Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DE CUBA CON SABOOOOORRRRRR!!!!!!


MARLBORO

Publicaciones recomendadas

A decir verdad, este dato me lo tenia medio guardado para mi hasta que la semana pasada en la reaparicion publica de la productora y sus tour de antologia me decidi a compartir este manjarcito cubano con mi amigo Viking, nos dirijimos luego de haber pasado por algunos cafes ya reportados ampliamente al Ali marron para ver a la INCREIBLE ADITA una cubana de tomo y lomo que lleva en el circuito bastante tiempo y a la cual tengo el placer de conocer desde mis tiernos años de docencia universitaria

 

Esta verdadera joyita de los cafes , ha ido evolucionando desde una timida y tierna cafetera con acento extranjero, para convertirse hoy en dia en una verdadera Fiera !!!!! ......De sonrisa facil y un sentido del humor a toda prueba Adita es de esas mujeres que probablemente no te matan a la primera vista, pero bastan 2 min de su compañia para entender porque el clima del caribe produce gente mas alegre!!!......

 

En lo que respecta a sus atributos debo comentarles que es bajita, de piel morena , una delantera respetable para ser 100% natural y una cola , que debe estar entre las mas duras y redondas que me ha tocado sentir .......

Como dijo alguien por ahi cuando la conocieron "ayudenme a decir culo"..

 

Para redondear todo el tema , los que quieran y se animen a conocerla se llevaran una grata sorpresa con una cafetina que bien merece estar entre las destacadas del circuito cafetero..

 

Pd. Al menos a mi me tiene entero empotado!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pensé que se había retirado hace muuucho tiempo que le había perdido el rastro, gracias por el dato, iré a reencontrarme con esos glúteos.

 

 

 

Mas vigente que nunca esta la ADITA !!!!!! y efectivamente se me olvido colocar el turno en que trabaja.........................fue compañera de la laly en el marron asi que todo lo que es AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguna relación con la Adi que estaba en el Esmeraldas y que es ex Kakos Micro?

 

 

ES la misma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff como ayer no pude asistir al Tour de Marlboro con La Productora, ya que Viking me dejo con mucha pega, hoy me escape en solitario a un tour de los mios, que luego, si logro controlar al animal q tengo dentro de mis pantalones lo posteare, y mi primera visita fue esta cubana, que ya conocia, Adita, que error ya que de ahi sali a mil...linda figura, culito apretado y muy buenos movimientos.......100 % Recomendable.

Le comente que la Prductora esta en busqueda de nueva secretaria y ahi la cosa paso a mayores....los guardias de la GSC tuvieron que sacarme...ufffff

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco a la adi desde sus inicios en el giros de la GSC, ella es ecuatoriana, aunque parece que ahora se las da de cubana, entiendo que es dueña del esmeraldas, y responsable de la llegada de varios chocalatitos del guayas emparentadas entre sí.

Uno de los culos más perfectos del circuito, junto a mitzi carola del black jack, afortunademente ambas no son muy agraciadas de rostro, sino peligro de empotamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco a la adi desde sus inicios en el giros de la GSC, ella es ecuatoriana, aunque parece que ahora se las da de cubana, entiendo que es dueña del esmeraldas, y responsable de la llegada de varios chocalatitos del guayas emparentadas entre sí.

Uno de los culos más perfectos del circuito, junto a mitzi carola del black jack, afortunademente ambas no son muy agraciadas de rostro, sino peligro de empotamiento.

 

Compadre Black , me parece que se equivoco rotundamente de musa ! La Adita a la que yo hago mencion es 100% cubana de nacimiento, con pasaporte en mano , conozco a parte de su familia , no es dueña de nada salvo de un culo hecho a mano ............asi que dese una vuelta por el marron en am y despues me cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que en cada momento la cosa se enreda mas Adi la hermana de Yorka estaba en el Esmeralda hasta hace poco (no he ido en el último tiempo), pero de cubana nada. Tambien conocida como la Reina del "mordizco de la araña"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto ya se enredo el tema , una vez aclaro que la ADITA nada tiene que ver con la niña que mencionan y si quieren ver la diferencia vayan am al marron y sabran de lo que hablo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco a la adi desde sus inicios en el giros de la GSC, ella es ecuatoriana, aunque parece que ahora se las da de cubana, entiendo que es dueña del esmeraldas, y responsable de la llegada de varios chocalatitos del guayas emparentadas entre sí.

Uno de los culos más perfectos del circuito, junto a mitzi carola del black jack, afortunademente ambas no son muy agraciadas de rostro, sino peligro de empotamiento.

COMPLETAMENTE EQUIVOCADO.......

Parece que en cada momento la cosa se enreda mas Adi la hermana de Yorka estaba en el Esmeralda hasta hace poco (no he ido en el último tiempo), pero de cubana nada. Tambien conocida como la Reina del "mordizco de la araña"

JOTA.....LA HERMANA DE YORKA..LA REINA DE LA MORDIDA DE LA ARAÑA...POSTEADA POR JIMKAZAMA EN SU TIEMPO NO SE LLAMA VIVIANA.....QUE DURANTE EL AÑO PASADO O ESTE SI MAL NO RECUERDO SE AGRANDO SU DELANTERA.......

exacto ya se enredo el tema , una vez aclaro que la ADITA nada tiene que ver con la niña que mencionan y si quieren ver la diferencia vayan am al marron y sabran de lo que hablo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:baba:

SI MARLBORO LO DICE ES ASI....PUES ES SU EMPOTADO COMO EL LO RECONOCE:harhar::harhar:......YA QUE SE ACLARO QUE SIGA LE TEMA....ES TREMENDA MUÑECA...CLARO QUE TENGO UNA ATENCION PENDENTE CON ELLA.......EN TOOD CASO YA ME SAQUE EL EMPACHO CON MARLENE......Y COMO FINAL DE CUMBIA AHI NOMAS UNA MERA COPIA DE LALY.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES la misma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

 

De esta respuesta nació la confusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

Iniciado por Giardino http://www.laestocada.cl/foros/images/aria/buttons/viewpost.gif

¿alguna relación con la Adi que estaba en el Esmeraldas y que es ex Kakos Micro?

 

ES la misma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

 

Socios la confusión surge de este post, sería bueno que marlboro aportara con una foto, ya que me es imposible cafetar en a.m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

JOTA.....LA HERMANA DE YORKA..LA REINA DE LA MORDIDA DE LA ARAÑA...POSTEADA POR JIMKAZAMA EN SU TIEMPO NO SE LLAMA VIVIANA

 

.

El nombre es Dorka...y la Viviana (negrita ecuatoriana delgadita) era una mina que trabajaba ahí con la especialidad de "el mordizco de la araña".....la hermana de la Dorka se llama Ady... y fue posteada como thread por Oxiuro...Estas cafetinas son ecuatorianas.

 

La que señala marlboro es cubana y de nombre Adita, seguramente diminutivo de Ada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:Socios la confusión surge de este post, sería bueno que marlboro aportara con una foto, ya que me es imposible cafetar en a.m

BIEN....YA MARLBORO GESTIONA Y APLICA.....

El nombre es Dorka...y la Viviana (negrita ecuatoriana delgadita) era una mina que trabajaba ahí con la especialidad de "el mordizco de la araña".....la hermana de la Dorka se llama Ady... y fue posteada como thread por Oxiuro...Estas cafetinas son ecuatorianas.

 

La que señala marlboro es cubana y de nombre Adita, seguramente diminutivo de Ada.

Chucha la media cagADITA.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja...

 

 

MAck usted que es puro talento va hoy ????? si es asi pongamosnos de acuerdo y nos juntamos para aclarar todas las dudas obvio que esta invitacion es para todos los que quieran participar

 

 

En cuanto al tema de la foto dejenme ver si logro colocarla,

 

http://thumbs.subefotos.com/dae006c4cdb6cd24f6573b8e304f157fx.jpg

 

 

MISHHHH me resultoooooooo

entonces les dejo otra tb

 

http://thumbs.subefotos.com/98381483892fd33189ff13d656b13644x.jpg

 

Ahi tiienen chiquillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAck usted que es puro talento va hoy ????? si es asi pongamosnos de acuerdo y nos juntamos para aclarar todas las dudas obvio que esta invitacion es para todos los que quieran participar

 

 

En cuanto al tema de la foto dejenme ver si logro colocarla,

 

http://thumbs.subefotos.com/dae006c4cdb6cd24f6573b8e304f157fx.jpg

 

 

MISHHHH me resultoooooooo

entonces les dejo otra tb

 

http://thumbs.subefotos.com/98381483892fd33189ff13d656b13644x.jpg

 

Ahi tiienen chiquillos

ESE CULO...SE MIRA Y SE TOCA......VA ASI NO ERA COMO A QUE HORA SERIA LA COSA........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...