Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ali amunategui con VIP o me querian puro cagar?'


hungryfortits

Publicaciones recomendadas

pasamos el dia viernes recien pasado al ali amunategui para tomarnos una bebida y algo mas, pasamos un poco al fondo del local sin llegar al rincon oscuro sino que frente al baño y se nos acercaron las musas nos pregutnaron que queriamos tomar y yo les dije que dos bebidas. una pa mi y otra pa mi compadre que andaba conmigo. saque mi billetara y les pase 5 lukas pa que me trajeran las dos bebidas. (no tenia mas sencillo) a los 20 segundos vuelven las minas y me dicen si nos queremos quedar en el VIP o pasamos a la parte comun no mas. y yo impresionado ya que solia frecuentar el lugar bien seguido antes le pregutne que en que consistia esto del VIP. y ella nos dijo que para quedarnos en el VIP eran 2 lukas cada uno. a lo que yo pense claro... 2 lukas por las dos bebidas y se aseguran un consumno cada una que es lo habitual ahi. y le sigo el juego y le digo ok. y me queda mirando y me dice ya po falta luka. y yole digo si te pase 5 po. y me dice si po las 4 del vip y las dos de las bebidas, falta luka. o sea me queria cobrar 2 lukas solo por pararme un poco mas adentro del local. y yo le pregunto y esto del VIP que incluye y ella me dice desues veran uds. y yo mire a todos los weones que estaban en el supeusto VIP y estaban todos igual de botaos. asi que la mire agarre mis 5 lukas y le dije tai fresca de raja balza de mierda, pa eso mejor me voy a un tople, y eso hice.

 

me queria cagar??????? me vio cara de nuevo en el ambiente???????? o la wea funciona asi ahjroa en ese local??????????

 

Para que lo consideren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na que hacer weon.- lo encuentro ridiculo, si las minas que hay en el local tan ricas que digamos no son tampoco. y si te van a mostrar las tetas es lo mas weon que he escuchado, en otros ali's me muestran las tetas por el consumo y minas mucho mas ricas (Pamela por ejemplo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me queria cagar??????? me vio cara de nuevo en el ambiente???????? o la wea funciona asi ahjroa en ese local??????????

El Ali Amunateguio y su famoso sector VIP....

 

A parte de malo....ni un brillo con locales similares un poco mas al norte no más....

 

Lo que si destaco de este post...es que "me vio cara de nuevo en el ambiente" es una onda muy típic que estan agarrando algunas Musas hoy de kagarse mas de lo normal al cafetero nuevo....

 

E$so me ha llamado la atención hoy en día...que manera de kagarse a los novatos....con el viejo truco de la plata pal gas....el que no le compró la leche al cabro chico...y el que le falta la mitad pal arriendo....

 

Se nota que la crisis.........traera cambios de actitud................jajajajja

 

sl2

Pocoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajajajajajaajaja, ojala le haya respondido lo que escriba porque es pa cagarse de la risa....."fresca de raja fresca de mierda"...wajajajajaajajaa, ya me imagina la cara de al mina.........lo unico que nos queda es reirnos para no llorar las ausencias de culos de ese local.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajajajajajaajaja, ojala le haya respondido lo que escriba porque es pa cagarse de la risa....."fresca de raja fresca de mierda"...wajajajajaajajaa, ya me imagina la cara de al mina.........lo unico que nos queda es reirnos para no llorar las ausencias de culos de ese local.............

 

 

WUAJJAJAJA LA UNICA QUE SALVAVA ERA..... :silvido: :spiteful: ...... DE VERAS QUE YA NO ESTA , POR ALGO SERA O NO .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

me queria cagar??????? me vio cara de nuevo en el ambiente???????? o la wea funciona asi ahjroa en ese local??????????

 

Para que lo consideren.

 

wuajajajajaja , siempre se aprovechan ......

lamentablemente ahora es asi , segun el Robert es para que no se aprovechen las cafetinas........ ahora se lo lleva el local

todavia me acuerdo cuando uno iva y si la atencion era buena uno dejaba una buena propina , pero eso es del pasado....volvamos al

presente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estan matando el local.

 

entonces..la alejanrica te cobra 5 lukas por mostarte las tetas en el vip....y dos lukas en la entrada :fool:

:girl_sigh: Aunque el gancho sea por ejemplo la Alejanrica, cobrar solo por pasar de un lado a ótro del local, es a todas luces muy mala pólitica ahora es más transparente que te cobren lo mismo pero con perreo incluido, por lo pronto hace rato que con el dolor de mi calentura no voy a babear, por esos lados se que soy incomprendido pero la Alejanrica, es muy rica :spiteful::baba::baba::baba: ya se me hace agua la boca a riezgo de ser caracol. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable lo que pasa en el amunategui, de un tiempo a esta parte el nivel a bajado mucho y los valores han subido bastante...

 

...la relacion precio/calidad en este (y en la mayoria de los otros locales) esta dejando mucho que desear.

 

Saludos infieles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ultima vez via la alejandrita en una junta .... pero nica voy ya q es rewena pa cobrar 2 lukas por las tet... , chucha qizas cuanto te cobra en el "VIP" , Y ASEGURO Q AUN EN EL VIP te cobra dos lukas mas por mostrartelas... aunqe igual la encuentrop rica .. pero un poqito pasa pa la punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen por ahi que los cobros son : $1000 el brevaje , $2000 por el vip pagado en caja y la propina por el perreo que no baja de $2000 o sino no te hacen nada....

Minimo $5000 , según me contaron ....

NEXT NEXT NEXT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen por ahi que los cobros son : $1000 el brevaje , $2000 por el vip pagado en caja y la propina por el perreo que no baja de $2000 o sino no te hacen nada....

 

Minimo $5000 , según me contaron ....

NEXT NEXT NEXT

Filo....por una atencion de ese tipo maximo 3 lucas.....sino nada.......si las minas no son muy pirulas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen por ahi que los cobros son : $1000 el brevaje , $2000 por el vip pagado en caja y la propina por el perreo que no baja de $2000 o sino no te hacen nada....

 

Minimo $5000 , según me contaron ....

NEXT NEXT NEXT

 

ME HAN CONTADO........ MMMMMMM...... PARECE Q YA ERES HABITUE DEL VIP ....JAJJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Aca la cosa es simple , la actitud chanta de este local solo merece una cosa , FUNA .

 

Por cara de raja y hasta que no cambien sus actitudes de pseudo lanceo , este local lo declaro en Cuarentena , todo forero que vaya corre riesgo de ser TIMADO, ahora si va y cuenta de nuevo la misma historia personalemente pondre en su perfil , cafetero pajaron .

 

habiendo tantos locales con ricas minas , con perreo Hot , con minas que muestran las tetas si le cuentas una buena talla , locales como estos hay que extirparlos rapidamente para que no RAMIFIQUEN . Forero que va al Ali Amunategui sin levantamiento de cuarentena , ES WECO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca la cosa es simple , la actitud chanta de este local solo merece una cosa , FUNA .

 

Por cara de raja y hasta que no cambien sus actitudes de pseudo lanceo , este local lo declaro en Cuarentena , todo forero que vaya corre riesgo de ser TIMADO, ahora si va y cuenta de nuevo la misma historia personalemente pondre en su perfil , cafetero pajaron .

 

habiendo tantos locales con ricas minas , con perreo Hot , con minas que muestran las tetas si le cuentas una buena talla , locales como estos hay que extirparlos rapidamente para que no RAMIFIQUEN . Forero que va al Ali Amunategui sin levantamiento de cuarentena , ES WECO.

 

puta que me cage de la risa pesca, pero tiene toda la razon ya se hablo el tema y todavia insisten en ir, asi que el que va a ese local arriesga a perder plata y ser funado como cafetero pajaron.:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca la cosa es simple , la actitud chanta de este local solo merece una cosa , FUNA .

 

Por cara de raja y hasta que no cambien sus actitudes de pseudo lanceo , este local lo declaro en Cuarentena , todo forero que vaya corre riesgo de ser TIMADO, ahora si va y cuenta de nuevo la misma historia personalemente pondre en su perfil , cafetero pajaron .

 

habiendo tantos locales con ricas minas , con perreo Hot , con minas que muestran las tetas si le cuentas una buena talla , locales como estos hay que extirparlos rapidamente para que no RAMIFIQUEN . Forero que va al Ali Amunategui sin levantamiento de cuarentena , ES WECO.

Apoyo esta iniciativa....hace mucho que se viene hablando este tema....nosotros somos los responsables que estos locales existan.....ya hace mucho tiempo que no voy a pesar de encontrarse una de mis calentonas....pero no avalare al sinverguenza del dueño....asique vamos a otro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TB PASE CON MI KOMPARRE Y TB NOS KERIAN COBRAR 2 LUKAS POR CADA UNO.

PARA K LA MINA TE PONE EL CULO ENSIMA DEL PAKETE 5 SEG Y DESPUES SE VA... YFUERON LAS 2 LUKAS MAS LA LUKA DE LA BEBIDA..

NO PASA NA CHAOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...