Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Viernes gigantesh con VIVI

Guest PAPAZOTE

Recommended Posts

Guest PAPAZOTE

http://subeme.com/uploaded/1228141926.jpeg

Aer ...lo primero que tengo que decir de esta washa es que es una verdadera geisha, te hace sentirte terrible de bien wn, la mina se consagra a uno...quede impactao wn.

Me dirijo hacia las coordenada acordadas , hablo con la telefonista de acento shileno(que voz mas calentona wn ...y xuxa que es amable) y le comunico.."ya llegu√® she√Īorita, digame no mas...cual es el depto"...

Y ahí estaba VIVI....shhhhhhhh... yica , e una morena esotica, mescla perfecta de sangre guaraní y shilena vestida con una wa así como veibidol...me invita un copete y le digo al toque..."No mi washa ..yo no tomo"..(y escushe risas)...nos pegamos un parloteo ashi pa entrar en onda...y toooo bien wn..cualquier filin...como es tradición le dije "me voy a pegame una duchà y welbo"...

Estando sentaditos en el lesho de amosh...y me dice " Quieres un Masaje?"...y yo le digo "demaikel po"...no se si ella es profesional del masajeo..pero uta que le pega a la wa...weno weno...de repente me dice "date welta"...y sin preguntar ni una wa... agarra el petinepe y se lo shanta de una en la boca(s/c)...ufff rico wn...mam√≥n profundo de pel√≠cula...taba en eso cuando me dice con voz calentona.."me puedes hacer un masaje tu a mi... ahora"?...."ehhhhh... ya po"...le dije con voz de wn desconcertao....se ubico de guatita en el lesho...y le lorie el meo pellejo wn...y empece a masajearla con la misma cremita que ella me aplico...cuando estaba en el proceso deslishe mi manito por su ni√Īa ... note que lloraba...esa wa me calent√≥ mas...as√≠ que empezamo a metale calugaso con cuatica onda te voy a devorarte...a esas alturas cashamos que ya era hora de forrar al petinepe...y waaa uta wn cualquier intensidad, que manera de moverse la loca wn...ensayamos caleta de poses(se peina la loca)...para terminar en LXIX devor√°ndonos de pashion..

Cholguan

Caracho : Bonita sin cuatica..6.0

Cuerà:...Forrazo wn ..6.8

Wataje: Natural y calenton...6.8

Depto: weno y limpito...7.0

Tetas: Talla M paraditas sin plastico...6.8

Culo : Erselente ...7.0

Mamon:...Mu weno 6.8

Actitud: De una geisha...7.0(muy destacada)

Moneas:...hay que apurarse wn porque pinta pa black

Eso po....Xao Gente

Guest PAPAZOTE
Errrrrshelente... un crackkkkk de los reporteshhh!!

Ashi, po washo...que saen de reportes popularesh

Wena Petinelli...coinchidimoshh en que Vivi va a estar poco rato en los redshhh...

Todavía recuerdo los espasmos que tenía ella cuando estaba en su chochito...ufff...

Guest lapurapuntita

Mr petinelli dejeme felicitarlo por lo original de su reporte . esta buenisimo

Guest PAPAZOTE
puroshhhh datos calaoshhhhhhhh ....el oshoooooooo

Wena Oshito...el men del dato "Sandia de Paine"

:drinks:

Guest PAPAZOTE
Wena Petinelli...coinchidimoshh en que Vivi va a estar poco rato en los redshhh...

Todavía recuerdo los espasmos que tenía ella cuando estaba en su chochito...ufff...

Lorearon?...ap√ļrense curosh!!!

• 1 month later...

Léxico

Estimado se√Īor Papazote

Dir√≠jome atentamente a usted para solicitar al muy se√Īor por favor hacer un uso mas adecuado de nuestra lengua madre.

Bastante deja que desear el l√©xico que est√°n utilizando nuest√≥s p√ļberes con sus atr√≥ces mensajes de texto para que un se√Īor ya hecho y derecho otorgue al futuro de nuestra patria tan deleznable ejemplo.

Por favor tenga a bien aceptar esta petición de buen agrado y.....

No mandarme a la conchalalora chuchetumare y la re-puta que te parió huasho culiao....jajajajajajajajaja

Muy simp√°tico el reporte !

Guest PAPAZOTE
Estimado se√Īor Papazote

Dir√≠jome atentamente a usted para solicitar al muy se√Īor por favor hacer un uso mas adecuado de nuestra lengua madre.

Bastante deja que desear el l√©xico que est√°n utilizando nuest√≥s p√ļberes con sus atr√≥ces mensajes de texto para que un se√Īor ya hecho y derecho otorgue al futuro de nuestra patria tan deleznable ejemplo.

Por favor tenga a bien aceptar esta petición de buen agrado y.....

No mandarme a la conchalalora chuchetumare y la re-puta que te parió huasho culiao....jajajajajajajajaja

Muy simp√°tico el reporte !

Solo sigo los pashos del lider de la gente xora ...Don Cangry

• 2 weeks later...
Guest PAPAZOTE
Pulento reporte.

Teni que puro limartelaa...

Guest PAPAZOTE
Hueon caliente!!!!!

Y bosnia?