Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQUÍ

"Si quieres contáctarnos al correo [email protected]"

Flavia vs Osso...una experiencia exquisita


 Share

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Ayer por la tarde decidí ir a conocer a Flavia, la verdad es que sus fotos y su video me tenían intrigado, ella parecía realmente rica sobre todo con esos jeans. Al leer los reportes me quedé más tranquilo que podía ser verdad.

 

Llamo, me contesta la telefonista (se hace pasar por ella obviamente..esto estuvo de más) coordenadas, tiene estacionamiento, parto a destino. Al llegar alguna descordinación hubo, la telefonista me pide que le de 30 minutos y ella me llama. Al poco rato después suena el teléfono y vuelvo a la dirección, me abre el portón, me estaciono en el subte y subo al depto (no vi a nadie ni al llegar, ni al salir...claramente la mejor opción es ir en auto).

 

Ahora si me abre la niña de as fotos, con una polerita corta y esos jeans de miedo, lo primero que hace es darme un beso rico y cariñoso...no hay nada mejor que un buen recibimiento, parece que estuvieras visitando a una amiga, pasamos a la pieza y en medio de una conversa muy agadable los besos van y vienen, mucho regaloneo y caricias. La verdad es que ella es una gatita muy guapa y regalona. Ducha para sacarse el calor de la calle y nos metemos en la cama.

 

Aquó continúan los besos, cada vez más apacionados, y las caricias...es cosquillosa, sobre todo en los muslos, pero se prende que da miedo. Tiene un cuerpo delicioso, unas lolas como para perderse en ellas y una piel muy suave. Al rato gorrito y entramos a la acción...no voy a contar detalles porque ella merece que se la trate bien, sólo les voy a decir que su atención es genial; simpática, relajada, cariñosa, apasionada y cuando se prende es una fiera.

 

Después de unos tremendos orgasmos mutuos, quedamos tendidos en la cama mareados y respirando apenas. Duchita de ambos y mientras nos vestíamos más regaloneos y besos... hasta que sonó la campana, como a la cenicienta el tiempo se agotó. Qué lástima que no sea independiente, es como para irse con ella por un fin de semana completo a la playa.

 

Bueno parece que me empoté...creo que voy a tener que salir a tomar un poco de aire y bajo ningún punto de vista visitarla nuevamente muy luego.

 

en resumen, ella es altamenre recomendable, es cierto que las 70 lks son plata, pero las vale ciento por ciento.

 

Gracias Flavia por una experiencia tan agradable y avise cuando quiera tomarse vacaciones.

Link to comment
Share on other sites

Ups., felicitaciones estimado, efectivamente Flavia es una musa que vale cada centavo ocupado..... es más, diría que es una mujer que cualquier mortal con o sin dinero de por medio quisiera conocer.....

Lástima que no nos acompañe Amaret pues sería más accesible en precio para ser conocida por más gente de la nuestra.....

Gracias a usted por atreverse a contar su experiencia y por reconocer lo que distingue a la EstoCada, la veracidad de los reportes

Link to comment
Share on other sites

Felicitaciones OSSO por su incursion:thumbup:.

Me sumo a los comentarios de Mafelo, una pena que amaret ya no nos acompañe... (creo que los negociadores tendran pegita para este mes...:silvido:)

Link to comment
Share on other sites

Buen reporte amigo, me queda claro una vez mas que es una buena hembra para conocer y degustar.

pd: quien dijo que las minas independientes no ponen cronometro?

Link to comment
Share on other sites

Buen reporte amigo, me queda claro una vez mas que es una buena hembra para conocer y degustar.

pd: quien dijo que las minas independientes no ponen cronometro?

Hanukka tiene razón; que sean independiente no garantiza que no relojeen, pero el ambiente en generar suele ser menos estructurado (no te atiende una telefonista, la rutina de la mina es menos regular y el calentamiento previo suele ser más suelto, y definitivamente nadie toca la puerta o llama cuando estar por terminar el plazo.

 

La verdad es que más importante que pasarse del tiempo, es no notar que el tiempo pase y normalmente una mina independiente que sabe hacer su pega te puede hacer sentir que no tuvo apuro aún cuando terminen despidiéndote antes de lo pactado. Es la sensación la que cuenta, más que el tiempo concreto.

Link to comment
Share on other sites

Demas poh osso_ las sensaciones pueden ser distintas por eso desde siempre antes de ir a estocar me asesoro para no encontrarme con sorpresas. Por ahi me dieron un buen dato de una agencia, 1 mina donde no pasa esto del relojeo. Voy y contare despues.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 16 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...