismo local :crazy:

no es por ser metio ni cuidarle los intereses a nadie..pero ella pidio que no se publiquen fotos de ella...no ha dado autorizacion para ello..es mas hace un tiempo atras pidio que se retirasen sus imagenes de la galeria.....

asĆ­ es, en aquella ocasiĆ³n eliminĆ© sus fotos de la galerĆ­a... y las de topenriquetop claramente fueron tomadas a la mala

tiene un buen asss , desde mi lugar habitual tengo la vision perfecta.....jejejeje :spiteful: :spiteful:

Ā 

Barra inferior, frente a la caja??

Ā 

Tania?? Jajaja

Pucha, en ese local extraƱo a Cinthya, que estuvo una pura semana no mƔs...

Ā 

:(

Ā 

Yaaaa, y esto que tiene que ver con Irene??????

CentrƩmonos en el tema y no desvirtuemos por favor.

oye compadre jp3 como le tomaste las medidas

Ā 

Ā 

Pidiendo las cosas como caballero se logran los objetivos...si no, pregĆŗntele a Mack_74...

Ā 

Saludos

para que queden las cosas claras...se eliminaron la fotos publicadas por topenriquetop, debido a que no estaban autorizadas...se converso con Irene y organizaremos una sesion de fotos con algo de producciĆ³n con la ayuda de Mothoraton o giardino, las cuales si estaran autorizadas por ella.