Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DE CUBA CON SABOOOOORRRRRR!!!!!!


MARLBORO

Publicaciones recomendadas

MAck usted que es puro talento va hoy ????? si es asi pongamosnos de acuerdo y nos juntamos para aclarar todas las dudas obvio que esta invitacion es para todos los que quieran participar

 

 

En cuanto al tema de la foto dejenme ver si logro colocarla,

 

http://thumbs.subefotos.com/dae006c4cdb6cd24f6573b8e304f157fx.jpg

 

 

MISHHHH me resultoooooooo

entonces les dejo otra tb

 

http://thumbs.subefotos.com/98381483892fd33189ff13d656b13644x.jpg

 

Ahi tiienen chiquillos

na que ver con la Adi del Esmeraldas, ex Kakos Micro....

 

bueno, a esta otra cafetina la vi unos días atrás cuando pasé a saludar a la Marlencita, pero no me gustó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino, creo que ya se habia aclarado esto , pero usted insiste en seguir con el tema , efectivamente na que ver con el cafe esmeralda, pero ADITA trabajo en el Kakos Micros durante mas de un año compartiendo turnos con la danielita (hoy cafe cousiño) Karlita(hoy cafe musas) y margarita que tengo entendido sigue en el mismo lugar. luego de tener algunos problemas con el dueño del kakos se retiro de dicho cafe y reaparecio en el ali marron donde actualmente labura !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino, creo que ya se habia aclarado esto , pero usted insiste en seguir con el tema , efectivamente na que ver con el cafe esmeralda, pero ADITA trabajo en el Kakos Micros durante mas de un año compartiendo turnos con la danielita (hoy cafe cousiño) Karlita(hoy cafe musas) y margarita que tengo entendido sigue en el mismo lugar. luego de tener algunos problemas con el dueño del kakos se retiro de dicho cafe y reaparecio en el ali marron donde actualmente labura !!!

la Adi tambien po pero nunca señalaste en qué época estuvo en el Kakos... la Adi es de antes de la Margarita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la Adi tambien po pero nunca señalaste en qué época estuvo en el Kakos... la Adi es de antes de la Margarita

 

 

Chucha perdona por no tener mi almanaque a la mano!!:punish: ya rectifique , coloque toda informacion que recuerdo de ella, coloque fotos para que no haya dudas , de verdad quieres seguir con esto??? no me dedico a hacer una bitacora de la vida de las cafetinas, solo hice un reporte de ella , porque me parece una buena cafetina.......por lo que te lei mas arriba al parecer no te gusto ,entonces te parece si lo dejamos hasta ahi????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha perdona por no tener mi almanaque a la mano!!:punish: ya rectifique , coloque toda informacion que recuerdo de ella, coloque fotos para que no haya dudas , de verdad quieres seguir con esto??? no me dedico a hacer una bitacora de la vida de las cafetinas, solo hice un reporte de ella , porque me parece una buena cafetina.......por lo que te lei mas arriba al parecer no te gusto ,entonces te parece si lo dejamos hasta ahi????

y a ti que wea te dio?? tómate un armonyl

 

NEXT !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MISH... COMO SE CASTIGAN... JAJAJA...

 

COMO LE FUE FIFI??? SALIO ALGUIEN LESIONADO???

Es muy entrete sta chica de facil conversa.....no deja a ningun niño sin atender.........hemmm...lesionados...lesionado...la verdad no podria confirmar esa respuesta...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...