Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Kathy feliz cumpleaƱos


admin

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, la reina de cafeƭna pura 2008 Kathy, se encuentra hoy de cumpleaƱos.

Pido se adhieran al saludo los cafeteros que la conocen y los invito este jueves a las 1430 hrs. al IKA IOL a celebrar a la Reina en su cumpleaƱos.

Se ha jugado por el foro, ahora les pido, con unidad, digamos presente en esta fecha especial para ella.

Felicidades KAthy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos, la reina de cafeƭna pura 2008 Kathy, se encuentra hoy de cumpleaƱos.

Ā 

Pido se adhieran al saludo los cafeteros que la conocen y los invito este jueves a las 1430 hrs. al IKA IOL a celebrar a la Reina en su cumpleaƱos.

Ā 

Se ha jugado por el foro, ahora les pido, con unidad, digamos presente en esta fecha especial para ella.

Ā 

Felicidades KAthy

Ā 

Ā 

Mafelo no podia esperar menos de ti, muchas gracias por tu saludo tu sabes lo que significa LA ESTOCADA para mi

muchas graciassss un besito enormeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felƭz cumpleaƱos Kathy.....Reina Cafetera del AƱo...participante activa del foro, cuestionadora, impulsiva, suave cuando se lo propone, una fiera cuando es atacada. Kathy a sido parte importante del foro y sobretodo de Cafeƭna Pura y cuando a sido requerida para alguna Junta Chelera ahƭ a estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:banderachilena::banderachilena:KATHY IOL:banderachilena::banderachilena:

Ā 

DEFINITIVAMENTE ES NUESTRA :clap::clap:REINA 2008:clap::clap:

Y HOY ES SU CUMPLEAƑOSSSSSSSS

FELICIDADES KATHY HERMOSAAAAAA, desde aca del norte le envĆ­o un gran KISS y un abrazo grande en este gran dĆ­a, espero se le cumplan todos sus deseos:silvido::silvido::silvido:

La segunda parte de su REGALITO se lo doy llegando a Santiago...:baba::baba::baba::baba:

Ā 

Ā 

Te quiero mucho y Besitos KATHY preciosahttp://img173.imagevenue.com/loc962/th_74696_images13_122_962lo.jpg

Ā 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos del forero y moderador para :

Ā 

_ La forera, participativa, entretenida y hasta discola... Un Aporte...

_ "La Reina De CafeĆ­na Pura" como negarse a la belleza de la mujer...

Ā 

Que tengas un excelente resultado final en la suma y resta de lo que serĆ” este dĆ­a Kithy...

Como tal, tambiƩn estarƩ en la junta de esta tarde a las 14:30 hrs...

Āæ QuiĆ©n mĆ”s dijo yo ?

Ā 

Ā 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kathy?....:mda::glare: ĀæQuien es Ella?:zippymmm:......

jajajajajajajajajajajajaja.

una de las pocas cafetinas que conozco el nombre....

Felicidades Kathy que lo pases super que se te cumplan tus buenos deseos...y uno que otro malo para hacerlo entretenido...

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades Kathy , no tengo el placer de conocerla y espero hacerlo en esta junta y ese dƭa poder cantarle su cumpleaƱo feliz. si los foreros dicen que es una reina,,confƭo totalmente en ellos ,,, si que desde hoy pasa tambien a ser mi reina.

BESITOS Y QUE LO PASE MUY BIEN.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo no podia esperar menos de ti, muchas gracias por tu saludo tu sabes lo que significa LA ESTOCADA para mi

muchas graciassss un besito enormeeee

uffff,, mi amor yo le ayudare con el significado de la estocada jejejejee, en todo caso habemos hartos postulantes...

pero el fin de este post es celebrar tu gran dia, estas 24 horas eres mas que una reina, eres la personita especial para toda tu gente!!!! te felicito que sigas un aƱo mas con tu alegria y actitud positiva con nosotros!!! gatita te estimo mushoooooo!!! un besote y un gran abrazo!!! amiguiiii....:curadoscantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase a saludarla personalmente antes (por razones de fuerza mayor) y estaban todos los caracoles de la K...... casi me saque la cresta cuando salĆ­ de lo resbaloso que estaba.....

Ā 

Los innombrables hasta torta llevaron..... .

Ā 

Seria eso y adelante estudios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque con un dƭa de retraso, por cuestiones familiares, no puedo dejar de saludar a una de las foreras cafetinas mƔs espectaculares. Aparte de su gran belleza y prestancia, es una mujer inteligente y llamativa, me considero un admirador de ella, y que no se enoje don............, perro lo bueno hay que decirlo; si se lo calla, no vale.

Felicidades mil y en especial para el prĆ³ximo, el actual ya le ha dado la corona merecida de Cafetina del aƱo.

Salud:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĆ³n

Puedes publicar ahora y registrarte mƔs tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĆ³n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĆ³lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automĆ”ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imĆ”genes directamente. Carga o inserta imĆ”genes desde la URL.

  • QuiĆ©n estĆ” conectado   0 Miembros, 0 AnĆ³nimos, 134 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĆ­nea
×
×
  • Crear nuevo...