Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Belén, la nostalgia mala consejera jajajajajaja


tolin698

Publicaciones recomendadas

La nostalgia me guio rumbo al Belén, estaban en mi retina aun los tiempos en que su atención personalizada lograba que este lugar mantuviese un número importante de clientes y me perdonarán muchos, pero esa calidad de atención lograba que uno no se fijase “tanto” en las imperfecciones de las niñas, como en la calidad del producto que se expende… ahora con dolor debo decir, que si se notan todos los anteriores, la calidad de la atención, de las chicas y el producto… si este humilde cafetero novato dirigió sus pasos a ese templo olvidado del supremo Cafetero universal, ingreso y veo por qué lo olvidó, se me abalanza una vestida con ropa de más menos 2 números menos, lo que lograba que se le acentuara mas su estado… si, pensé en un momento que estaba mas menos en el quinto o sexto mes de embarazo… pero NO señores, es su estado Natural, se puso cómoda (apoyo) su exceso de volumen sobre la barra y me lanzo la típica frase, “ QUE TE BAY A SERVIRTE” adornada con un “MMM TU TE TENIS QUE RELAJARTE, DEJAME A MI ESA PEGA…” ante lo que este humilde servidor público estoicamente aguanto, resistió y casi se inmoló… solo con el afán de poder informar los pormenores… me tomo por los hombros y me dio un par de apretones y sería… luego de eso me pidió la propina por el masaje y si le paraba un consumo… ante lo cual, intente ser justo, me excusé del tema del consumo diciendo que en realidad solo pasé a ver el local y tomarme un café tranquilo y con respecto a la propina… le junte la propina de la atención con la del masaje y el ultimo computo fueeeeee 3 monedas de $10, 2 de $5 y 4 de $1 y no regreso a ese café ni que me gane los consumos en una rifa.

Esperando que a mas de alguien le sirva esta experiencia,

Sl2s del humilde cafetero novato

 

PS se que normalmente hay mas chicas según lo confesado por mi anfitriona, pero luego de saber que es ella la que mas clientes atiende…. Uffff me quedo una inquietud por investigar mas…. Que creo que como en 10 años mas regreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wajajajajaajjajaajaja......

que mala historia....

Tal como dices la nostalgia es mala consejera.....(para ti)... para mi tu nostalgia fue muy buena consejera. me acabas de salvar de un wuatazo....

:alabado:Gracias "Cafetero Universal" por mandar a Tolin698.... en Vez de a mi..

jajajajajajajaja

saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo se explica que un "cafetero novato" tenga nostalgia?:plaf:

 

En lo principal:no voy al BELEN desde hace un par de años.

En sus inicios cuando la atención no era personalizada,había buenos filetes que te dejaban loco con las blusitas trasparentes típicas del local.La reina era la bien dotada y auténtica pelirroja EVELYN.

Luego involucionó hacia el perreo con atención bastante hot,ahí la llevaba CLAUDIA,morena con experiencia en LES FOLIES.

La última vez que pasé todo malo,fome y caro,y no he visto referencias que me hagan volver ni apartarme en la ruta al vecino del 333.

Y pensar que este CCP llegó a formar una pequeña cadena con el BELEN II en Huerfanos con Santa Lucía(posteriormente AMAZONAS)y 2 locales asociados que se independizaron:el BORA BORA(café "de la Martita")y el desaparecido DIVINO.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato Tolin... Me ahorraste el mal rato y las lukas :clap:

Insisto que estos datos son los que valen oro, no solo postear lo bueno, lo malo se agrade enormemente...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS TOLIN POR EL SACRIFICIO (JAJAJAJAJA):harhar:REALIZADO SIN LUGAR A DUDAS EL CAFETERO UNIVERSAL TE RECOMPENSARA SOLO DEBES SER AGADECIDO DE LO QUE TE HA DADO:spiteful::spiteful:

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria que llamar a Greenpeace para que valla a buscar a ese cetaceo que se encuantra barado en dicho local

 

yo creo que un buen ecologista como los de grenpaece tomarian como medida inmediata el sacrificio del cetaceo y un seguimiento por si se ha reproducido... es preferible terminar con la especie para que no sufran jajajajajajaja

sl2s del humilde cafetero novato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas sentido pésame Tolín, ese tipo de guatazos duelen, pero los que recibimos la advertencia por la cresta que los agradecemos.

A ver si nos encontramos en algún otro lado para que te desintoxiques de esa sobredosis de guata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el Dato el camino del Kamikase esta lleno de aventuras unas buenas otras malas pero todas dejan su ensenanza...

... Unas buenos colirios pa aliviar el trauma ocular y a seguir cafeteando....

P.S. Igual se agradece, tener buena comprension de lectura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué la mala costumbre de weonear, puede que haya leído mal y confundió el nombre del café con el de una cafetina, pero así lo único que se logra es que los mas nuevos dejen de postear.

 

Concuerdo plenamente y si este pastel del Giardino me hubiera wevoniado a mi ya lo estaria buscando pa mandarle a quebrar las piernas, entiendan que la violencia no conduce a nada, jejeje.

 

Y si de seriedad s trata yo que soy nuevo igual me hubiera molestado con un trato asi aun cuando entiendo el contexto y jamas antes habia visto un post de Giardino de este calibre, creo que fue una salida sin animo de ofender, pero igual fuertona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si de seriedad s trata yo que soy nuevo igual me hubiera molestado con un trato asi aun cuando entiendo el contexto y jamas antes habia visto un post de Giardino de este calibre, creo que fue una salida sin animo de ofender, pero igual fuertona.

se nota que no me conoce...............

 

NEXT!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremendo guatazo Fifi Style

 

ayudándote a sentir

Shi...no seas asi..esas son Jaffa Style.....

 

Tolin deja de ser novato won ves las cagaditas quie te mandas......ni a misa con le cafe Belen...puaj.......puaj...puaj.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shi...no seas asi..esas son Jaffa Style.....

las minas serian Jaffa Style seguramente, pero el guatazo fue Fifi Style... ¿o niegas ser el Rey de los Guatazos del foro? mira que todavía me acuerdo de la historia de la mina con olor a poto :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las minas serian Jaffa Style seguramente, pero el guatazo fue Fifi Style... ¿o niegas ser el Rey de los Guatazos del foro? mira que todavía me acuerdo de la historia de la mina con olor a poto :harhar:

Wajajajajaja, no puedo desmentir la verdad ABSOLUTA...MARICON....RQL.......:surrender::surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 240 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...